EL CABALLERO NEGRO EL SATELITE ALIENIGENA


Una de las historias más curiosas que circulan por Internet, es la de la existencia de un satélite artificial que orbita nuestro planeta, conocido como “el caballero negro” (“BLACK KNIGHT”).

.

black_night_caballero_negro
El Caballero Negro (Black Night) ¿ una leyenda basada en rumores?.

Hay historias que nos dice que esta justo allí entre la oscuridad del cielo, visto por el lado oscuro de la Tierra.

Un satélite silencioso sin identificar desconocido que rodea la oscuridad del cielo a través de su órbita. Asombrada por este objeto no identificado, la Tierra gira por debajo de él.

Este es el satélite llamado Black Knight, un misterioso objeto que circunda el planeta, no identificado, un objeto que podría tener un origen no humano.

Nikola Tesla y Marconi ¿están realmente involucrados en el descubrimiento del satélite llamado Black Night.

La historia del Caballero Negro apareció por primera vez en los medios de comunicación con Nikola Tesla. Los rumores son que fue Nikola Tesla el primer hombre en “interceptar” una señal de este satélite de otro mundo en 1899, según relató en una conferencia.

Mencionó estas señales en una carta al periodista Julian Hawthorne en el American Filadelfia del Norte el 8 de diciembre 1899 y en un diciembre de 1900 carta acerca de posibles descubrimientos en el nuevo siglo, donde se refirió a los mensajes “de otro mundo”.

Guglielmo Marconi también interceptó señales que se originan desde el espacio pocos años después de Tesla;  los investigadores han afirmado que Tesla y Marconi interceptaron las mismas señales.

En 1920  radioaficionados fueron capaces de interceptar la misma señal que Tesla ya observó.

Después de Tesla, científicos de Oslo, Noruega, que estaban experimentando las señales de radio de los púlsares, habían detectado en 1928 ecos retardados llamados ecos largos de retardo (LDEs), y un extraño fenómeno relacionado con estas señales, que no entendía en ese momento.

Desde 1960, tanto de EE.UU. y la Unión Soviética tienen satélites en sus órbitas. Pero el 11 de febrero de 1960, los medios de comunicación informaron de una noticia impactante: alguien podría tener un objeto de este tipo en la órbita del planeta, también.

En una pantalla de radar de la Marina de los EE.UU. se había detectado un objeto oscuro que orbitaba la Tierra. No pertenecía ni a los estadounidenses ni a los soviéticos, entre otras razones porque tanto unos como otros no les era posible poner en el espapcio un satélite en órbita polar, que es la que presenta el caballero negro.

En la década de 1970 algo nuevo fue descubierto sobre el Caballero Negro Satélite y fue gracias a Duncan Lunan, un científico de Escocia que fue capaz de descifrar el mensaje que se está transmitiendo por el Caballero Negro satélite.

Comience aquí. Nuestra casa se encuentra en Epsilon Boötis, que es una estrella doble. Vivimos en el sexto planeta de siete, del mayor de los dos soles. El sexto planeta tiene una luna. Nuestro cuarto planeta tiene tres. Nuestro primer y tercer planetas, una cada uno. La sonda se encuentra en la posición de Arcturo, según nuestros mapas.

Según la NASA, lo que se ve en estas imágenes son restos del propio trasbordador.

La pregunta es obligada ¿por qué hasta el momento ni americanos ni rusos han enviado un nave espacial para estudiar el caballero negro? ¿Saben quizás a quién pertenece?.

La creencia que el “caballero negro” es un satélite perteneciente a una civilización extraterrestre está basada en  suposiciones, rumores que incluyen a Tesla, Marconi, científicos, etc. pero sin una sola prueba fehaciente que conviertan los rumores en hechos.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s