OVNIS CONTROLAN LOS SILOS DE ARMAS NUCLEARES


Naves no identificadas han desconectado desde hace años las armas nucleares estadounidenses y rusas.

 

ogiva_nuclear

 

Ex militares retirados o jubilados de EE.UU. confirman sin ninguna duda que las incursiones de OVNIS en sitios de armas nucleares no es solamente una realidad, es una práctica frecuente que tuvo su auge en la década de los 60 a  70 y que se encuentran indefensos antes estas naves.

Los testigos han descritos estas naves en forma de disco o en forma de esfera o cilíndrica. Quedan suspendidas sobre el suelo sin emitir ruido alguno y se desplazan a gran velocidad.

Todos coinciden en sus declaraciones en aportar documentos, grabaciones y otras pruebas que garantizan su sinceridad en sus denuncias.

Si considero cierto lo que estos ex militares atestiguan y lo que estudiosos serios del fenómeno ovni han podido investigar, desde que el ser humano ha empezado a “jugar” con armas nucleares, tecnología que se desarrolla a raíz del final de la segunda Guerra Mundial, la aparición de seres extraterrestres y la interrelación que demuestran con los centros nucleares es una señal de que están transmitiendo un aviso a EE.UU. y Rusia que no es otro de que la tenencia de armas nucleares y la amenaza de agresión nuclear constituye un gran peligro para la integridad del planeta Tierra y de la raza humana y consecuentemente afectará al equilibrio natural planetario.

En los años 60 y 70 varias visitas de naves extrañas aparecían en las inmediaciones de centros militares de lanzamiento de misiles y al parecer desconectaban los misiles ¿con qué fin? Mas allá de lo ya comentado no sabemos de otra finalidad.

Las naves en ningún caso se mostraron hostiles.
Los testigos aseguran sin lugar a dudas que están manejadas por un ser inteligente.
Los silos quedaban desconectados.
El ejército obligaba a los testigos a guardar silencio sobre lo sucedido.
Se procuraba minimizar la documentación e incluso se evitaba informes.

Estos increíbles sucesos fueron discutidos, contados y contrastados en una Conferencia de divulgación la “National Press Club”.

En ésta conferencia los ex militares declaran sus experiencias al mundo no solo para divulgar la verdad, también para hacer que los gobiernos desclasifiquen estos sucesos y tomen conciencia del error que están cometiendo con su política de oídos sordos y el acopio de armas nucleares.

A modo de ejemplo un par de relatos, de los muchos que se evidenciaron en la conferencia y al que pueden acceder a su transcripción aquí y al video en ingles aquí.

Robert Salas era teniente en la base aérea de Malmstron, Montana. Centro de lanzamiento de misiles

El 24 de Marzo de 1967 estaba de guardia a 60 metros de profundidad cuando recibe una llamada del personal de guardia de la base avisando de que unos objetos volantes metálicos rojos se estaban acercando a la base, pararon en la cercanía y después de unos momentos desparecieron a gran velocidad. Lo grave de este suceso es que los misiles sin justificación alguna pasaron a situación “NO-GO”, es decir fueron desactivados presumiblemente por esos objetos.

Dwynne Arneson, en 1967, era oficial a cargo del centro de comunicaciones de la División Aérea 20 en Great Falls, Montana.

Un día quedé atónito al leer un un mensaje que viene a través de mi centro de comunicaciones que básicamente dijo lo que Bob ya se ha hablado de que un OVNI tenía, de hecho, cerró varios silos de misiles en Montana.(Arneson).

Después de retirarme de la Fuerza Aérea, fui a trabajar para Boeing como analista de sistemas informáticos, cuenta Arneson. Bob no mencionó esto, pero uno de mis primeros supervisores de Boeing fue Robert Kaminski, nos hicimos amigos. Fue el ingeniero seleccionada por Boeing para salir a investigar los ovnis que los misiles que fueron cerradas, en una de nuestras tantas charlas sobre el tema OVNI y nuestras bases,  se sinceró y me dijo que recibió orden del mando militar para que no enviara informe alguno. Los mandos militares no querían dejar rastro de algo de lo que estaban convencidos. El vídeo en inglés puede verse aquí.

Los gobiernos y sus agencias de información saben perfectamente que los ovnis son reales, que están guiados por entes inteligentes, que el nivel tecnológico y consecuentemente militar es muy superior al humano, pero nunca lo aceptaran públicamente.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s