OVNI PROVOCA HERIDOS SOBRE ONTARIO

¿Peligro de colisión con OVNI o DRON? Ocurrió el 15 de noviembre sobre Ontario.

dron

Dos personas heridas a causa de la maniobra que tuvo que realizar un vuelo comercial el pasado 15 de noviembre, sobre el lago Ontario para evitar colisionar con un OVNI.

Los dos auxiliares de vuelo, de la compañia Porter Airlines,  resultaron con heridas leves al tener que realizar una maniobra de evasión por encontrar en su linea de aterrizaje un objeto volante no identificado. La aeronave iba a tomar tierra en Toronto.

Los pilotos declararon que lo que al principio pensaron que era un globo, resultó ser lo que denominaron un “objeto bastante grande”, de unos tres metros, y a una altura de unos 9000 pies (2.7 kms).

La investigación del caso denomina al intruso “avion grande no tripulado”, aunque considera que el incidente pudo ser debido a causa de un dron.

Si el objeto medía tres metros era grande para ser un dron y pequeño para una aeronave no identificada. La altura no es la que pueda alcanzar un dron de aficionado.

La noticia de la que se hace eco el diario Uffintongpost da lugar a algunas dudas que necesitan aclaración: un objeto volador no tripulado ¿puede considerarse un dron?, pero también dice “objeto grande” tan grande como para confundirlo en un principio con un globo ¿cuanto de grande?, que sepamos los drones (a excepcion de los militares) no son objetos muy grandes.

Si el fenómeno de avistamientos de OVNIs, es de por sí difícil de aclarar ahora se está complicando con la entrada en escena de los Drones. Son varias las noticias de peligro de impacto de aviones comerciales con “drones” manejados por aficionados, pero no lo son tanto con drones militares. Pero…. un dron de tres metros ¿es realmente tan fácil de considerar esa medida como la del dron de un aficionado?.

¿Que fué lo que ocurrió en los cielos del lago de Ontario? . El tiempo aclarará éste incidente del OVNI (objeto volador no identificado).

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s