EL OVNI DE BIG SUR CASO ABIERTO

En Septiembre de 1964 OVNI irrumpe en un experimento de defensa en Big Sur.

ovni_big_sur

OVNI dispara contra la cabeza nuclear de misil en pruebas de la Marina. Caso OVNI Big Sur. Base Vandenberg de la Fuerza Aérea

 

El misil “Buzzing Bee” atraviesa los cielos del Este de Florida en una misión de prueba siendo derribado  imprevisiblemente por la acción múltiple  de un objeto volante no identificado.

El incidente ha quedado grabado como “el OVNI de Big Sur”. Un caso pendiente de cerrar.

El teniente Bob Jacobs y su superior mayor Florenze Mansmann son testigos comprometidos del incidente de Big Sur: ¿OVNI o fallo técnico?.

Fike Zeus era uno de los proyectos de los Estados Unidos para desarrollar un misil defensivo. Esta misión particular era parte de una prueba de un sistema de defensa por misiles de radar actuando ante un ataque enemigo.

La prueba consistía en el lanzamiento de 11 misiles, todos menos uno tuvieron un final feliz. El llamado “Buzzing Bee” dió lugar a un hecho que terminaría en un encubrimiento oficial y en una investigación OVNI por la CIA.

Las cámaras para la grabación de los misiles enfocaban y cubrían automáticamente desde la lejanía la trayectoria del misil  por lo que el operador no observaba la grabación del acontecimiento en tiempo real.

Una vez procesada la película sin visualización previa se envió a la mañana siguiente al mayor Mansmann para su primera visualización. El proceso estaba automatizado, así que seria el militar al mando quien vería la grabación.

El encargado camarógrafo teniente Jacobs fue llamado por el superior militar para que explicara un acontecimiento inusual, al llegar al despacho estaba su superior, dos militares y dos personas de paisano.

El teniente una vez observa la película se encuentra con algo que no podía imaginar, sobrepasaba cualquier experiencia anterior,  un objeto que parecía una  nave volante en forma de plato entra en el marco de grabación y  se acerca rápidamente al misil que viajaba a una velocidad de 29.000 kms por hora. La nave o lo que fuera se acerca desde distintos ángulos siguiendo los  puntos cardinales y lanza sobre la cabeza del misil cuatro rayos brillantes, las emisiones del OVNI irradiaban un destello extraordinario.

A continuación el misil atómico se averió, desplomándose sobre el Pacífico a cientos de kilómetros de su objetivo.

Todos tuvieron el mismo pensamiento, la filmación más que un ensayo militar parecía un trailer de la guerra de las galaxias.

Estaban observando como un Ovni había derribado un proyectil nuclear en segundos.

El mando militar le dijo al teniente Jacobs: lo que acabamos de ver nunca ha ocurrido ¿entendido?.

El teniente Jacobs se jubiló y después de 18 años el suceso imborrable en Big Sur salió a la luz pública. El ahora Dr. Bob Jacobs profesor de una afamada universidad no podía seguir cargando solo con el secreto.

El mando militar mayor Mansmann igualmente jubilado y Ph.D. dedicado a la investigación en ingeniería biomédica en la Universidad de Stanford  ante la explicación del teniente Jacobs sobre el OVNI de Big Sur comentó sin inmutarse “el amigo Bob ha abierto la caja de Pandora”. Apoyó ante diversos investigadores del tema ovni la versión contada por su compañero Jacobs.

Jacobs resume en varias afirmaciones lo que ocurrió en Septiembre de 1964 cerca de Big Sur.  Entre las mas destacables he seleccionado las siguientes:

  • Lo que fotografiamos ese día de septiembre de 1964 fue un dispositivo sólido, tridimensional, controlado por su forma de volar por una inteligencia.
  • Emitió un haz de energía, posiblemente un haz de plasma, contra nuestro misil, causando en “Buzzing Bee” un fallo en su funcionamiento.
  • No podía ser de fabricación humana pues en 1964 nuestra tecnología no lo podría permitir.La explicación más probable es que el artefacto era una nave extraterrestre.

Lo que procede es una importante pregunta y más aún la respuesta:

¿Por qué atacó a la ojiva delante de todos los presentes? No se sabe, quizás había elegido el lugar de Big Sur para una demostración de fuerza ante nuestras armas atómicas.

Según cuenta Jacobs los investigadores del OVNI de Big Sur encuentran con muros de piedra en el intento de localizar a mi historia. La Fuerza Aérea ha negado no solo el OVNI, también ha negado incluso que se realizaran estas pruebas, aunque con posterioridad lo admitieron, pero han desmentido que el teniente Jacobs estuviera destinados en las dependencias de Big Sur.

En su exposición el teniente Bob Jacobs incluye a un personaje adicional, como el único fuera de los asistentes de la famosa reunión al cual su superior militar posiblemente compartió la filmación del OVNI. La información al público de Bob la puedes leer aquí.

TODO LO RELACIONADO CON EL OVNI DE BIG SUR ES MENTIRA O  APARECE EN ESCENA UN ARTISTA DE LA DESINFORMACIÓN.

Kingston A. George quien supuestamente visualizó la filmación del OVNI y al cual se refiere Jacobs  ha escrito lo que él define como la  realidad sobre el suceso denunciado por Jacobs.

Físico / Ingeniero Kingston A. George aceptó una posición de servicio civil de la Fuerza Aérea como analista de operaciones en 1961 en Vandenberg  y se retiró en 1990 como jefe de seguridad en Santa Maria, California. Trabajó en una amplia variedad de sistemas ópticos, de radar y de seguimiento de telemetría durante su mandato y era un experto reconocido a nivel nacional en este tipo de sistemas.

Kingston reconoce que realizaron 11 lanzamientos experimentales en septiembre de 1964 en el campo de pruebas al Este de Florida cerca de Big Sur y uno de los lanzamientos reveló un error de diseño y consecuentemente falló.

Qué efectivamente el teniente Bob Jacobs formó parte del grupo de logística para realizar las fotografía y filmar el experimento.

Una vez deja constancia de la situación real del relato en el que ambos protagonistas coinciden, Kingston declara que el relato del teniente es lo que él llama “fabricación absurda” consecuencia de la desfachatez de Bob Jacobs.

El incidente que se ha dado por llamar “el OVNI de Big Sur” es una mentira, en palabras de Kingston. El planteamiento de los hechos es correcto en cuanto al lanzamiento del misil denominado “Buzzing Bee”, pero miente en cuanto a la filmación del OVNI.

George afirma:

Que el OVNI era en realidad un grupo de cabezas señuelo de vela que el propio misil lanza a lo  largo de su trayectoría.

Que la resolución del sistema de grabación del telescopio era tan pobre que el misil y los señuelos aparecieron como puntos de luz, con ningún detalle resoluble, lo que explica la mala interpretación que Jacobs realizó sobre la película.

Que el fallo que se produce en el experimento debido a una debilidad del sistema probado es la causa por la cual la película es clasificada como de alto secreto.

Tiempo después se repitió el experimento del “Buzzing Bee” resultando un éxito.

No obstante el Mayor Mansmann públicamente dijo en unos escritos que estaba de acuerdo con el planteamiento que había hecho Bob Jacobs.

Kingston queda sorprendido con el apoyo de Mansmann (ya fallecido) y lo explica exactamente como eso, como un apoyo a un antiguo compañero o como algo divertido en una pequeña broma. Toda la exposición de Kingston puedes leerla aquí.

El suceso OVNI en Big Sur queda pues en una polémica entre las declaraciones de Bob Jacobs que defiende que solo informa la verdad de lo que vió y las contra declaraciones de Kingston A. George.

No obstante los análisis de las declaraciones entre ambos personajes y las investigaciones de múltiples estudiosos del fenómeno OVNI parece ser que están dando un resultado a favor de la realidad que informa Bob Jacobs, muchas declaraciones realizadas por Kingston no tienen fundamento o se contradicen, para completar el análisis y sacar vuestras propias conclusiones sobre Big Sur podéis acudir aquí.

Simplemente la justificación y explicación que da Kingston sobre el apoyo de Mansmann a Jacobs es pueril.

No es el primer caso en que un OVNI interviene en base de misiles nucleares, incluso ha llegado a desarmar ojivas nucleares, pero ésto ya será investigado en otro artículo.

Incluyo un vídeo resumen que expone el suceso OVNI de Big Sur.

Esta entrada fue publicada en conspiracion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s