TOM DELONGUE ESCRIBE A PODESTA SEGÚN CORREOS FILTRADO SPOR WIKILEAKS.


Wikileaks: Tom DeLongue escribe a Podesta sobre Ovnis y conspiraciones secretas.

Imagen de OVNI
Conspiraciones y planes secretos de los gobiernos sobre el tema extraterrestre a los que Podesta y Hillary Clinton desean acceder. Denunciadas por Tom DeLongue en email  a Podesta

En una de las últimas publicaciones de wikileaks sobre las filtaciones de temas OVNIS en la bandeja de entrada del correo de Podesta, se encuentran dos emails que Tom DeLongue envía al jefe de campaña de Hillay Clinton.

En el primer correo, fechado en octubre 2015, DeLongue pide a Podesta una reunión para presentar a dos “personas de alto nivel” que tenían información privilegiada sobre OVNIS. Estos dos ex altos cargos estaban dispuestos a transmitir conocimientos sobre información clasificada del Departamento de Defensa de EE.UU.  Puede acceder al original del correo aquí.  .

Imagen del correo literal de DeLongue
Correo filtrado por Wikileaks de Tom DeLongue a Podesta octubre-2015

Traducción libre del primer correo de Tom DeLonge:

 Hola John soy Tom DeLonge, quién te entrevistó no hace mucho tiempo para un documental especial. Las cosas marchan en el proyecto. Las novelas, películas y la realidad están saliendo a la luz. Sólo tuve una reunión preliminar con el jefe de operaciones de Spielberg en DreamWorks. Otras reuniones están ahora centradas en el tema de los libros. Me gustaría traer a dos personas muy “importantes” para encontrarnos en Washington DC. Creo que los encontrarás muy interesante, ya que eran jefes directores relacionados con nuestro tema sensible. Ambos estaban a cargo de la mayoría de las divisiones claves en lo que se refiere a la ciencia clasificada y temas del Departamento de Defensa. Es decir, se trata de funcionarios de nivel A. Vale la pena nuestro el tiempo que invirtamos. Sólo necesito 2 horas con usted. Con sólo escuchar y tener la conversación privada en una persona casual. –Aquí hay algunas fotos del material que estoy usando con Studio Partners. Mejor, Tom DeLonge TOM

Estas dos personas a la que se refiere el ex cantante son McCasland y Michael Carey.

En otro mensaje enviado DeLonge comparte con Podesta la  amistad que le une con el general de McCasland. (ver correo wikileaks aquí ).

correo de DeLongue a Podesta
Correo filtrado por Wikileaks de Tom DeLongue a Podesta enero 2016

La transcripción del correo enviado por DeLongue a Podesta

El General McCasland decía que era escéptico en estos temas, pero ya no lo es. He estado trabajando con el cuatro meses. Le acabo de presentar hace cuatro semanas el proyecto.

Créeme ya está ocurriendo, todo encaja. El es muy consciente porque el estaba a cargo de toda la información. Cuando ocurrió lo de Rosswell ellos enviaron todo al laboratorio de la base aérea de Wright Patterson. El general McCasland estuvo a cargo de dicho laboratorio exactamente hasta hace un par de años. El no solo sabe lo que intento conseguir sino que me ayudó a crear mi equipo asesor. El es un hombre muy importante.

Maj. General William N. McCasland es el comandante del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea Wright-Patterson Air Force Base, Ohio. Responsable de los programas de investigación y tecnología de la Fuerza Aérea. Toda la biografía de éste brillante técnico y militar aquí.

Base Patterson Air Force entrada a la base.
Base Wright Patterson Air Force donde al parecer se trasladó todo el material del famoso ovni de Roswell.

Todo está relacionado con los intereses que Tom DeLongue comparte con Podesta. La vida extraterrestre, religión, cosmología, exopolítica y secretos guardados por el gobierno, como al parecer esconde  la inexcrutable Area 51.

area51

Precisamente el ex cantante de Blink-182 se ha decantado por investigar estos temas misteriosos y por ello entrevistó hace tiempo a Podesta,  para una serie de  documentales que esta dirigiendo y un libro ahora ya publicado (Sekret machines), y en el que se aborda la conspiración de encubrimiento OVNI perpetrado por los gobiernos de todo el planeta.  Aquí puedes ampliar todo lo relacionado con el documental.

Planos del avion secreto TR-3B
TR-3B con base en las instalaciones altamente secreta S-4 del Área 51 en Papoose Lake. En la obra de T. DeLongue, Sekret Machines un consorcio mundial de empresas ha financiado en secreto el desarrollo de TR-3B ‘triángulos voladores ‘ utilizando antigravedad y campo de torsión principios adoptados a partir de experimentos llevados a cabo por la Alemania nazi , y más tarde ingeniería inversa por la USAF.

Lo que se puede deducir de estos correos filtrados por el portal de Wikileaks y la información a la que se hace referencia y que fueron enviados por el ex cantante, es su interés por la llamada teoría conspiratoria del gobierno de EE.UU. sobre extraterrestres, interés que también comparte Hillary Clinton.

tuit de la cia
La Cia en twitter: la actividad de objetos que se avistaron en los años 50 eran nuestros.

La investigación secreta y el desarrollo de tecnología alien, programas secretos espaciales, tecnología nazi etc. tiene mas de realidad que de ficción y no es tan descabellada, ni tan secreta, aunque la verdad sea dicha, a la luz pública solo han salido especulaciones de escritores y blogueros de la llamada teoria de la conspiración,  pero ningún conocimiento significativo sobre el tema.

ovni con emblema del 3er Reich
La tecnología que se cree que poseía el ejército alemán en la 2ª G.M. superaba todo lo conocido. Al parecer podían construir naves voladoras antigravitatorias. ¿Tecnología alienígena? . Toda la tecnología estaría actualmente en poder de la Fuerza Aérea de EE.UU. y empleada en programas secretos.

Esperemos que DeLonge y su magnifico equipo de asesores distinguidos, entre los que al parecer se encuentra el general McCasland y otros como Michael Carey, puedan aportar alguna luz al tema, pero me temo que no, pues sus relaciones con la alta esfera del poder político (Podesta, Clintón) serán infructuosas, entre otras razones porque los Presidentes de EE.UU. tienen vetado el acceso a ésta información reservada, como veremos en un post que publicaré en fechas próximas.

No obstante  pienso que DeLongue debería analizar y filtrar  la información que recibe de su equipo de asesores, pues  la desinformación es muy utilizada para acabar con el informador que se acerca a la verdad. Esta técnica consiste en dar información falsa intoxicadora al investigador confiado  hasta hacerlo caer en la ridiculez más extrema y en el descrédito social. Como fuente de casos de desinfomación aporto un informe: Dr. Bruce Maccabee – “The Fund for CIA Research”. Los estudiosos de la información-desinformación pueden leerlo aquí. Está en ingles pero con el traductor todo se puede.

Anuncios

3 comentarios sobre “TOM DELONGUE ESCRIBE A PODESTA SEGÚN CORREOS FILTRADO SPOR WIKILEAKS.

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s