¿CUANTO CUESTA CONTACTAR CON UNA CIVILIZACION EXTRATERRESTRE?


Si quieres saber cuántos dólares le cuesta contactar con una civilización extraterrestre siga leyendo, en estas líneas le aclaramos sus dudas.

cuanto_cuesta_contactar_con_et_4
Steve Greer se ha onvertido en un comunicador nato, en uno de los temas más seguidos por los norteamerianos los ET`s y la conspiración del gobierno con los contactos extraterrestres.

Posiblemente no se le había ocurrido que contactar con OVNIS y extraterrestres tiene un precio y simplemente abonando el importe de la factura y un cursillo, su contacto con civilizaciones de las estrellas está garantizado.

Pues ya lo sabe contactar con civilizaciones extraterrestres tiene un precio y no es barato, sobre todo si piensa que el contacto va a ser una cita visual a una hora prefijada y lugar determinado y a lo sumo le podrá realizar una serie de fotos, dependiendo de la rapidez y soltura con que maneje su cámara fotográfica o teléfono móvil.

joshua_tree_expedition
Expediciones semanales supervisadas por Steve Greer en grupos reducidos para hacer un curso de formación y salidas nocturnas para contactar con ET´s.

El Dr. Steven Greer (del que ya habrá oído hablar si es un seguidor de los temas OVNIS) apareció de cara al público en el estudio de los extraterrestres, civilizaciones allende las estrellas y conspiraciones gubernamentales con la organización de un Congreso al que le titulo Disclosure Project, en castellano Proyecto Revelación.

Disclosure Pprojecct  un gran montaje con personajes ex del gobierno, ex militares, ex científicos de la NASA. Todos tenían algo en común “habían descubierto los hechos y acontecimientos sobre OVNIS, extraterrestres etc. que el gobierno de los EE.UU. estaban y están ocultando a la humanidad. Hasta aquí todo bien, un ufólogo, ex-médico de urgencias, que quiere implicar al Congreso de los EE.UU. en la transparencia OVNI, a través de testigos de excepción.

Desde el año 2001 a la actualidad han pasado 15 años y el Dr. Steven Greer, se ha convertido en una estrella mediática del oscuro mundo de los OVNIS (seguramente bien guiado por algún experto en Marketing o ¿de la CIA?). su documental Sirius ha sido galardonado con el premio Emmy y al parecer su Dislosure Project, se ha convertido en un “show”.

Entrar hoy en el entramado de webs de Disclosure-Project, es entrar en unos grandes almacenes para los amantes y seguidores de OVNIS que buscan, a golpe de VISA, conocer la verdad del fenómeno y sacar a la luz toda la información del gobierno de los EE.UU.

Pero el tema que nos ocupa es “cuánto cuesta un contacto con una civilización extraterrestre”, y como no, el Dr. Steven Greer se ha ocupado de éste tema y le garantiza un encuentro con OVNIS por un “no módico precio”.

otras-expediciones
Imágenes captadas en diversas expediciones supervisadas por Steve Greer, con sus famosos grupos de contactados.

El programa completo consiste en una semana con el Dr. Greer para aprender a contactar. Es un curso de formación con prácticas nocturnas de 4-5 horas bajo las estrellas y aplicando el protocolo “CE-5” desarrollados por el doctor Steven.

Pruebas fotográficas de evidencias y que se han incluido en éste post,   las pueden encontrar aquí y en este otro enlace.

El precio para aprender y contactar con los ET es de 2.500$ por persona y los grupos semanales no podrán superar las 25 personas aprendices de ufólogos.

En éste precio como les dije se incluye la preparación de la persona para contactar con los representantes de las civilizaciones extraterrestres, la cual consiste entre otras materias: técnicas de visión remota, formación en la meditación mantra, revisión de las tecnologías actuales (punto cero, antigravedad etc), charlas sobre la paz mundial, estados de consciencia, y por último, cómo configurar su propio equipo de contacto en su área local para continuar haciendo contacto con visitantes extraterrestres a la Tierra.

Se aconseja descargar la app que el Dr. Steven ha desarrollado para contactar más fácilmente con los extraterrestes y que no llega a 6€, además de comprar un kit, “programa de preparación al contacto  aquí puede verlo”, que cuesta 195$.

 

cuanto_cuesta_ver_et_1
aplicaciones app para aprender y ayudar a contactar con extraterrestres y que han sido desarrolladas por Disclosure-Sirius.

Estos precios no incluyen costes de estancia, alimentación, transporte ni otro gasto adicional.

La organización aconseja encarecidamente apuntarse a éste programa porque según dicen el Dr. Greer, ha realizado con éxito el contacto con civilizaciones ET de todo el mundo.
Para quien quiera asistir los datos de la organización son: Sirius Advanced Technology Research, LLC; PO Box 265; Crozet, VA 22932; Estados Unidos.

Asistir a una conferencia del "showman" Steven Greer 70$ en Las Vegas.
Asistir a una conferencia del “showman” Steven Greer 70$ en Las Vegas.

Mas información sobre los eventos semanales la pueden encontrar aquí 

Ya le avisé Contactar con una civilización extraterrestre no se sale barato, salvo que se llame Steven Greer.

Se me ocurre traer a colación ese dicho de: la verdad es gratis. Respetando, claro está el derecho de todo el mundo a ganarse su sustento.

¿Sabe cuanto cuesta asistir a una conferencia de 2 horas del Dr. Greer? Una de las últimas que he visto 70$. en Las Vegas el pasado 13 de Noviembre.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s