EL HUMANOIDE DE PACHACAMAC ES UN GLOBO DE BUGS BUNNY


Según MUFON PERU el humanoide del caso Pachacamac- Perú resultó ser un globo de helio a medio inflar.

caso_pachacamac_mufon_choy
El supuesto humanoide de Pachacamac resultó ser un globo de Bugs Bunny, aunque para el Dr. Choy era una conspiración interestelar.

El humanoide de Pachacamac ha resultado ser un globo de feria y el Dr. Anthony Choy presuntamente un charlatán más de los que fabrican su fama a la sombra de la ufología.

El llamado “Caso Pachacamac” ocurrió en la madrugada del pasado 22 de agosto 2016, en el distrito de Pachacamac, Lima-Perú.

Un caso evidente de aparición de un humanoide interdimensional, según Anthony Choy, es clasificado por MUFON como “avistamiento de un globo de helio”.

Testigos de una gasolinera observan lo que parece ser un pequeño humanoide de color azul desplazándose frente al establecimiento. Lo que da veracidad a la observación es que fue grabado por la cámara de la gasolinera.

El que fuera un reconocido ufólogo, Anthony Choy, dictamina que el caso es auténtico y que se trata de un ser único que no procede de éste mundo. Las declaraciones del ufólogo fueron editadas incluyendo vídeo del ufólogo por un diario peruano aquí.

“Para estos seres viajar entre mundos incluso dimensiones sería muy fácil porque atraviesan puertas dimensionales, pero nosotros vemos los viajes cósmicos desde nuestra perspectiva cerrada y lineal de los cohetes y los años luz”, dice Choy.

MUFON PERU RESUELVE EL CASO DE PACHACAMAC.

Casi un mes después, luego de recabar los testimonios de dos de los testigos directos, y de analizar las principales evidencias (vídeos), MUFON Perú, emite informe detallado que puede leer aquí con la siguiente conclusión:

Luego de 3 semanas, en que logramos obtener las entrevistas a los testigos y lograr analizar el vídeo original, podemos catalogar este caso como RESUELTO. El objeto avistado en Pachacamac, el día 22 de agosto, no es un extraterrestre, tampoco se teletransportó, muchos menos, es un animal con bioluminiscencia, y tampoco es un holograma. Se trata de un GLOBO DE HELIO, como muestran los fotogramas obtenidos del vídeo original“.

Para mí el caso no está cerrado, habría que analizar el comportamiento de lo que definen como un experto ufólogo peruano: Jorge Anthony Choy Montes.

CERRANDO DEFINITIVAMENTE EL CASO PACHACAMAC, ANTHONY CHOY Y MUFON.

Además de conocer la verdad del caso Pachacamac, gracias al análisis y estudio detallado por parte de MUFON PERU lo cual es muy importante para los estudiosos del fenómeno OVNI, es necesario analizar el comportamiento de Anthony Choy, un afamado ufólogo con mas de 25 años de experiencia, consultor internacional para el NARPAC (Centro Nacional de Informes en Aviación de Fenómenos Anómalos de los Estados Unidos de América) como puede leerse en la Wikipedía aquí.

¿Cómo es que Anthony Choy da el caso por cerrado sin la mínima profesionalidad?.

Si Choy es realmente lo que se dice un ufólogo serio, incluso consultor para el NARPAC, es imperdonable que un análisis detallado del suceso realizado por MUFON, que no ha necesitado de alta tecnología, ni de grandes conocimientos, haya desestimado el caso de Pachacamac concluyendo que el famoso humanoide de éste ufólogo peruano no es más que un globo invertido de helio del famoso Bugs Bunny.

Dr. Choy la diferencia entre el análisis realizado por MUFON y el realizado por usted, es que MUFON buscaba la verdad, usted (famoso ufólogo peruano) buscaba la notoriedad y la fama en las redes sociales y para alcanzar sus fines no le ha importado engañar a sus seguidores, incluso añadiendo a lo que es un simple muñeco de juguete, términos como teletransportación, puertas interdimensionales, startgate etc.

Gente como usted “Dr.” Anthony Choy lo único que hace es causar un grave daño a la ufología y a su credibilidad.

Todo se resume respecto a éste ufólogo peruano en lo que se puede leer en uno de los comentarios que incluye el reportaje de MUFON: “…. lamentamos el comportamiento del Sr. Choy, cuando se le llama por fono para una entrevista, responde: “primero hablen con mi manager” y la otra vez se molestó, porque no lo mencionaron en un informe sobre este caso, quería todos los créditos. Le falta humildad a ese señor. Solo es un ejemplo de sensacionalismo y marketing para si mismo”.

El caso del humanoide de Pachacamac ahora si que lo considero cerrado.

Anuncios

Un comentario sobre “EL HUMANOIDE DE PACHACAMAC ES UN GLOBO DE BUGS BUNNY

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s