BENJAMIN FULFORD


¿Quién es Benjamin Fulford?

La biografia de Fulford algo oscura.
Benjamin Fulford y David Wilcock ¿teóricos de la conspiración o escritores de novelas?

Benjamin Fulford  es un periodista y escritor, pero su curriculum se basa en dos apoyos importantes (su biografía aquí):

1.- Benjamin Fulford fué redactor jefe de la importante revista Forbes.

2.- Hizo una entrevista a David Rockefeller, en la que al parecer le entregó un ultimatúm relativo al final de los Illuminatis (entre bastidores le envió una carta de disculpas. al menos es lo que se lee por Internet, cuando buscas información de éste escritor canadiense nacionalizado japonés. La entrevista de Fulford a David Rockefeller está recopilada con subtitulo en español en el blog de Rafapal, acceder aquí. Nunca a una entrevista con un personaje como Rockefeller se le ha sacado tanto rendimiento como los beneficios que ha sacado Fulford.

para Benjamin Fulford la entrevista con Rockefeller fué un empujón profesional, algo así como si a Fulford le hubiera tocado la loteria
Para Benjamin Fulford Rockefeller, Rothschild son sinónimos de Illuminatis, guerra mundial, jázzara, cábala, mas guerra mundial la tercera, recorte de la población mundial etc.

Para mí que he leído varios posts de su blog y he investigado en Internet (llevo varios años conociendo sus escritos esporadicamente) es un escritor que se apoya en sus dos puntos básicos del curriculum  para  dotar de importancia y credibilidad a  sus escritos.

Benjamin Fudford ha inventado dos grandes fuerzas que intervienen en el gobierno del mundo, ademas de los Illuminatis y como de un cuento infantil se tratara unos son los buenos y otros los malos. Los malos (mafia jázara) quieren acabar con la población mundial, se dedica a robar billones y trillones de dólares sirviéndose del mercado financiero mundial y los otros son los buenos  son los llamados Sociedad del Dragón Blanco, de la que él, Benjamin Fulford, es un activista que va a salvar al mundo.

Mafia Jázara, Illuminatis, Dragón Blanco forman una ensalada aderezada con los sucesos cotidianos a que dan lugar políticos de fama mundial (Obama, Putin, Clinton, familia Bush, etc.) y millonarios (Rockefeller, Rothschild, etc.). Estos políticos pertenecen a una u otra rama de los archimillonarios y son piezas claves para que hagan su trabajo sucio.

El entremés está listo. Benjamin Fulford  escribe una serie de posts, como si fueran capítulos  de una novela de ficción pero que él trata como sucesos reales y desenvolvimiento real de los mismos,  muy bien llevada y que claro está no tiene fin.

¿Quien es Benjamin Fulford? es todo menos un conspiranoico, aunque todos le cataloguen como tal.

En resumen Fulford es un escritor avispado con una novela sin final que se inspira y desarrolla en la trama política diaria, principalmente EE.UU., Rusia, China y Japón. Quiere parecer un maestro de la conspiración pero realmente es un maestro de la inventiva y de la novela. El éxito lo tiene garantizado: jázara, cábala, Illuminatis, atrae a un sinfín de amantes de las historias de conspiración. Todos los acontecimientos importantes, desde el sunami de Japón a las elecciones de EE.UU. está explicado por la eterna lucha entre la jázara, cábala y los Illuminatis contra la población mundial.

Blogs de Benjamin Fulford:

https://benjaminfulford.net/

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

Anuncios

2 comentarios sobre “BENJAMIN FULFORD

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s