ACTRIZ DICE LOS REYES SON ALIENIGENAS CONECTADOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL


¿Es la Reina de Inglaterra reptiliana?

imagenes reptilianas de la reina de Inglaterra
Los reptiloides, también conocidos popularmente como reptilianos, serían una raza proveniente de los Draconianos. Serían supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en la ufología y en las llamadas teorías de conspiración modernas.

La familia real británica, en particular la reina de Inglaterra,  es considerada por círculos relacionados con las conspiraciones como descendiente directo de dioses alienígenas pertenecientes a la raza reptiliana.

Cuando un monarca del Reino Unido es coronado, debe cumplir una serie de rituales tradicionales antes de ser ungidos por el arzobispo de Canterbury. Después de su coronación, asumen una posición increíblemente poderosa. No sólo se convierten en el jefe de Estado de Gran Bretaña, Irlanda del Norte y la Commonwealth, sino que también se convierten en el Protector de la glesia de Inglaterra.

LA PRINCESA DIANA DIJO A UN AMIGO QUE LA FAMILIA REAL ERAN ‘LAGARTOS’

Toda esta pompa y ceremonia se observa con sorpresa y perplejidad en el Reino Unido donde donde carece de significado otro tipo de gobierno que no sea por herencia real y atrae a turistas curiosos. Pero ¿hay algo más siniestro en todo esto?.

Según la princesa Diana, la respuesta es un sí definitivo. Un amigo cercano de la difunta princesa, que prefiere permanecer en el anonimato, había hablado sobre  historias alarmantes.

Diana confió en él  durante un período de nueve años cuando todavía estaba viva. La princesa nunca habló públicamente de ninguna de estas cosas porque temía, con razón, que sería ridiculizada y criticada en la prensa popular si lo hacía.

Diana apodó a la familia Windsor ‘los lagartos’ y ‘los reptiles’ y solía decirle a la gente que no eran realmente humanos. No estaba hablando metafóricamente. Diana confió en su íntimo amigo que la familia real eran realmente lagartos y estaban profundamente involucrados con los Illuminati.

Illuminatis
Estructura de los demonios draconianos y sus servidores Illuminatis. Según David Icked “Píndar asiste a la más importante ceremonia satánica en Europa y luego vuela a California para los rituales allí”.

La princesa Diana afirmó que fue testigo de rituales con sacrificios realizados por la Reina de Inglaterra y que hablaba abiertamente sobre otros miembros de los Illuminatis. Al parecer, era muy despreciativa de aquellos a quienes consideraba inferiores en las filas de la organización, pero tenía un respeto impetuoso por un hombre llamado Pindar.

Se cree que el Pindar es el líder de la rama de la Tierra de los Illuminatis y su nombre es un término abreviado para ” Pinnace of the Draco”, conocido como el Pene del Dragon.

Diana también afirmó que la familia real tenía una afinidad particular por Escocia no por el hermoso paisaje, sino porque Escocia es el lugar de una entrada a la Tierra interior donde viven los reptiles físicos. Esto explica por qué la reina estaba inusualmente ansiosa por los resultados de la reciente campaña de referéndum de la independencia escocesa.

La fuente anónima afirma que ella no era la única persona a la que Diana confió estos secretos, pero aún nadie ha hablado sobre estas afirmaciones.

En lugar de decir que son lagartos (probablemente para protegerse), la actriz Helen Mirren ha descrito a la Familia Real como “extraterrestres”, que pretende decir, según TheIndependent, que la Familia Real es la misma criatura defectuosa, insegura, vulnerable y complicada. Vivimos, pero vivimos en un mundo que está más allá de nuestro entendimiento.

Crédito: Disclose.tv

Humanoides reptilescos de descripciones variadas han sido comunes en los mitos y leyendas de muchas culturas a través de la historia.

A causa de la obra del escritor británico David Icke, la figura del reptiliano ha renacido con bastante popularidad, asociándola a teorías conspiratorias de dominación mundial por parte de los reyes, jefes de estado, aristocracia, magnates financieros muy ligados a la masonería contra la humanidad. Y también esta junto a la teoría de Zecharia Sitchin sobre los Anunnakis de que fueron realmente reptilianos.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s