AKAKOR UN MITO MALDITO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

AKAKOR constituye el mayor secreto de la historia de sudamérica ocultado al mundo.

akakor

Crónica de Akakor contada por el príncipe de la tribu Ugha Mongulala, Tatunca Nara, un pueblo que tiene todo lo ocurrido desde que los dioses llegaron de las estrellas hace 15 mil años, hasta la llegada de soldados nazis para ayudarlos a recuperar su edad de oro. .

Akakor forma parte de los  “mitos” y  “leyendas” de una de las civilizaciones más primitivas de la Tierra y que se ha ocultado hasta la fecha.

Lo cierto es que existen increíbles hallazgos arqueológicos, encontrados por todo el mundo, que no encajan con la historia de la humanidad y éste pudiera haber sido la historia de uno de ellos, quizás el más importante. Una historia que se malogró.

Para ello  hay que añadir, los numerosos relatos de las diferentes tribus de América, que hablan de un pasado muy distinto al recogido por la historia oficial.

Si uniésemos todos ellos, nos tendríamos que plantear reescribir la historia, no solo de América, sino del mundo entero. Pero como veréis no es éste el caso que nos ocupa.

UN SECRETO OCULTADO QUE DESCUBRE KARL BRUGGER.

Uno de esos relatos, surge de lo más profundo de la selva amazónica, recogido por Karl Brugger, en su libro “La Crónica de Akakor“,que puede leer aquí, donde narra el testimonio de Tatunca Nara, que se presenta como el príncipe de los Ugha Mongulala, un pueblo que tiene escrito en pieles de animales, en el lenguaje de los antiguos dioses, todo lo sucedido desde hace 15.000 años.

Quizás podríamos pensar que esta historia es una invención de Tatunca Nara, pero algunos investigadores de lo oculto han corrido el velo del misterio con la leyenda de supuestos   impedimentos para que este relato salga a la luz, por parte de las autoridades, que hace que nos planteemos su autenticidad.

Además inducen a una mayor oscuridad al calificar de misteriosa la muerte de Karl Brugger, y el robo de sus relatos y apuntes.

Todo ello nos llevaría a una conspiración para que una historia fascinante quedara ocultada a la humanidad por fuerzas oscuras obstaculizando el conocimiento sobre el pasado de la humanidad.

Una historia increible de AKAKOR  “el mayor  secreto de la Historia de Sudamérica ocultado al mundo” en el vídeo a continuación. Espero que os guste ésta preciosa historia.

¿Realidad, mito o leyenda?

Pero al parecer y por desgracia es una brillante y fascinante historia y solo eso, que efectivamente le costó la vida a Karl Brugger, que no fué asesinado por fuerzas misteriosas ocultas en las sombras, fué vilmente asesinado por un disparo en la playa de Ipalema (Brasil) que le propinó el príncipe Tatunca Nara quien discutió con Brugger porque no estaba de acuerdo con el reparto de las ganancias del libro “Crónica de Akakor” . Y es que el supuesto príncipe, era en realidad Günter Huck, ex convicto alemán y sospechoso de otras muertes relacionadas con el fraude de Akakor.

Una bella historia que puedes leer aquí y  que podría haber sido realidad, pero que resultó ser un fraude, en el que incluso se vio implicado como víctima Erick Von Daniken.

Al parecer la más antigua civilización de Perú y Sudamérica es la de Caral (5.000 años)

La moraleja es que en estos temas nunca debes dejarte llevar por el corazón, filtrar, analizar, estudiar y después sacar tus propias conclusiones.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Arqueología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AKAKOR UN MITO MALDITO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

  1. Pingback: AKAKOR UN MITO MALDITO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. | Real Paranormal

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s