¿INICIARÁ OBAMA LA III GUERRA MUNDIAL?

A Obama le quedan tres semanas para cumplir la agenda del Nuevo Orden Mundial.

 

obama_reptiliano

Obama peón de los poderes reptilianos le queda poco tiempo para cumplir la profecía: un presidente negro el último presidente y será el que iniciará el apocalipsis nuclear.    (Edgar Cayce y Baba Vanga)

.

Una vez perdidas las esperanzas de una Hillary Clinton presidente, a Obama se le acaba el plazo para  iniciar la III Guerra Mundial.

La razón por la que Hillary Clinton fue candidata presidencial 2016 es por haber demostrado ser una belicista visceral con todas las cualidades necesarias de un psicópata criminal demente, digno sucesor de Bush y Obama.

Siria, Libia han sido transformadas en lugares apocalípticos, como en su día lo fué Irak, siendo responsables directos no solo Obama también su Secretaria de Estado.

Clinton no será la última pero si la mas actual de las damas belicistas que exportan guerras sin importar sus consecuencias; si Hillary hubiera sido elegida hubiera usado cualquier artimaña de “falsa bandera” para declarar la guerra a Rusia.

Obama como “homosexual enrabiado” está precisamente en llegar al “holocausto”, con sus nuevas medidas contra la nación rusa.

El gobierno en la sombra sabe que los negros y las mujeres son sus mejores peones para extender las guerras y asesinatos por el mundo. Pero ahora que Clinton ha sido derrotada, la baza que le queda a los poderes fácticos para adelantar la Tercera Guerra Mundial es Obama.

Según las redes sociales hay evidencia de que Obama es homosexual y que la primera dama es travesti, seres no definidos que los poderes reptilianos en la sombra precisan para derrumbar las sociedades y aniquilar países.

Obama cuenta con solo días para planificar una “falsa bandera” con la que obligar a Rusia a entrar en una Tercera Guerra Mundial. En un ataque de rabia afeminada cuan cerdo al que le llega su san San Martín Obama a iniciado un ataque legislando  mayores sanciones a Rusia, ha expulsado a 35 diplomáticos rusos  y ha clausurado centros culturales rusos en América, al más puro ataque reptiliano con una rabia descontrolada.

El principal problema que se encuentran estos psicópatas representados por Obama y Hillary Clinton es que el mundo formado por seres humanos normales no quiere la guerra.

La mayoria de los humanos, aún fuera del control del poder reptiliano,  sólo queremos vivir en paz y armonía, queremos una vida tranquila.

¿Cómo nos van a vender éstos reptilianos psicópatas ansiosos de sangre una  guerra?.

Hasta el momento los psicópatas sanguinarios (Bush, Hillary, Obama) se han servido de la parte humana de la sociedad, precisamente de la que a ellos le falta para cumplir los deseos de sus amos/dioses diabólicos:

-Hacer que la gente vea amenazada su forma de vida.
-Demonizar a líderes extranjeros (Husseim. Gadaffi, Assad) con mentiras divulgadas por los medios de comunicación servidores del gran Satán.
-Hacer creer que como líderes del mundo libre son responsables de defender y proteger a los más débiles (a los que después asesinan con sus armas).
-Crean, alimentan, financian a otros grupos de psicópatas asesinos, los terroristas, y después nos hacen creer que amenazan a nuestra civilización.

El gran poder en la sombra, ese poder diabólico, satánico que no aparece ni se nombra en ningún medio de comunicación, del cual es dueño poderoso, necesita a gente diabólica como Hillary y Obama  para seguir aplicando su agenda.

Hillary ha sido ignorada por los electores y a Obama le quedan días para conseguir llevar al mundo a una Tercera Guerra Mundial.

La pregunta es ¿lo conseguirá?. Por lo pronto su adversario Putin ha demostrado mayor entereza y la cordura de un jefe de Estado y no se dará por aludido hasta que Trump reciba el poder en el próximo mes de Enero.

Esta entrada fue publicada en geopolitica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s