LADY GAGA: EL PRINCIPE CARLOS NO ES HUMANO


El príncipe Carlos es un “híbrido que cambia de forma entre el ser humano y la forma de reptil”.

principe_carlos_reptiliano
Lady Gaga: El príncipe Charles es un “híbrido que cambia de forma entre el ser humano y la forma de reptil”

Según comentan fuentes cercanas a la estrella del pop dicen que ella ha sido testigo de como  el principe Carlos ha cambiado de forma “ante sus propios ojos”, y en su opinión, era una advertencia a ella para “volver al guión” y “empezar a jugar con sus reglas.”

Lady Gaga se reunió el príncipe Carlos en el Royal Variety Performance en Londres el 7 de diciembre y fue criticada en algunos sectores de la prensa del corazón por no haber observado el protocolo de etiqueta real en presencia del heredero al trono.Si bien ahora se ha puesto de manifiesto que Lady Gaga evita al príncipe Carlos después de cambiar de forma durante unos segundos.

” El príncipe Carlos era de ocho pies de altura, con los ojos amarillos que parpadean, piel escamosa y el color de una iguana .Comentó la cantante.”

El Príncipe de Gales cambió de forma entre este estado y forma humana ” dos o tres veces ” después de presentarse a ella.

Ella dice que también le vió cambiar de forma en la audiencia mientras que  estaba interpretando su canción un millón de razones.

” Su rostro en la multitud parecía entre humano y reptil. Desde el otro lado de la habitación podía ver sus dientes de reptil brillando “.

Lady Gaga le dijo al personal y amigos cercanos que ella cree que él cambio de forma después de su introducción y durante su actuación como una demostración de poder y una advertencia para que no se meta con el linaje reptil-Illuminati dominante de la que es un sumo sacerdote.

Lady Gaga tiene experiencias con los reptiloides Illuminatis a los que ha investigado.

He dedicado los últimos cinco años a investigar los poderes esquivos, tiránicos que gobiernan nuestro mundo, viajando a más de 80 países, y nunca deja de sorprenderme cómo muchas personas de muy diferentes ámbitos de la vida me han contado historias sobre como ven a “gente” que se convierte sutilmente en reptiles ante sus propios ojos.

Me han dicho esto algunos estadounidenses, pastores de Etiopía, y los aborígenes australianos, sólo por nombrar unos pocos.

Un taxista danesa describio que llevó en su taxi a un grupo de invitados VIP a la reunión Bilderberg 2014 en Copenhague y vió como algunos de sus rostros se adquirían la forma reptiloide y algunas de sus manos y pies tomaban una apariencia de reptil.

En Perú un psíquico respetado me dijo que ve como los políticos poderosos, como Obama, Angela Merkel, y Justin Trudeau, se convierten en  reptiles cada vez que ve un canal de noticias internacionales.

La clase dominante del mundo tiene el control tiránico sobre los medios de comunicación, así como la comida, el agua y el suministro de aire, y  están reduciendo el nivel intelectual a las masas.

La evidencia en contra de ellos, antigua y moderna, es enorme y sigue creciendo.

Hace unos días publilqué un artículo sobre las denuncias de la princesa Diana sobre la reina de Inglaterra reptiliana aquí.

Los reptilianos: una teoría más de la conspitación Illuminati o un hecho real y cierto. Lo dejo a tu elección, comenta que piensas.

FUENTE: Beforeitnews

Anuncios

2 comentarios sobre “LADY GAGA: EL PRINCIPE CARLOS NO ES HUMANO

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s