LA ÉLITE SE BLINDA: AHORA A POR LAS RIQUEZAS DEL ESPACIO.


Las mega corporaciones privadas espaciales se blindan.

imagen de la colonizacion de planeta
Empieza la carrera espacial de las mega-empresas para saquear las riquezas del espacio. La élite se blinda jurídicamente.

Las mega multinacionales se adelantan al futuro próximo y se blindan ante el “derecho espacial” con leyes que les garantizan ir ahora a por las riquezas del espacio. La explotación minera de meteoritos y planetas,  jurídicamente es ya una realidad.

El Gobierno de Luxemburgo acaba de aprobar un proyecto de ley en virtud del cual los recursos espaciales obtenidos por las empresas son privatizables.

Luxemburgo se convierte pues en el primer país europeo que proporciona seguridad jurídica en cuanto a la propiedad de los minerales, el agua y otros recursos espaciales, en particular en los asteroides.

En palabras del Viceprimer Ministro y Ministro de Economía Etienne Schneider, la ley no establece la soberanía sobre un terreno o cuerpo celeste, se limita a la propiedad de los recursos del espacio. Comunicado del Ministerio de economía de Luxemburgo aquí.

La propiedad privada espacial: antecedentes

La élite mundial, propietaria de las grandes corporaciones y miembros de clubes exclusivos como Bilderberg y Bohemian Grove (el club de los Illuminatis y sus peones directos), extienden a modo de seguro,  el derecho de propiedad de las riquezas espaciales, a Europa.

Ya antes la  ELITE que gobierna el mundo, se había garantizado el derecho de propiedad del espacio con otros tratados previos al de Luxemburgo.

1.- Tratado del espacio exterior de 1967, llamado Tratado sobre el espacio ultraterrestre. Este es un tratado que forma la base del Derecho internacional acerca del espacio, .según el cual ninguna nación puede adueñarse de un planeta, pero si se puede tener derecho de propiedad sobre sus recursos.

2.- Ley del espacio. Emitida y aprobada por la Administración norteamericana con fecha, 25 de noviembre de 2015 cuyo objetivo es incentivar la exploración privada del espacio y la futura apropiación y explotación privada de asteroides y cualquier otros recursos espaciales. El diarío ABC ya por entonces cubría esta noticia sobre la minería espacial,  que puedes ver en detalle aquí.

China: primeros estudios para traer asteroides  a la Tierra

Los chinos en el 2011 ya planeaban como atrapar asteroides y traerlos a la Tierra. El procedimiento: un simple empujoncito.

Expertos en astrofísica Hexi Baoyin, Yang Chen y Junfeng Li han publicado un trabajo de 22 páginas titulado Capturing Near Earth Objects en el que exponen la facilidad de atraer pequeños asteroides a la Tierra, desviando el objeto de su órbita y pasando a ser un pequeño satélite de la Tierra, siendo relativamente fácil realizar una explotación minera espacial. El estudio aquí.

Toda ésta regulación jurídica para privatizar los recursos del espacio además del enorme beneficio privado que puede ofrecer, también permitirá la aplicación en la Industria de nuevos minerales que no se encuentran en la Tierra.

imagen del meteorito mas brillante del mundo
Meteorito encontrado en China. El más brillante del mundo. Antigüedad 4.500 millones de años. Fue descubierto en las montañas cerca de Fukang, China, en el año 2.000.

Una “mineria espacial” para hacer más rico a los que ya son los más ricos.
¿Les llamamos Illuminatis?

La paradoja continúa, los bienes que se encuentran en el espacio (minerales, metales, agua, oro, piedras preciosas etc) que pertenecen a la humanidad para beneficio de todos los países y ciudadanos del mundo, pasarán a engrosar las arcas de las élites y proporcionarán más poder del que ya tienen a unos pocos sobre el resto de la población, haciéndose realidad lo que veíamos en las películas de ciencia ficción de hace unos pocos de años. (Puedes leer el post sobre Asgardia la creación de una Nación espacial y en defensa de que las riquezas del espacio pertenecen a la humanidad).

El potencial de riqueza a privatizar es enorme. NO solamente la que se obtenga de planetas como La Luna, tambien del enorme número de asteroides cercanos a la Tierra y que se calculan actualmente en 15.000, cifra que aumenta mensualmente en unos 120 por nuevos descubrimientos. Sobre asteroides cercanos y el peligro de colisión en la Tierra publique un post al que puedes acceder aquí.

Una vez publicado el spot ha caído en mis RRSS  un artículo muy interesante sobre geología espacial: los asteroides contienen minerales suficientes como para abastecer a la Tierra durante miles de años. Si estas interesado aquí incluyo el enlace.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s