LA VERDAD SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO


El cambio climático espacial: filtración correos Hillary Clinton – Podesta (Wikileaks)

erupcion-solar
El cambio climático ¿será espacial? Erupciones solares que pondrán en peligro nuestra existencia tal como la conocemos.

TELL HILLARY SHE IS WRONG ON CLIMATE CHANGE.……

Podesta recibió éste email el pasado 2014: Dígale a Hillary que está equivocada con el cambio climático….. estamos ante anomalías climáticas espaciales que al parecer ponen en peligro la vida en la Tierra tal como la conocemos, al menos durante un periodo de tiempo indeterminado. Estas anomalías pueden estar siendo provocadas por el acercamiento del ya famoso Planeta X y siete planetas más que lo acompañan y que han dado lugar a los últimos terremotos y erupciones volcánicas en nuestro Planeta Tierra.

El peor suceso de éste acercamiento será  una serie de erupciones solares que pondrán en peligro nuestra existencia tal como la conocemos. Vea el último comunicado de Snowden aquí. y el e-mail de Podesta puede verlo aquí en la web de wikileaks

Las denuncias de Snowden coinciden en gran medida con el aviso que se hace por email a Podesta y otros mandatarios del Gobierno de EE.UU., sobre los motivos del “cambio climático espacial, no terrestre”.

El pasado agosto del 2016 el gobierno alemán alerta a sus ciudadanos que se provean de víveres, agua y artículos de supervivencia para hacer frente a una posible gran catástrofe. Incluso al parecer el gobierno se prepara para un previsible y necesario despliegue de tropas en el interior del país. Al parecer van a poner en práctica un plan de protección civil para catástrofes editado en 2012. Se dice que una respuesta de defensa nacional convencional no será necesaria, pero que las personas necesitan “prepararse adecuadamente para un desarrollo que podría poner en peligro nuestra existencia y que no puede ser categóricamente descartado en el futuro.” (pag. 62)

La República checa dice a su pueblo deben  prepararse para lo peor (Checa Noticias CT24).

Las últimas noticias sobre Rusia hacen mención a que Putín ha ordenado la construcción masiva de bunkers. Cuarenta millones de rusos han realizado un simulacro de oocupación de bunkers durante los dias 6 a 7 de éste mes de octubre.

Obama ordena que EE.UU. se prepare para “eventos meteorológicos espaciales”. En el presente mes de octubre Obama se ha dirigido a la población. La orden ejecutiva presidencial de Obama (que puedes ver  aquí ) advierte de que “eventos extremos del clima espacial” con toda seguridad afectará a los servicios esenciales (agua, electricidad, sanidad,transporte y comunicaciones) y asimismo menciona la seguridad de continentes enteros.

COORDINATING EFFORTS TO PREPARE
THE NATION FOR SPACE WEATHER EVENTS  13-10-2016

By the authority vested in me as President by the Constitution and the laws of the United States of America, and to prepare the Nation for space weather events, it is hereby ordered as follows:

Tanto en el Plan de Prevención de EE.UU., como el editado por el gobierno alemán se hace mención especial al  Plan Nacional de Protección de Infraestructuras.

Personalmente no me produce ninguna alarma el que EE.UU., Alemania, Rusia y otros países actualicen sus planes de “prevención para posibles catástrofes”, lo que si me deja en duda es que siendo conscientes los jefes de los distintos gobiernos de la “alerta social innecesaria” que estas decisiones suelen provocar y  los ríos de tinta conspiranoica que  van a alimentar no hablen claro y en detalle.

Entonces la pregunta que me hago es: ¿Buscan producir miedo a la población?. Las señales creo que lo dan a entender.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s