¿POR QUE LOS GOBIERNOS SE PREPARAN PARA EL DESASTRE MUNDIAL?


POSIBLE FIN DEL MUNDO EL FINAL DE 2016.

 

IMAGEN DVASTACION DE LA TIERRA
El impacto de meteoritos con la Tierra puede acabar con más de 1/3 de la humanidad.

 

El portal de noticias beforeitnews publica en uno de sus últimos artículos, “algo grande sucederá el 31 de diciembre del año 2016. El Fin del Mundo”.

Posibles desastres globales.

La noticia considera que algunos gobiernos tienen conocimiento de  un desastre mundial inminente, pero  no lo están anunciado para mantener en ignorancia a la población con el fin de que la élite tenga una posición de ventaja.

Los medios de comunicación se centran en noticias internaciones y permanecen en silencio ante el acontecimiento que se avecina.

Los gobiernos y científicos se mantienen en calma y en espera de lo que pueda suceder.

Según la citada web, las pruebas y coincidencias que hace suponer que los gobiernos están tomando precauciones son:

1.- Desde el 2011 la NASA cerró todo vuelo tripulado financiado con fondos públicos.

2.- La Bóveda Global de Semillas de Svalbard se selló en 2011. Este banco de semillas permitirá el mundo para reiniciar la agricultura dado una catástrofe global.

3.- Los gobiernos se comportan frente al inminente colapso financiero, como si nunca tuvieran que pagar sus deudas. Tal vez esperan un un reseteo de la economía mundial posterior al gran colapso en el final de 2016.

4.- Es impresionante el incremento en la construcción de bunkers que gobiernos y militares están promoviendo en los últimos años. Así en EE.UU. se están cavando instalaciones subterráneas en zonas recónditas, Rusia ha construido bunkers para toda la población de Moscú, China ha reforzado la red de metro y otros países como Noruega están construyendo mas bases e instalaciones bajo tierra.

Obama ordena que EE.UU. se prepare ante una gran tormenta solar. La orden ejecutiva emitida por el presidente de EE.UU. busca coordinar esfuerzos para preparar a la nación estadounidense ante fenómenos meteorológicos originados en el espacio.
Obama ordena que EE.UU. se prepare ante una gran tormenta solar. La orden ejecutiva emitida por el presidente de EE.UU. busca coordinar esfuerzos para preparar a la nación estadounidense ante fenómenos meteorológicos originados en el espacio.

 

5.- En EE.UU. hace años que se observa que que FEMA ha ido trasladando ataúdes y bolsas para cadáveres. Se escribe mucho desde el año 2012 sobre el traslado de ataudes de plastico realizado por FEMA pueden acceder aquí a un artículo.

 

simulacros del FEMA, organismo de protección de catástrofes de los EE.UU, los campos de "concentración", o refugiados, que desde hace tiempo se sabe existen en los EE.UU y la historia de los millones de ataúdes que el FEMA, se ignora el motivo, lleva almacenando desde hace años. ¿Coincidencia?
simulacros del FEMA, organismo de protección de catástrofes de los EE.UU, los campos de “concentración”, o refugiados, que desde hace tiempo se sabe existen en los EE.UU y la historia de los millones de ataúdes que el FEMA, se ignora el motivo, lleva almacenando desde hace años. ¿Coincidencia?

 

A estos cinco puntos yo añadiría la noticia de Angela Merkell solicitando a la población que se acopie de reservas de comida, agua, medicinas y dinero para un eventual acontecimiento que se pueda producir y la de Obama solicitando la revisión de un plan contra catástrofes. Ambas órdenes producidas no hace muchos meses y además sin olvidar el simuladro de impacto de asteroide llevado a cabo entre la NASA y FEMA, sobre el que escribí un post aquí. . Tambien en unos de los correos que wikileaks saca a la luz, a Hillary Clinton la advierten que el peligro del cambio climático es realmente el clima espacial, pueden leer el post aquí.

 

Los nuevos planes de Alemania tienen en vilo a su población y al resto del mundo. Por primera vez desde el final de la Guerra Fría, el país germano está pensando plantear a los ciudadanos que hagan acopio de alimentos y agua por si pudiera ocurrir cualquier ataque o catástrofe. ¿cuál puede ser?
Los nuevos planes de Alemania tienen en vilo a su población y al resto del mundo. Por primera vez desde el final de la Guerra Fría, el país germano está pensando plantear a los ciudadanos que hagan acopio de alimentos y agua por si pudiera ocurrir cualquier ataque o catástrofe. ¿cuál puede ser?

 

La pregunta que procede, según la web de noticias, es:

¿CUÁL ES LA CATASTROFE MUNDIAL POR LA CUAL LOS GOBIERNOS ESTAN TOMANDO ESTAS MEDIDAS PREVENTIVAS?

Al parecer la catástrofe que se espera el 31 de diciembre de 2016 está entre dos posibles:

La actividad solar.

La actividad solar. La actividad solar está aumentando durante todo el año y se espera un máximo solar antes de finalizar 2016.

Según fuentes militares “La NASA está observando el cielo para este evento global que podría haber ocurrido en octubre de 2016 y una segunda ola de choque pudiera ser en diciembre de 2016 con un golpe de energía  que nosotros como seres humanos nunca hemos visto antes. Opinan que ésta ola de choque podría afectar hasta 1/3 de la humanidad.

No obstante hemos tenido periodos de alta actividad solar y no ha ocurrido nada. Por ello los teóricos de la conspiración opinan que la NASA tiene algunos datos escondidos que oculta.

Estos datos podrían estar relacionados con el segundo motivo del fin del mundo.

Lluvia de meteoritos.

Un objeto misterioso que está detrás del sol puede llegar a fracturarse por su cercanía al Sol y dar lugar a una lluvia de meteoritos que golpearían a la Tierra.

Al parecer ésta posibilidad de lluvia incontrolada de meteoritos coincide con lo que agentes de visión remota predicen que en el final de año 2016 caerá una lluvia de meteoritos impactando sobre la Tierra, siendo éste el más probable acontecimiento que la NASA y gobiernos están esperando.

 

IMAGEN COMO ENTRENAR TU VISION REMOTA
¿Que es la VISION REMOTA? Se trata de una habilidad desarrollada para obtener conocimiento directo sobre objetos, personas y hechos, pudiendo el objetivo existir en cualquier espacio/tiempo. Las sesiones de Visión Remota se realizan de forma que el visualizador no conocerá cual es el objetivo de la sesión hasta que la termine, este es el método ciego y sirve pare que los prejuicios y la imaginación del visualizador no intervengan en la sesión aportando información errónea. Se trata de una habilidad para obtener datos.

La fiabilidad de las predicciones de éstos agentes que tienen la facultad de la visión remota está avalada por otros accidentes y acontecimientos mundiales que sucedieron en 2013 y que previamente habían anunciado. Claro está estas pruebas de “visión remota” son dogmas de fé, las crees o no, porque no hay constancia de que sean reales.

La conclusión precisa de una pregunta ¿Es posible que todos estos preparativos, las predicciones y los signos se refieren a la espera de un impacto multiple de meteoritos?

Las últimas imágenes de Helioviewer muestran un objeto misterioso detrás del Sol. La primera imagen de Helioviewer capturada por el Observatorio Japones Solar YOHKOH y sus Instrumentos / Detector SXT - Medición ALLMGMN muestra el sol y un objeto detrás de él. Su `proximidad al Sol puede hacer que se fracciones en miles de meteoritos que caerian en la Tierra.
Las últimas imágenes de Helioviewer muestran un objeto misterioso detrás del Sol. La primera imagen de Helioviewer capturada por el Observatorio Japones Solar YOHKOH y sus Instrumentos / Detector SXT – Medición ALLMGMN muestra el sol y un objeto detrás de él. Su `proximidad al Sol puede hacer que se fracciones en miles de meteoritos que caerian en la Tierra.

La ya citada web finaliza su artículo con una importante pregunta:

Lo que se está anunciado en círculos de poder y en gobiernos de grandes potencias es que es muy probable que algo muy grande sucederá el 31 de diciembre del año 2016 ¿ es el fin del mundo?

Para finalizar hago la pregunta obligada:

 ¿Cuántas predicciones del “fin del mundo” hemos vivido desde el 2000 y a cuál más precisa?.

Cada anuncio del fin de mundo se adapta a los conocimientos o circunstancia de cada época y en la actual nos ha tocado el tener un mayor conocimiento del espacio, de sus peligros potenciales, del nuevo planeta X y con estas premisas y una red de comunicación como es Internet,  aparecen los “listillos que siempre han existido” para amenazar a toda la humanidad.

Y tu ¿que opinas?.

Te recuerdo que en facebook tengo una pagina para intentar conocer algo más sobre estos temas, si quieres comprometerte con la verdad sígueme. https://facebook.com/bufidosdelalma

FUENTE INSPIRACION: https://beforeitnews.com

Anuncios

2 comentarios sobre “¿POR QUE LOS GOBIERNOS SE PREPARAN PARA EL DESASTRE MUNDIAL?

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s