PUTIN ADVIERTE DE LA INVASION DE LOS ANGELES CAIDOS

Putin amenaza a EE.UU. con contar al mundo toda la verdad de los aliens. El líder ruso advierte de inminente invasión extraterrestre.

norway-torsion

¿Portal interdimensional, Nave espacial, fenómeno físico desconocido?         ¿señal de una invasión extraterrestre: los ángeles caídos o diablos?

La espiral observada en los cielos de Noruega (2009) fue un aviso de que seres diabólicos  volvían a la Tierra a recuperar lo que fue su hogar. Un informe elaborado por el Comité Científico Militar de las Fuerzas Armadas ( MSC ) afirma que es urgente que la alianza formada por la Federación Rusa, India, China y Brasil actúen para defender nuestro planeta contra la” afluencia de entidades interdimensionales “que pronto podrían intentar recuperar la Tierra.

Fenómenos individuales que vienen ocurriendo en el planeta Tierra que parecen esporádicos, y casuales, no lo son, están relacionados con la vuelta de los ángeles caídos a recuperar lo que es suyo.

LA HISTORIA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS Y SU EXPULSIÓN DE LA TIERRA.

Los diablos o ángeles caídos fueron expulsados de la Tierra hace unos 6000 años. , estaban asentados principalmente en lo que hoy es Ucrania y se relacionaban con los seres humanos. la descendencia de estos diablos con los humanos dio lugar a la  raza aria.

El Diluvio acabó con ésta zona y los seres huyeron de la Tierra, pero antes dejaron mucho conocimiento entre sus descendientes. Los arios incluso adoptaron su símbolo: la esvástica,  posteriormente adoptada como símbolo por el Tercer Reich.

Dos grandes obras Mahabharata y Ramayana recogen esta relación de estos dioses con los arios. Los Vimanas de los que hablan ambas obras son las terribles y poderosas naves de estos ángeles caídos.

LA RECONEXIÓN CON LA TIERRA

En el siglo XVI estos ángeles caídos pudieron ponerse en contacto con John Dee, gracias a un portal interdimensional.

Dee era astrólogo personal de la reina de Inglaterra, alquimista, mago y esotérico de la corte real y amigo personal de Edward Kelli, otro alquimista e investigador de lo oculto.

Dado el poder de éste astrólogo lo utilizaron para transmitirle conocimiento y lo necesario para usando el poder del reino de Inglaterra, ir imponiendo el Orden Mundial y establecer el sistema que pudiera dar lugar a su regreso y a ocupar el lugar en su hogar original.

A la muerte de la reina Victoria, se difundió todo el conocimiento oculto a las casas reales europeas.

Estos ángeles caídos, dirigiendo desde la sombra para cumplir con su agenda (nuevo orden mundial y única religión impuesta), llevaron a Europa a un siglo de guerras culminando con la segunda Guerra Mundial.

Al objeto de apoyar al régimen nazi se le hizo entrega de una nave Vismana y a través de ingeniería inversa construyeron los conocidos Foo Fighters y La Campana, adquiriendo un enorme conocimiento tecnológico muy superior al conocimiento de la ciencia humana.

Después de la guerra, un residual de científicos y oficiales nazis se retiraron a las bases en el Antártico (actualmente existe la creencia de que estas bases siguen en funcionamiento).

LA ÉPOCA DE LA RECONQUISTA DEL PLANETA

El peligro de éstos seres diabólicos está aquí, la prueba ha sido el fenómeno de la espiral de Noruega y otras espirales que se están observando en distintos pueblos del mundo.

Putin ha calificado la formación de los cráteres de Siberia, como materia reservada, de Amenaza Nacional, después que el informe de la MSC considere que han sido producidos por la elevación de naves escondidas al espacio. Estas son las naves que se están observando por la NASA orbitando el Sol.

El meteoro de Cheliabinsk, prosigue el informe, es un ataque a instalaciones de defensa que se están construyendo en Siberia.

Por último el informe recoge la época de demonización de Rusia por parte de EE.UU. y la UE, como un plan orquestado por estas entidades diabólicas, para una guerra mundial.

Esta es una hipótesis basada en un presunto informe de la MSC que se ha hecho público en  la web :http://whatdoesitmean.com (como siempre no se puede demostrar. Pero al fin y al cabo es un bonito relato de ficción de una mente muy imaginativa, que merece ser leída). Alabo la capacidad de unir diferentes acontecimientos en distintas fechas para obtener el relato original en el que baso el mío.  

INFORMACIÓN FUENTE A LA QUE HACE REFERENCIA LA TRAMA DEL ARTICULO.

Espiral en los cielos de Noruega.

En 2009 un día antes de que Obama recogiera el tan criticado Nobel de la Paz, sucedió una anomalía en Noruega, la formación en sus cielos de una gran espiral. Entre los distintas hipótesis que intentan explicar éste fenómeno espacial: un fallido misil ruso que al parecer sucedió en el mismo tiempo de la espiral, un agujero de gusano (wormhole) o un holograma, incluso el origen puede ser explicado por un ovni.

En china ocurrió poco tiempo antes algo similar en noticias relacionadas con ovnis el vídeo aquí:

Australia también fué testigo de una espiral anómala en sus cielos

En mayo del siguiente año (2010) ocurrió un fenómeno de las mismas características en Canadá.

 

Fenómeno de apertura de cráteres en Siberia.

En 2014 se formaron unos cráteres de gran profundidad y diámetro.

crater_siberia

Posiblemente originado por calor superior al normal. 

La explicación dada por la ciencia es la explosión de gas metano ocasionada por la subida de la temperatura. El Centro de Estudios del Ártico descubrió que al fondo del cráter se registran concentraciones de metano del 9.6 %, o sea 50 mil veces mayor al promedio atmosférico. Pero la explicación no convence a todos los científicos.

Se ha llegado a explicar que pudieran ser silos, lugares de ovnis escondidos que han escapado al espacio, etc.

Meteoro de Chelyabinsk del 15 de febrero 2013

El meteoro Chelyabinsk era un superbólido causada por un grupo de asteroides cercanos a la Tierra,  que entró en la atmósfera de Rusia el 15 de febrero de 2013. En detalle todos los datos de Chelyabinsk AQUI.

Febrero 2015 La NASA descubre objeto alrededor del sol.

La NASA ha capturado la trayectoria inesperada de un cometa en un vídeo de 15 segundos de espacio, ya que pasó zumbando alrededor del sol dentro de 2,2 millones de millas (3,54 millones de kilómetros) de su superficie caliente ardiente. La noticia de RT sobre la observación comunicada por la NASA la puedes ver AQUI.

En noviembre y diciembre del 2016 se han detectado varios objetos de grandes dimensiones acercándose al sol. Estas observaciones las publiqué en mi facebook AQUI

Esta entrada fue publicada en conspiracion, exopolitica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s