Base de Dulce: la conspiración perfecta 1

El misterio de Dulce-Nuevo Mexico-Colorado. Historia de una conspiración  increíble y no tan perfecta.

base_dulce_mark_richards
Branton y Mark Richards describen la conspiración aliens mas importante de la Tierra y que se desarrolla en la supuesta Base extraterrestre de Dulce-Nuevo México- 

El primer misterio es localizar físicamente la base de Dulce. El área 51 puede ser localizado en un mapa o simplemente usando Google Earth, en cambio la base de Dulce, es una base fantasma, no existe sobre ningún mapa.

Dulce es una pequeña población que se encuentra en la Mesa Archuleta, de menos de 3 mil habitantes, situada en la ciudad de Nuevo México. Pero Dulce tiene además algo que la distingue de otros lugares, una «supuesta» base subterránea en la cual aliens reptiloides, grises y de otras razas llevan a cabo proyectos de genéticas y otros innombrables , sirviéndose de cuerpos humanos. De todas las personas que desaparecen al año, muchas de ellas tienen un final trágico en la Base de Dulce.

Dulce entra en la guía de las conspiraciones estadounidenses gracias a la información que se va autoalimentando por varios autores,   sobre una supuesta instalación militar subterránea, “la Base de Dulce”.

La difusión de la Base de Dulce entre los circulos conspiranoides va de la mano de Paul Frederick Bennewitz, Branton, Hamilton y Bishop. Todos ellos investigadores del mundo UFO. Si bien la trama conspiranoica perfecta y a la vez mas irreal es la diseñada por Branton,, aunque como veremos al final presenta una gran grieta.

El nexo de unión entre las creencias de estos investigadores y realidad, que es lo que convierte las historias en conspiraciones lo aporta principalmente una serie de sujetos que dicen estar relacionados con la base subterránea:  Phil Schneider, Thomás Castello y el capitan Mark Richards.

La historia se extiende en Internet como la pólvora con las declaraciones de dos ex empleados que difunden los secretos que esconden el gobierno de EE.UU. sobre la Base de Dulce y su relación con los aliens.

Phil Schneider, quien supuestamente estuvo involucrado directamente en la ingeniería y construcción de Dulce, confirma la existencia de unos malvados aliens reptiloides y cuenta que tuvo que matar a dos de ellos, a cambio recibió un disparo de plasma en el que perdió varios dedos de una mano. Hay quien discrepa de la información de Schneider aquí

Schnaider se suicidó tiempo después, lo cual sirve para aportar mayor intriga y secretismo a esta conspiración, pues el suicidio realmente se considera un asesinato que podría haber cometido la   CIA.u otros agentes del gobierno para que no siguiera contando su historia.

Thomas Castello , era un oficial de las fuerzas  de seguridad que afirmaba tener un contacto directo con cautivos humanos y alienígenas y tenía conocimiento de que en la Base se estaban realizando horribles experimentos, por lo que decide poner en conocimiento público todos los horribles sucesos que ocurren en la ínstalación secreta.

La esposa e hijo de Thomas Castello son secuestrados y llevados al nivel 7 de la Base secreta de Dulce para obligarle a entregar todo el material sensible que ha sustraido de las instalaciones, pero el oficial no accede y desaparece. Se cree que ha muerto de una enfermedad terminal

Capitan Mark Richards adscrito a los Programas Secretos Espaciales, en prisión desde hace más de 30 años por un crimen que no cometió y por el cual ha sido condenado a pasar prácticamente el resto de su vida en prisión. Todo ello organizado por servicios secretos del gobierno por considerar que es un sujeto con mucha información y con peligro de difundirla.

Precisamente el capitan Richards confirma desde prisión a Kerry Cassidy (Camelot Project) en tres entrevistas,  toda  la trama conspiranoica descrita con detalle por Brantón en el libro, best seller, «la batalla de Dulce».

LA BATALLA DE DULCE: PLANTEAMIENTO DE LA CONSPIRACIÓN.

Los científicos del gobierno (el gobierno secreto) supuestamente trabajaron junto a una fuerza extraterrestre cuyo fin ultimo es el control totalitario de la humanidad.

La agenda ET se inició con un tratado de 1947 firmado por el presidente Harry Truman ,que puso en marcha un plan en el que el gobierno y la élite,  obtuvo secretos tecnológicos  a cambio de permitir a los aliens  secuestrar  seres humanos para su investigación diabólica. Con el tiempo, a la élite se le permitiría sobrevivir y convertirse en los amos de la oveja humana, bajo el control último de los extraterrestres.

Situado a casi dos millas por debajo de Archuleta  en la jicarilla Apache Indian Reservation cerca de Dulce, Nuevo México la Base de Dulce, era una instalación clasificada de manera secreta de las más protegidas del mundo.

Dulce era la base mayor de un conjunto de bases aliens secretas:  Colorado, Nevada y Arizona, y otras en  Australia Afganistán y Rusia

Los oficiales encargados de las principales unidades militares estaban al tanto de la depravación de los humanos abducidos a la que los sometían estos seres espaciales, lo cual les llevó a atacarlos para destruir la base, en lo que se ha dado por llamar la Batalla de Dulce.El ex-presidente  Jimmy Carter fué un actor decisivo en éste ataque.

Antes de «la Batalla de Dulce» (1999)  Branton escribió The Underworld Empire

Quizás influenciado por la corriente de Bennewitz, Brando escribe The Underworld Empire, en el que ya nombra a la Base de Dulce como una supuesta instalación militar, donde conviven aliens y humanos. Creo personalmente que  esta obra es la semilla en la que se inspira para desarrollar junto con el capitán Mark Richards,  ésta conspiración.

En resumen la Base de Dulce es una conspiración perfecta en su planteamiento pero sin pruebas, fotos, vídeos, documentos, ninguna vivencia de los habitantes de Dulce. Unas instalaciones que han tenido que construirse con cientos de trabajadores, maquinaria pesada y de la que no hay  una sola prueba. Una guerra entre humanos y reptiles, en la que supuestamente perecieron militares norteamericanos y ni una sola declaración de familiares, amigos, etc.  Schneider el único civil que resulta herido y precisamente no aparece para nada en la trama de Branton.

UNA CONSPIRACION LA DE LA BASE DE DULCE CON UNA GRAN GRIETA: MARK RICHARDS.

En cuanto a las transcripciones en la obra de Branton, hay una web que  desmiente y desacredita a la única fuente de Brando, Jo Ann y  Mark Richards y que puedes leer aquí, escrita por James Carrión, ex director de MUFON, La Paracast 20 de julio de 2014.

«Asegúrese de que compruebe sus fuentes. Asegúrese de verificar cada hecho. Es mejor que tengas un comprobador de hecho, porque si usted no es un comprobador de hecho, vas a estar en el extremo receptor de la desinformación, engaños y simplemente estar llevado por el camino de rosas que muchos de los ufólogos se encuentran «.

comenta