10 PRUEBAS QUE CONFIRMAN QUE LOS OVNIS EXISTEN


10 observaciones y pruebas que confirman la verdad del fenómeno OVNI.

Neil Armstrong, el que menos ha contado y el que lo ha dicho todo sobre los secretos guardados sobre los OVNIS en la Luna.
Neil Armstrong, el que menos ha contado y el que lo ha dicho todo sobre los secretos guardados sobre los OVNIS en la Luna.

De los miles de avistamientos OVNIS que estamos estudiando y que están saliendo a la lúz con la desclasificación de expedientes “top secret” de los gobiernos, yo me quedo con 10 avistamientos que para mí son las pruebas de que  el fenómeno ovni es verdad.

Los 10 casos de avistamientos de ovnis que prueban que los ovnis es una realidad son:

1.- Clark McClelland es un operador de nave espacial retirado con la NASA , que durante una carrera de 34 años fue responsable de garantizar la seguridad de las numerosas misiones de la NASA que incluyen vuelos espaciales Mercury , misiones Apolo , la Estación Espacial Internacional y el Transbordador Espacial .

Clark C. McClelland, ha declarado que observó personalmente a un ET de entre 8 a 9 pies de altura en sus monitores de video de 27 pulgadas mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Lance Control Center (LCC). ET estaba conversando con dos astronautas de la NASA de Estados Unidos.

2.Astronauta del Apolo 14 el Dr. Edgar Mitchell. Tiene el récord de la más larga caminata de la luna, nueve horas y 17 minutos después de su misión de 1971.

El fenómeno OVNI es real “Ha sido bien guardado por todos nuestros gobiernos durante los últimos 60 años más o menos, pero poco a poco se filtró y algunos de nosotros hemos tenido el privilegio de haber sido informado sobre algunas de ellas.

3.- Armstrong, quizás el astronauta más cauto de todos y que comentaba  en forma criptográfica. ¿Qué quiso decir en una ponencia en la Casa Blanca con “capas protectoras de la verdad”? críptico comentario de Armstrong en la Casa Blanca, y la lucha por contener las lágrimas revelaron su profunda angustia por las verdades trascendentales que se vio obligado a esconderse.

Amigos cercanos y miembros de la familia muy cerca tanto de Neil Armstrong y Buzz Aldrin han dicho por separado que, efectivamente, hubo numerosas observaciones, grandes OVNIs alrededor del cráter donde aterrizó el módulo lunar y que éstos fueron vistos por tanto Armstrong y Aldrin.

4.- Gordon Cooper , astronauta (Mercury Atlas 9, 15 de mayo de 1963; Gemini 5, 21 de Agosto de 1965), Coronel USAF (retirado), en una carta leída durante una reunión de 1978 en las Naciones Unidas para examinar los OVNIS, declaró:

“… Creo que estos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones están visitando este planeta y que son obviamente un poco más avanzados que nosotros aquí en la Tierra.”

5.- Christopher Kraft , quien fue director de la base de seguimiento de la NASA en Houston durante las misiones del Apolo, reveló la siguiente conversación “después” que dejó su trabajo en la NASA:

Los astronautas, las imágenes y películas desaparecidas, son una prueba de que los OVNIS son una realidad.
Los astronautas, las imágenes y películas desaparecidas, son una prueba de que los OVNIS son una realidad.

Los astronautas Nell Armstrong y Buzz Aldrin hablando desde la Luna: “Esas cosas son gigantes, no, no, …no puede ser…. esto no es una ilusión óptica. ¡ Nadie va a creer esto..!

Al parecer los astronautas se encontraron con una fuerza alienígena que los esperaba en la Luna y quien sabe si les avisaron de que dejaran la luna fuera de sus programas espaciales.

6.- Donald (Deke) Slayton , astronauta del “Mercury Seven” , declaró en una entrevista, que había visto un OVNI en 1951. El informe desclasificado está disponible aquí.

7.-Vladimir Kovalyonok , el general de Aviación Misión VI Saljut 1981
“El 5 de mayo de 1981, estábamos en órbita [en la estación espacial Salyut-6]. Vi a un objeto que no se parecía a ningún objetos cósmicos que estoy familiarizado. Era un objeto redondo que parecía un melón, redondo y un poco alargado, en su interior había un cuerpo.

8.- Lee Katchen, la NASA físico atmosférico en un comunicado el 7 de junio de 1968 en el que afirmaba que él cree, basándose en su examen de los informes de 7000 casos, que los ovnis tienen un origen extraterrestre.

9.- De Clyde Tombaugh, el astrónomo que descubrió Plutón, en una carta de fecha 10 de septiembre de 1957. Describe una observación ovni que tuvo junto a su esposa en desde el patio de su casa.

“Los rectángulos iluminados que vi hicieron mantener una posición fija exacta con respecto a la otra, lo que tendería a apoyar la impresión de solidez. El fenómeno no era ninguna reflexión terrestre.

10.- COSMONAUT Gennadij STREKHALOV, misión MIR 1990
Nuestra nave sobrevolaba Terranova, el ambiente era completamente claro y de repente una especie de esfera apareció. Quiero compararlo con un árbol de navidad, hermoso, brillante, reluciente. Lo vi durante diez segundos. La esfera apareció en la misma forma que desapareció de nuevo. Lo que era, de qué tamaño tenía, no sé. No había nada que pudiera compararlo. Informé al Centro de Control de la Misión.

Son 10 observaciones y 10 pruebas que demuestran que el fenómeno OVNI es real y que fueron protagonizadas por personajes de la máxima credibilidad.

Y termino recordando lo ya comentado por Neil Amstrong: …..hay capas protectoras de la verdad (que impiden que cuenten claramento lo que han observado en el espacio exterior y particualrmente en la Luna).

Anuncios

2 comentarios sobre “10 PRUEBAS QUE CONFIRMAN QUE LOS OVNIS EXISTEN

  1. ES CLARO QUE EXISTE VIDA EN OTRO PLANETA Y SE COMO UDS, SABEN QUE SI , ALGUNOS DE NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS PARA SABERLOS EN LE CASO DE MILLONES QUE EXISTEN EN EL MUNDO DE ESTE NUESTRO MUNDO AL CUAL FUIMOS DISEÑADOS PARA CONTRIBUIR A ESE DESARROLLO TANTO BUSCADO, LA EVOLUCIÓN MISMA DE EL DESARROLLO. PRETENDIDO DURANTE TANTOS SIGLOS .

    Me gusta

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s