¿QUE RELACIÓN HAY ENTRE EL VOLCAN POPOCATEPELT Y LOS OVNIS?


¿ES POPOCATEPELT UNA BASE OVNI?

El volcan Popocatépelt famoso por los avistamientos Ovnis y otros objetos relacionados con la ufología y el misterio: los rods (cierto parecido a los microorganismos vistos por un microscopio.).
El volcan Popocatépelt famoso por los avistamientos Ovnis y otros objetos relacionados con la ufología y el misterio: los rods (cierto parecido a los microorganismos vistos por un microscopio.).

RT noticias se hace eco de varios blogueros y canales de youtube que publican sobre la frecuencia de observaciones OVNIS sobre el volcán Popocatepelt. Es imprescindible preguntarse que ocurre con los volcanes que atraen la presencia de ovnis y en particular con éste volcán activo del centro de México.

¿Es Popocatepelt una de las bases ovnis que los ufólogos reiteradamente opinan que existe en la Tierra?.  Personalmente a los que defienden que los volcanes es el mejor sitio para esconder una base Ovni les respondería que precisamente éste volcán mejicano es el mas observado del planeta, pues millones de internautas lo observan a diario a través de la “Live Cam” que hay instalada para su control permanente.

Es más razonable la hipótesis de ufólogos que vincula a los volcanes activos con la energía que estos objetos volantes no identificados pudieran necesitar, no es la primera vez que se ha observado  supuestas “naves”  conectadas al disco solar.

Sea como base alienígena o como suministrador de energía lo cierto es que el volcán Popocateplt es hoy en día sinónimo de ovni y en el que se observa también otros objetos misteriosos, los llamados “rods” .

La pregunta con la que iniciaba éste post ¿es Popocatepelt una base ovni? queda en el aire sin contestación posible. Quizás algún día éste misterio pueda ser resuelto. Mientras tanto observe uno de los múltiples vídeos que capta a las supuestas naves extraterrestres sobre este famoso volcán.

Te recuerdo que en facebook tengo una pagina para intentar conocer algo más sobre estos temas, si quieres comprometerte con la verdad sígueme. https://facebook.com/bufidosdelalma

Reporte de la Actividad OVNI: Live Cam en el Popocatépetl e Iztaccíhuatl

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s