OBAMA REVELARÁ LA REALIDAD EXTRATERRESTRE EN ENERO 2017

Barack Obama el primer presidente de la revelación

.

Obama la última esperanza de conocer la verdad OVNI
Obama la última esperanza de conocer la verdad OVNI

Barack Obama en 2017 revelará a través de los medios de comunicación la realidad alien.

Según declaración del «Grupo de Investigación Paradigma» en su página web, Paradigm Research Group, Clinton y John Podesta tienen poco tiempo para convencer al Presidente Obama de que convoque a los medios de comunicación y acerque la realidad extraterrestre a la población deseosa por conocer la verdad.

Los mismos altos funcionarios  que supuestamente guardan el gran secreto sobre la realidad extraterrestre, están de acuerdo en que Barack Obama sea el presidente de la revelación.

Obama tendrá que explicar el motivo por el que los  presidentes de EEUU anteriores a él han conspirado contra la humanidad guardando este misterio que el revela.

El movimiento por la divulgación de los secretos y la conspiración alien, tenía sus esperanzas de que fuera Hillary Clinton la que informara de la verdad, pero su derrota electoral ha desviado esta gran responsabilidad al presidente saliente.

Hillary Clinton esta obligada con Rockefeller en lo que se ha dado por llamar la iniciativa Rockefeller para  buscar los documentos OVNIS que su esposo Bill Clinton no encontró, claro está que su promesa está condicionada a la seguridad nacional.

La Iniciativa Rockefeller

La Iniciativa Rockefeller es el importante esfuerzo realizado por Laurance Rockefeller para convencer al presidente Bill Clinton sobre la liberación de todos los documentos relacionados con el fenómeno OVNI, poniendo fin al embargo de la verdad. Bill Clinton hubiera sido “el Presidente de la divulgación OVNI”.

Los documentos ocupan más de 1000 páginas de escritos emitidos por Rockefeller a Clinton y altos mandos del gobierno y las respuestas a los mismos, reclamando la divulgación del secreto ovnis y extraterrestres. Puede acceder a los documentos aquí.

Ahora que Clinton definitivamente no accederá a la presidencia de los EE.UU., puede que sea el portavoz de  Laurance Rockefeller ante Obama, para que éste informe del fenómeno OVNI antes de dejar la Casa Blanca. No obstante el presidente saliente puede negarse a contar la verdad, por lo que la última opción es que Donald Drump sea el presidente de la revelación.

¿Qué pasará con la infomación sobre extraterrestres inteligentes bajo el mandato de Donald Trump?

Hillary Clintón en su campaña electoral prometió investigar la documentación reservada y revelar al pueblo norteamericano toda la verdad sobre los extraterrestres, mientras que Trump ha permanecido en absoluto silencio sobre el tema OVNI y por tanto nadie le obliga, así es que poco podemos esperar del nuevo Presidente de EE.UU.

Si Obama se niega a desvelar la realidad extraterrestre, seguiremos inmersos en un mar de secretismo y desinformación.

¿pueden los presidentes de EE.UU. tener acceso a información reservada en sobre extraterrestres?

Chris Mellon el que fué Secretario Adjunto de Defensa para Inteligencia, Comité de Inteligencia del Senado 2004, un alto funcionario con numerosas titulaciones y premios que lo avalan, ha comentado en una entrevista a Leslie Kean que los presidentes, así como altos cargos de la Administración no tienen acceso a documentación reservada del Ministerio de Defensa. La entrevista íntegra de Leslie aquí.

Según Mellon funcionarios de la Casa Blanca buscaron información sobre los programas del Departamento de Defensa altamente clasificados y se les negaron rotundamente. El acceso a estos programas está en una necesidad de conocimiento y ningún presidente tiene esta necesidad.

Hillary Clinton y Podesta, en palabras de Mellon, de haber buscado documentación relacionada con el Ministerio de Defensa, se hubieran dado contra un muro.

Preguntado por la necesidad de información de Clinton y Podesta,  Mellon comenta que salvo que algún documento pueda llegar a sus manos por error del sistema no cree que resolverían el problema OVNI y tampoco podrán ofrecer nueva información.

Mellón informa que no hay datos escondidos ni oscuros sobre el fenómeno OVNI y que lugares tan emblemáticos como el Area 51 solo guardan información relacionada con programas secretos altamente clasificados. No hay ninguna nave extraterrestre en ninguna instalación que dependa del Ministerio de Defensa, ni en la NASA.

¿Declarará Obama o Donald Trump por sí mismos o por influencia de Podesta y Hillary Clinton la realidad extraterrestre?

Pienso que la información de OVNIS y aliens, ingeniería inversa, naves estrelladas etc, seguirá incluida en la teoría de la conspiración por muchos años.

4 comentarios sobre “OBAMA REVELARÁ LA REALIDAD EXTRATERRESTRE EN ENERO 2017

  1. Pues sí que esperaremos, pero no creo que diga nada. Hace ya tiempo que al parecer existe un grupo de altos militares y funcionarios disconformes con estos secretos, Salvador Freixedo ya lo comenta en una de sus obras «defendámonos de los extraterrestres» (creo), pero lo único que se consigue son filtraciones que no demuestran nada definitivo.
    Saludos Carlos y gracias por tu comentario.

    Me gusta

comenta