NASA: ¿POR QUE NOS OCULTA LO EVIDENTE?


La NASA niega, rotundamente, toda prueba de vida en Marte, la Luna, Venus….

La NASA tiene orden de desmentir cualquier tipo de vida en el espacio. Filtraciones de personal en desacuerdo y de ex-empleados es lo que está aportando algo de lúz sobre la evidencia de vida que la NASA esconde. en el espacio cercano de nuestra galaxia.
La NASA no dice la verdad, tiene orden de desmentir cualquier tipo de vida en el espacio. Son las filtraciones anónimas del personal en desacuerdo y declaraciones públicas de los  ex-empleados  lo que está aportando algo de luz sobre la evidencia de vida que la NASA esconde.¿Que hay detrás de este secretismo negacionista? La teoría de la conspiración cobra vida.

La NASA niega rotundamente toda prueba de vida; solo algunos desempleados, los “ex” de la NASA,  no han callado. NASA miente, nos oculta la verdad evidente: hay vida y han existido civilizaciones en Marte y en la Luna.

Negando la verdad hasta lo absurdo

Todos los ahora “ex” que en su día tuvieron que acatar la consigna de ocultar lo real, de dar explicaciones vanas y ridículas a lo evidente (problemas de pixeles, reflejos, colores amañados etc.),  una vez que ya no tienen el yugo de la obediencia se están dedicando a revelar las verdades que la NASA y otras agencias estatales han estado ocultando.

Nos encontramos a diario  vídeos y noticias que parecen inverosímiles, pero que una vez se ha descubierto “el pastel” por ex trabajadores de la Nasa, lo inverosímil ha resultado ser cierto y las verdades oficiales de la NASA, puro engaño. La realidad, una vez mas,  supera a la ficción.

Desde que el hombre puso el pié en la Luna, e incluso desde antes, los rumores se han convertido en realidades. Muchos de ellos iniciados por infiltraciones anónimas de técnicos, científicos y empleados de la NASA que no estaban de acuerdo con la política de silencio y negación.

Ha pasado mucho tiempo y hemos viajado en varias ocasiones a la Luna, hemos enviado naves no tripuladas a otros planetas, laboratorios con ruedas llevan paseando por Marte años  y cada día que pasa a la NASA se le hace mucho más difícil ocultar lo evidente.

La pregunta ¿Por qué la NASA nos miente? debe ser sustituida por otra: ¿Por qué Nasa no reconoce que la evidencia está ahí fuera?.

La ya conocida forma humanoide en una fotografía de Marte
La ya conocida forma humanoide en una fotografía de Marte

El Dr. Gilbert Levin, ex científico de la Nasa y que fue el primero en realizar los experimentos en los años 70, para comprobar si había vida en el suelo marciano, demostró que había evidencias para afirmar que existía vida en forma de microorganismos en el planeta rojo. Se quedó sorprendido cuando la NASA optó por esconder los informes y afirmar ante el mundo que no existía vida en Marte.

Gilbert Levin lleva esperando mas de 40 años para que le reconozcan lo que para él es evidente.

Todo parece indicar que Marte estuvo habitada por una civilización inteligente y que fué destruida por una explosión termonuclear. Los isotopos nucleares en la atmósfera se asemejan a los de una bomba de hidrógeno, «quizás lanzada desde el espacio en un ataque nuclear a Marte». Esto estaría respaldado por los datos sobre la alta concentración de Xenon-129 de la atmósfera marciana, y el uranio y torio de la superficie, recogidos por la nave de la NASA Mars Odyssey.

La esfinge de Cydonia, el famoso rostro fotografiado en Marte y que dio la vuelta al mundo, fué visto y no visto.

La famosa cara de Cydonia. La NASA la justificó por una avería en la cámara fotográfica. No volvió a aparecer.
La famosa cara de Cydonia. La NASA la justificó por una avería en la cámara fotográfica. No volvió a aparecer.

La explicación que la NASA dió fue  que la cara fotografiada era debido a las sombras y a una avería de la cámara. Horas después las fotos tomadas en Cydonia ya no contenían el rostro. ¿Por qué fue suprimido de todas las fotos posteriores?. Años después La esfinge de Cydinia fué sustituida por una meseta en forma de zapatilla.

Si el rostro hubiera sido admitido por la NASA como algo evidente, al igual que las pirámides que también han sido  fotografiadas,  sería reconocer oficialmente que Marte había albergado a una civilización avanzada en tiempos ancestrales, que el planeta rojo algún día llegó a ser muy parecido a nuestra Tierra.

Así nos ocultan la verdad sobre la Esfinge de Cydonia, aquí.

La NASA no está dispuesta a admitir que Marte estuvo habitado y que por alguna razón perdió su atmósfera.

Posible animal en los campos de Marte
Posible animal o estatua en los campos de Marte

Un segundo  inconformista de la política negacionista de la NASA fue el ex administrador del Departamento de Control, Ken Johnston. Fue fulminantemente despedido por decir la verdad.

Johnston afirma que los astronautas cuando pisaron la Luna se encontraron con ciudades lunares abandonadas y resto de maquinaria y tecnología increíble. Johnston se negó a cumplir la orden de destruir las fotos que atestiguaban lo visionado por los astronautas.

La NASA encubrió este importante descubrimiento, guardando el más absoluto de los silencios.

Otra gran mentira conocida que la NASA ha difundió a través de las fotos de Marte es el color del planeta y del cielo marciano (igual se hizo con las fotos de la Luna). Cuando la Agencia Espacial Europea envió su nave a Marte, enseñaron al mundo un cielo parecido al de nuestro planeta y un color del suelo igual al de algunas zonas secas de la Tierra.

La diferencia de colores es obvia. NASA oscurece las fotos, el cielo lo camufla con el negro, todo buscando perder detalles.
La diferencia de colores es obvia. NASA oscurece las fotos, el cielo lo camufla con el negro, todo buscando perder detalles.

Donna Hare otra ex empleada de la NASA ha acusado a este organismo militar de oscurecer y cambiar detalles de algunas de las imágenes.

El Sgto. Karl Wolf confirma lo denunciado por Hare. El ha podido observar las fotografías y películas de todas las estructuras que hay en la Luna. Muchas de ellas de manufactura rusa. Los rusos tomaron la luna, en la cara oculta, antes que los americanos. Esto nunca se ha dicho. (Karl Wolf declaraciones aquí )

En  la Luna también hay misterios semejantes por resolver . La famosa foto de una cabeza perteneciente a un robot, abandonada junto a la chatarra de equipos técnicos.

Craneo, resto de una escultura, animal, de un ser inteligente..... cualquier explicación menos que es una piedra.
Cráneo, resto de una escultura, animal, de un ser inteligente….. cualquier explicación menos que es una piedra. ¿Que explicación da la NASA?: Ninguna.

Este cráneo que ha podido ser destacado de una de las imágenes enviadas desde el planeta rojo, abre una posibilidad de que en su día grandes animales (¿dinosaurios?) corrieran por la superficie marciana.

Posible cabeza de un animal en Marte.
Posible cabeza de un animal en Marte. La NASA sigue mirando hacia otro lado.

Los secretos no son solo restos de animales,  maquinaria y estructuras abandonadas. El aterrizaje de la nave soviética Russian Luna 9 está cargado de misterio, desapareció a los tres días,  después de haber enviado unas fotos de una nave sobre el suelo lunar; la nave se parecía a un buque de los que navegan por nuestros mares.

Informe Brookings.

Fue encargado por la NASA en 1961 al Instituto Brookings y presentado en el Congreso de los EEUU en 1961, tiene categoría de Ley. En relación con cualquier descubrimiento sobre vida en otros planetas establece el secreto total y la negación completa de evidencias filtradas. (Todo sobre el informe Brookings aquí).

Parravicini nos advierte del secreto de los gobiernos sobre la Luna

-Los obeliscos de la Luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre.
-El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto.
-Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!
Una de las predicciones escrita en 1967 y que puede prevenirnos delos secretos que guardan tanto rusos como norteamericanos:
A la Luna. Llega el máximo del país frío y dirá qué trajo. Llega el máximo de América y dirá qué trajo. Una verdad tienen y esa… ambos la callarán“.

En definitiva que la NASA y cualquier organismo estatal nunca admitirá lo evidente, pero me pregunto: ¿es el informe Brookings el culpable de éste silencio o hay algo más que hace que todo lo relacionado con la vida extraterrestre esté marcado por un tabú enfermizo?. ¿Sabremos algún día que se esconde detrás de lo que ya tiene todos los indicios de una conspiración?. Y si estos datos los incrementamos con dos preguntas, entonces la conspiración ascciende hasta  un nivel intergaláctico:

  • Kennedy, ¿fué asesinado porque iba a informar al mundo que se había encontrado indicios de otras civilizaciones en la Luna?.
  • ¿Ha bombardeado EE.UU. los restos de estructuras encontrados en la Luna y en Marte?. Si es así, ¿ha sido para esconder evidencias?.

No se puede poner punto y final al tema de las mentiras de la NASA sin mencionar otras organizaciones y personas que luchan por esclarecer la verdad. Aconsejo un clásico: ” Disclosure Project” – Steven Greer. Lo tienes que ver aquí  (vídeo) y otro video es “Sirius” los esfuerzos por conocer la verdad. Del mismo autor aquí.

Bibliografia y notas.
1.Las posibilidades de que la civilización que habitó en el planeta rojo se hubiera extinguido como consecuencia de explosiones termonucleares parece cobrar forma según expone el físico John Brandenburg.
mysteryplanet.com.ar/site/cientifico-la-civilizacion-de-marte-fue-aniquilada-con-bombas-nucleares/
2. José Escamilla publicó un documental denunciando el engaño de la NASA A través de las imágenes manipuladas. Para ello se valió de las imágnes de la NASA, las retocó al color original, y rectificó las orientaciones engañosas y otros trucos sucios empleados por la agencia espacial. Moon-rising tuvo un gran impacto.”guioteca.com/ovnis/moon-rising-documental-denuncia-que-la-nasa-oculta-informacion-de-ovnis-en-la-luna/”
3.Algunos de los científicos empleados en la NASA filtran documentación secretamente porque no están de acuerdo con la política negacionista de la agencia. blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2011/09/19/ciudades-extraterrestres-en-la-luna-la-nasa-molesta-por-las-filtraciones/
4., director ejecutivo de la Academia Americana para la Ciencia Futura, y Brian Crowley, un periodista y escritor residente en Australia, sacaban a la luz un impactante libro que llevaba por titulo “La esfinge en Marte”…//The stargate conspiracy de Lynn Picket y Clive Prince aportan numerosas pruebas de las conexiones entre los alienígenas y el complejo de Gizeh //revistavocesdelmisterio.wordpress.com/2012/10/02/la-conspiracion-stargate/
5.Evidencia de explosiones termonucleares en Marte por residuos radiactivos que solo se producen después de una explosión de este tipo.La lucha de los dioses está recogida por el pueblo sumerio. theepochtimes.com/n3/1924819-evidence-of-ancient-nuclear-explosions-on-mars-says-scientist/
tema éste tambien tratado en bibliotecapleyades. bibliotecapleyades.net/esp_ancient_atomic.htm
6. Alan Davis, ex empleado de la NASA, denunció la existencia de estructuras antiguas sobre la luna y otras conspiraciones. Sus grabaciones por realistas que son y por la cantidad de información que tienen, son puestas en duda. El mismo doctor Alan Davis fué cuestionado por la comunidad científica. gonzaloperezsarro.blogspot.com.es/2012/11/expediente-alan-davis-y-el-misterio-de.html
7.Video que denuncia la existencia de vida extraterrestre. https://youtube.com/watch?v=IknUzHI1Ym0 edificios en la luna.
8. Entrevista inédita a Alan Davis: https://expedienteoculto.blogspot.com.es/2009/05/entrevista-inedita-alan-davis-el-hombre.html
9 Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS).
“Marte está habitado por humanoides”.IMA SANCHÍS – 10/09/2009//.technofreakz.es/?tag=marte
10.Andrew Basiago afirma que desde que tenía 7 años el gobierno de Estados Unidos lo alistó en el “Project Pegasus” (Proyecto Pegasus), un programa secreto del gobierno de EE.UU. que dice que trabajaba en viajes de teleportación y tiempo bajo la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA). Existe un grupo de teóricos de la conspiración que defiende sin lugar a dudas que el hombre ya está en Marte y que los viajes de ida y vuelta lo hacen mediante “teleportación”. Según estas teorías Obama ha estado en la base marciana. Creer que es realidad o no, es cuestión de cada uno. No hay ninguna prueba tangible. “projectmars.net/docs/research_papers/2008-12-12_MARS_Andrew_D_Basiago_The_Discovery_of_Life_on_Mars.pdf”

Anuncios

7 comentarios sobre “NASA: ¿POR QUE NOS OCULTA LO EVIDENTE?

  1. Los “gobiernos”… NOS HAN OCULTADO LA VERDAD. ¡SIEMPRE NOS HAN MENTIDO! Claro y por supuesto que hay vida en otros planetas y VIDA INTELIGENTE. Los seres humanos no somos los únicos que habitamos este Sistema Solar. ¡HAY VIDA INTELIGENTE EN TODO NUESTRO SISTEMA SOLAR Y EN TODAS LAS GALAXIAS DEL UNIVERSO!

    Me gusta

    1. Estoy muy de acuerdo contigo Martín, pero entre que los gobiernos nos ocultan datos y los investigadores se dedican en muchas ocasiones a engañar para obtener más dinero, aquí el pueblo llano, las personas de bien no nos enteramos de nada. Gracias por tu comentario y espero que el blog se ajuste a lo que te gusta. Saludos.

      Me gusta

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s