EL SER HUMANO: UN MICROCOSMOS


El ser humano, como cualquier ser vivo está conectado al Universo. Formamos parte del Cosmos y nuestra muerte no es más que un viaje de vuelta al Universo.

imagen de neurona y Universo
Somos Universo, nuestra muerte un regreso a nuestro origen.

Los seres vivos somos un conjunto de minúsculos universos que comparten energía con el universo que conocemos, somos parte de un todo.

Científicos (Fritz Albert Popp y Alexander Gurwitsch) han comprobado que nuestras cèlulas son pequeñas estrellas que almacenan la energía del sol. Mas recientemente el resultado de una investigación sobre estructuras estelares ha concluido que el citoplasma celular presenta una estructura similar a la que presentan ciertas estrellas. Los detalles de la investigación en pdf inglés aquí.

estructura de las estrellas

Podemos afirmar sin lugar a dudas que el hombre es microcosmos.

Nuestras células como las de todos los seres vivos emiten radiación electromagnética, acumulan luz alimentada por la energía del sol y la aportada por los alimentos. Esa energía que almacenan las células es lo que conocemos por “vida”. Somos seres de lúz.

Imagen rostro hombre de las estrellas
El hombre es Universo

La vida tal como la entendemos es conexión de la luz con nuestras células.El resultado es un microcosmos en permanente equilibrio.

Para el premio Nobel Albert Szent-Györgyi, la energía fundamental que llamamos ‘vida’ es en realidad un circuito eléctrico que une al Sol con todos los organismos de la Tierra.

Es un hecho comprobado científicamente (Fritz Albert Popp) que las células cuando mueren emiten un rayo de lúz (biofotones), una energía que viaja a la velocidad de la luz al espacio,  en un proceso semejante al que ocurre en las supernovas.

Somos pues un número indetermindado de microuniversos que pasan a formar parte de un cosmos universal, siendo las estrellas del microcosmos las células, que al igual que las supernovas, cuando mueren emiten una radiación (biofotones) que se extiende por el Universo infinito, nuestro “yo” vuelve a a sus orígenes, la muerte no existe, es el regreso a nuestros orígenes.

Somos microuniversos con un numero de estrellas igual a las del Universo
Somos microuniversos con un numero de estrellas igual a las del Universo

La explosión de la supernova alimenta el espacio con sus partículas que se unen con polvo y partículas espaciales dando lugar a las nebulosas y estas a su vez a nuevas estrellas, pero:

1.- ¿que ocurre con la radiación de nuestras células cuando viaja al espacio estelar?.

2.- ¿Cual es nuestra misión?.

3.-  Nuestra alma  ¿dónde va el alma?

Una hipótesis no muy descabellada, es que puede que esa energía que emite las células cuando mueren pudiera se la famosa y misteriosa materia oscura del Universo, la cual hasta el momento es una de las incógnitas mas difíciles de descubrir por la ciencia.

Somos microuniversos, un reflejo de Gran Universo.

Supongo que ahora estamos más preparados para comprender el significado de una de las enseñanzas del hermetismo universal.

El Kybalión: como es arriba es abajo, como es abajo es arriba.

Pertenecemos al Universo, somos parte de Él.

¿Dónde va nuestra alma?

Roger Penrose, un físico matemático oriundo de Inglaterra y profesor emérito de Matemáticas de la Universidad de Oxford, uno de los pensadores más originales y creativos de la actualidad,, considera que lo que llamamos alma es un conjunto de conocimientos cuánticos y que están ubicados en unos minúculos microtúbulos de las proteínas.

Nuestra consciencia en el momento de la muerte viaja al infinito.
Nuestra consciencia en el momento de la muerte viaja al infinito.

Cuando se produce la muerte se libera esta información cuántica que se traslada al Universo, nuestra consciencia, nuestra alma va así al infinito.

BIBLIOGRAFIA
http://www.bibliotecapleyades.net/universo/cosmos272.htm
http://www.bibliotecapleyades.net/universo/cosmos273.htm
https://actualidad.rt.com/viral/223588-vida-despues-muerte-conciencia-humana
http://hipotesis-carolus.blogspot.com.es/2008/06/la-teora-de-la-mente-de-roger-penrose.html

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s