OVNIS: NECESITAMOS CREER


ovni_necesidad_creer
Ovnis necesidad de creer

OVNIS: una realidad en nuestros cielos

.
La ciencia actual  se ve desbordada por la cantidad de avistamientos OVNIS documentados que se viene produciendo en nuestros cielos desde hace más de 70 años . Extraños objetos y luces surcan nuestro espacio aéreo ante nuestros ojos atónitos y no podemos dar una explicación concreta de qué está sucediendo.

¿Por qué necesitamos creer en los OVNIS?

Los testigos son las pruebas mas fuertes del fenómeno ovni.

Si bien hay evidencias físicas de avistamientos ovni, una de las características del fenómeno ovni es que los estudiosos del tema no pueden hacer una investigación del fenómeno en sí. La ciencia oficial no puede ni quieres estudiar  estas apariciones aplicando el método científico que permita dar una explicación  al mismo, definiendo y comprobando unas hipótesis y emitiendo unas teorías razonables.

OVNIS: las eternas preguntas que nadie puede responder.

La única certidumbre de que el fenómeno ovni es real está en las declaraciones de los testigos.

¿Cómo pueden distintas personas ver lo mismo?

¿Cómo hay avistamientos similares a lo largo del tiempo?

¿Cómo se observa estos fenómenos a lo largo y ancho de todo el planeta Tierra?

Estas y otras preguntas similares están esperando respuestas de la ciencia.

Nuestra razón nos impide creer en el fenómeno OVNI como un milagro, pero el hombre por naturaleza tiene necesidad de creer en un mundo incierto, queremos consolarnos, aunque nuestras posiciones respecto a éste fenómeno son opuestas, hay quienes creen que los objetos que aparecen en nuestros cielos son naves de civilizaciones que visitan la Tierra, que nos observan e incluso que nos cuidan o que vienen a comprobar como evoluciona su experimento: el hombre y los que opinan que todo es resultado de nuestra imaginación que ninguna raza alienígena puede llegar a la Tierra, las leyes de la física no se pueden equivocar. Pero en general todos pensamos que no estamos solos en el Universo.

¿Existe la vida a lo largo del Universo?

Carl Sagan decía que si el hombre fuera la única raza inteligente del Universo sería un gran desperdicio de la Creación.

Lo cierto es que de existir otras razas las distancias tan inmensas que hay en la enormidad de espacio que constituye el Universo hace imposible el contacto. La estrella más cercana a nuestro planeta es alfa-centauri y se encuentra a una distancia de 4,367 millones de años luz.

¿Qué esta ocurriendo con el fenómeno OVNI?

Las pruebas demuestran que el fenómeno existe, que hay naves, objetos, luces que atraviesan nuestros cielos y que aterrizan en nuestro suelo.

Relatos y hechos físicos observados a lo largo del tiempo y en distintas zonas de nuestro planeta demuestran que los OVNIS son una realidad. Si bien hay muchos avistamientos que pueden ser aclarados, no son pocos aquellos que no tienen una explicación.

Más allá de certificar un avistamiento, la ciencia no puede, al día de hoy responder a nuestras dudas.

La explicación de que los ovnis son naves inteligentes procedentes de otros mundos, de otras galaxias del Universo para la mente humana es incomprensible. Aunque estemos convencidos de que los viajes galácticos pudieran ser una realidad, nuestra tecnología actual y nuestra razón no nos permite comprender el cómo se pueden realizar, no estamos aún tan avanzados.

Pero ante nuestras limitaciones actuales y para los escépticos del tema ovni hay que acudir a otra famosa frase de Carl Sagan que nos proyecta cual va a ser el futuro del fenómeno OVNI :

“No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino que están basadas en una enraizada necesidad de creer”.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s