BUSTO DE DIOS MARCIANO ENCONTRADO POR EL ROVER DE LA NASA


¿Un busto de una divinidad marciana en Marte?

imagen de roca con figura cabeza
Busto de una supuesta deidad marciana. Posiblemente un dios ¿fotografiado en Marte por el Rover de la NASA?

Scott C. Waring publica en su blog el busto fotografiado por la NASA en un paraje marciano, restos de lo pudiera ser una antigua estatua de un dios marciano.

La imagen se obtiene de la fotografía con acceso público  que la NASA guarda en sus servidores,  lo cual garantiza que no hay una manipulación de la imagen original.

Efectivamente cuando accedo al link de la agencia espacial observo la imagen de lo que parece un descampado, una pendiente marciana y en la parte superior del montículo sí que observo lo que mi cerebro asimila a lo que pudiera ser el perfil de un busto humanoide modelado en la misma roca marciana.

Imagen original del servidor de la NASA en la que se puede observar una roca que parece una cara humanoide.
Imagen original del servidor de la NASA en la que se puede observar una roca que parece una cara humanoide.

Lo que no me parece correcto es la composición y pequeño coloreado que se le agrega a la misma figura y que complementa a la imagen original para forzar que un trozo de roca posiblemente moldeado por la naturaleza a lo largo de sepa usted cuantos años, parezca un busto de una deidad marciana.

Esta imagen a diferencia de la imagen del ovni que se ha hallado en Marte y sobre el que publiqué un post en éste blog  (¿a quién pertenece el ovni encontrado en Marte?) está forzada para ver con más claridad lo que pudiera ser pero no es.

La deidad marciana, el busto esculpido en las laderas marcianas, a mi entender, es un claro ejemplo de paleidolia, hábilmente manipulado, sin deseos de engaño (por supuesto), para que parezca un busto humanoide de un dios marciano y con detalles tales como incluir el tercer ojo sobre su frente.

En contraposición con éste busto de una divinidad marciana, la imagen del OVNI que analicé en el post anterior no ha necesitado de colores, ni retoques, hasta tal punto que he llegado a plantearme si ciertas imágenes son insertadas por la NASA para entretener al personal, vamos, a nosotros.

Para ser justos el supuesto busto de la deidad lo ha insertado Scott en su blog (al que podéis acceder aquí), pero la fuente es de Paranormal Crucible of Youtube, cuyo vídeo inserto a continuación.

Apuntate al canal de facebook para seguir otras interesantes historias .

Cuando visualices el vídeo me gustaría conocer tu opinión ¿Un busto de una deidad marciana o una paleidolia?.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s