BUFIDOS Y GRITOS DEL ALMA.


pwbig3_06-07

¿Por qué bufidos del alma?

Bufido: La RAE lo define como resoplido o enojo. El bufido que sale del alma, viene a contener rugidos, gritos, rabietas, berrinches… en resumen la voz discordante que surge del alma, solo por existir en un mundo que no es mi mundo, o al menos que no he sabido, ni sé y posiblemente ni sabré entender en lo mucho o poco que tarde mi alma en ser liberada de este cuerpo soez, grosero e insultante en el que me ha tocado pasar mi experiencia mundana.

La suerte o la desgracia no me ha permitido tener una conciencia, unos sentimientos marcados por la edad, la experiencia. El inconformismo de la juventud que se enturbia y se va sosegando con el paso de la edad no ha triunfado en mi espíritu, luchador aún en la tercera o cuarta parte de mi vida. Siempre he sido irrespetuoso con el cobarde, con el incívico, con las injusticias, con el amigo de lo ajeno. Si bien  ésta insolencia que he demostrado y sigo demostrando a veces traspasa el limite capital de la soberbia, de lo cual no me considero nada orgulloso.

Cuando contemplo el  Universo que alcanza mi vista, como ser humano me siento insignificante, pero sé que mi alma es parte de éste Universo y  una vez libre del envoltorio mortal volverá a su origen y formará parte del Cosmos. Soy infinito.

Mi alma ruge, grita día a día y lo que pretendo en éste blog es un caminar por el sendero del desahogo, un caminar que si bien no me va a aportar un beneficio físico si  va a apaciguar mis neuronas y las va a descargar al menos hasta llevarlas a un nivel soportable.

Para ello te pido que consideres el alma en su sentido más amplio que el espiritual: sentimiento, psique, sensibilidad, conciencia, imaginación, espíritu, entendimiento, etc.

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

