EL DIA QUE LOS EXTRATERRESTRES NOS DIERON UN ULTIMATUM POR TV


Un día como hoy de hace 39 años “Asteron, representante de la Asociación Galáctica” dió un ultimatum a los terrestres desde un canal de TV.

conspiraciones3

El 26 de Noviembre de 1977 la emisión de la Southern Television fue interrumpida a través del emisor de Hannington, eran exactamente las 5:10 pm del 26 de noviembre de 1977.

Una voz interrumpió las transmisiones de la TV durante seis minutos,  afirmando  ser un representante de una “Asociación Intergaláctica”. Su nombre “Vrillon” o “Gillon” y “Asteron” .

Una voz desconocida acompañada de un profundo zumbido interfirió el canal ITN, anulando la señal UHF de las noticias de la tarde por Andrew Gardner  para advertir a los espectadores que “tienen que eliminar todas las armas de guerra” y “tenéis poco tiempo para aprender a vivir juntos en paz”.

All your weapons of evil must be removed” and “You have but a short time to learn to live together in peace.

La interrupción cesó poco después de la declaración, volviendo la emisiones a la normalidad poco antes del final de la serie de dibujos animados Looney Tunes .

Más tarde en la emisión nocturna, Southern Television se disculpó por lo que describió como “una distorsión del sonido” que había afectado a algunos espectadores. ITN también informó sobre el incidente en su boletín de noticias del sábado por la noche.

La emisión del supuesto extraterrestre interrumpió solo el sonido, dejando inalterada la señal de vídeo, aparte de alguna distorsión de la imagen.

Explicacion técnica de cómo el intruso pudo interferir la señal de TV.

Por entonces el transmisor de UHF era uno de los pocos transmisores que retransmitía la señal recibida desde otro transmisor por ondas de radio en lugar de por línea telefónica.

Como consecuencia estaba abierto a este tipo de intrusión de la señal, ya que incluso una transmisión relativamente baja de potencia situada muy cerca del receptor podría saturar su recepción de la señal deseada, dando como resultado la transmisión no autorizada de ser amplificada y retransmitida a través de una zona mucho más amplia.

La IBA declaró que para llevar a cabo un engaño se necesitaba de  “avanzados conocimientos técnicos” y un portavoz de Southern Television confirmó que “Un intruso había hackeado el transmisor principal con otro transmisor cercano. Sin embargo, como el Incidente Max Headroom una década más tarde, la identidad del intruso nunca fue confirmada.

La respuesta del público y los medios de comunicación

El incidente causó cierta alarma a nivel local, y fue muy comentado en la prensa. El organismo representante de la TV privada (IBA) informó que la emisión fue un engaño y que era la primera vez que sucedía un hecho de tal magnitud.

Fortean Times, una publicación escrita dedicada a temas raros hizo referencia al MENSAJE RESTRANSMITIDO EN TV POR ALIENS DE LA CONFEDERACION INTERGALACTICA:

Soy un representante autorizado de la Misión Intergaláctica, y tengo un mensaje para el planeta Tierra. Estamos empezando a entrar en el período de Aquarius y hay muchas correcciones que tienen que ser hecha por gente de la Tierra. Todas las armas deben ser destruidas. Ustedes tienen muy poco tiempo para aprender a vivir juntos en paz. Debe vivir en paz … o salir de la galaxia.

La prensa se hizo eco del suceso y lo trató a modo de broma. Un famoso autor Sir John Whitmore comentó sobre el mensaje completo que al parecer decía así.

Esta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, que le habla.

Desde hace muchos años que nos han visto como luces en el cielo. Les hablamos ahora en paz y sabiduría como hemos hecho a sus hermanos y hermanas de todo esto, su planeta Tierra.

Venimos para advertirle del destino de su raza y de su mundo para que puedan comunicar a sus semejantes el curso que debe tomar para evitar el desastre que amenaza su mundo, y a los mundos y seres a su alrededor.

Esto es con el fin de que puedan participar en el gran despertar, cuando el planeta pasa a la Nueva Era de Acuario.

La Nueva Era puede ser un momento de gran paz y evolución para su raza, pero sólo si sus gobernantes son conscientes de las fuerzas del mal que puede eclipsar sus juicios.

Guarda silencio y escucha ahora, para tener la última oportunidad.

Todas las armas de guerra deben ser eliminados. El tiempo para el conflicto ya ha pasado y la carrera de la que usted es una parte puede proceder a las etapas más avanzadas de su evolución si usted demuestra que son dignos de hacer esto.

Tiene poco tiempo para aprender a vivir juntos en paz y buena voluntad. Pequeños grupos de todo el planeta están aprendiendo esto, y existen para transmitir la luz del amanecer de la Nueva Edad para todos ustedes.

Usted es libre de aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero sólo los que aprenden a vivir en paz pasará a los reinos superiores de la evolución espiritual.

Escuchar ahora la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, que le habla.

Tenga en cuenta también que hay muchos falsos profetas y guías que operan en el mundo. Ellos se alimentan de su energía – la energía se llama a dinero y persiguen  fines malignos y le dará escoria sin valor.

Su ser divino interno le protegerá de esto.

Usted debe aprender a ser sensibles a la voz interior que le puede decir lo que es verdad y lo que es la confusión, el caos y la falsedad.

Aprender a escuchar la voz de la verdad, que está dentro de ti y les llevará a sí mismos en el camino de la evolución.

Este es nuestro mensaje a nuestros queridos amigos.

Igual que ustedes ven nuestras luces en el cielo, nosotros les hemos visto crecer durante muchos años. Ahora saben que estamos aquí, y que hay más seres alrededor de su Tierra que sus científicos admiten.

Estamos profundamente preocupados por ustedes y su camino hacia la luz y haremos todo lo posible para ayudarles.

No tengais miedo, sólo busquen conocerse a sí mismos, y vivir en armonía con las formas de su planeta Tierra.

Nosotros, los del Comando Galáctico Ashtar les damos las gracias por su atención. Ahora nos vamos del plano de su existencia. Que sean bendecidos por el amor supremo y la verdad del cosmos.

El mensaje se incluyó en obras de escritores del momento antes de ser olvidado.

¿Que fué lo que pasó aquella tarde que un extraterrestre se dirigió al planeta a través de una cadena local de Televisión?. Posiblemente una pesada broma, pero con un mensaje cargado de verdad.

Creative Commons: Wikipedia

Anuncios

2 comentarios sobre “EL DIA QUE LOS EXTRATERRESTRES NOS DIERON UN ULTIMATUM POR TV

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s