DETECTADA GRAN ESTRUCTURA BAJO LA ANTARTIDA


Un viejo satélite espía detecta estructuras artificiales bajo los hielos de la Antártida.

UFO en la Antártida, OVNIS Nazis en la Antártida, Bases secretas en la Antártida,  operación HighJump
UFO en la Antártida, OVNIS Nazis en la Antártida, Bases secretas en la Antártida, operación HighJump. Misterios y conspiración están unidos al Polo Sur.

Es noticia en varios medios de comunicación que un satélite ha detectado lo que parece construcciones bajo los hielos de la Antártida.

Al parecer se trata de una enorme construcción en la Antártida que ha sido descubierta por un satélite espía y que se ha filtrado, aunque los medios militares de EE.UU. han actuado con rapidez para evitar su difusión, pero han llegado tarde y la noticia se hizo pública.

Si la estructura enterrada bajo los hielos de hecho fuera una construcción subterránea obra de los EE.UU. o cualquier otra potencia está violando el tratado Antártico Internacional. Si no es una excavación realizada en nuestra época solo cabe pensar que tiene una antigüedad de unos 12 ó 13 mil años.

LA ANTÁRTIDA EL CONTINENTE MISTERIOSO.

antartida_zona_prohibida
Al Sur del paralelo 70 incluyendo todo el interior de la Antártica, todas las imágenes satelitales son clasificadas y solamente son publicadas bajo una estricta autorización. Pero… ¿Cuál es la causa? La causa es “Motivo de Seguridad Nacional”, ¿Pero en el otro extremo del mundo?, ¿No les parece extraño?

Aquí en este tema se generan muchas preguntas como por ejemplo: ¿Qué sucede en el interior de la Atlántida? Bueno, el caso es que la Antártida es una extensión de más de 14 millones de km², situada en el extremo Sur de nuestro planeta.

No obstante la teoría de la conspiración defiende la idea de que un gran destacamento nazi formado por militares y grandes científicos, así como sociedad civil aria, se desplazaron a la Antártida  para seguir investigando y desarrollando la esotérica tecnología nazi.

Hay un halo de misterio y secretismo de los gobiernos sobre el continente helado que en lugar de menguar y desaparecer, crece con cada nuevo acontecimiento o noticia relacionada con el Polo Sur.

Tecnología nazi, extraterrestre o restos de una civilización antepasada humana de hace miles de años o bases construidas por el ejercito de EE.UU. una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (WWWII) o incluso anteriores  y que podrían aportar luz a los grandes enigmas relacionados con OVNIS, aliens y explicar nuestro pasado, presente y futuro.

Últimamente la Antártida ha sido noticia por la enigmática visita sorpresa que realizó John Kerry a éste continente helado el mismo día que Trump ganó las elecciones. Hay quien dice que el desplazamiento urgente de Kerry obedecía a la inmediata puesta en marcha de un plan para el desmantelado de ciertas “instalaciones sucias” en el continente helado y que el nuevo Presidente Trump no deberá conocer. Para conocer más sobre éstas supuestas conspiraciones desde la Antártida puede hacer clic AQUÍ.

Igualmente ha sido muy comentado el ya famoso tuit de Buzz Aldrín.

El famoso astronauta ha tuiteado una advertencia en Twitter, después de que fuera evacuado urgentemente por una supuesta afección respiratoria, afirmando que “todos estamos en peligro. Es el mal mismo “, acompañado por una imagen de una pirámide en el Polo Sur.

We are all in danger. It is evil itself. (Buzz Aldrín).

El misterioso tuit fue eliminado  inmediatamente de twitter ¿por qué? ¿por quién?.

Otra de las múltiples leyendas urbanas trata sobre una supuesta base alienígena en la que seres extraterrestres colaboran con militares estadounidenses.

Ingeniero de Marina de EE.UU: «Vi Ovnis, y Bases secretas en la Antártida»

“Una  carta anónima de un supuesto ex militar relata experiencias en las que el supuesto ex Suboficial de la Marina (se refiere a sí mismo como “Brian”) relata sus experiencias extrañas y extraordinarias mientras volaba por la Antártida entre los años 1983 a 1997. Afirma que existe una colaboración entre humanos y alienígenas, y que la Antártida es un campo de investigación importante para estas increíbles colaboraciones. Leer más aquí.

Todo es un misterio en la Antártida. Lo único cierto es que la Antártida seguirá siendo centro de las teorías de conspiración, quizás algún día logremos saber que pasa en este centro sagrado.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s