ANONYMOUS ADVIERTE DE INMINENTE BANDERA FALSA PARA MILITARIZAR ESPACIO

Militarizar el espacio en la agenda secreta de EEUU.

Anonymous y Steven Greer coinciden: el plan iniciado en 1950 para la militarización del espacio llega a su fin.

flags_false
hay entidades dentro del gobierno de los Estados Unidos y varias naciones occidentales aliadas que han venido ejecutando una agenda planificada desde hace tiempo que implica la creación de una serie de falsos enemigos, incluso aliens / extraterrestres.

El canal YOUTUBE quiere silenciar a Anonymous en su denuncia

El vídeo informativo de Anonymous sobre falsa bandera extraterrestre y el poder fascista industrial-militar en EE.UU. fue eliminado en dos veces por YouTube.

He encontrado una transcripción del vídeo aqui, por lo que el contenido del vídeo censurado puede seguir siendo fuente de información libre.

Transcripción del vídeo sobre gobierno en la sombra censurado a Anonymous:

Saludos mundo. Somos Anonymous. Este mensaje se envía no sólo a los ciudadanos de todo el mundo, sino en especial  al presidente electo de los EE.UU., el director entrante de la CIA, y al  Kremlin en general.

Como muchos de ustedes son conscientes, hay entidades dentro del gobierno de los Estados Unidos y varias naciones occidentales aliadas que han venido ejecutando una agenda planificada desde hace tiempo que implica la creación de una serie de falsos enemigos.

Este programa fue expuesto a través de personas como la Dra. Carol Rosin, quien fue el ex portavoz de Wernher von Braun, el ingeniero aeroespacial y arquitecto alemán que, como miembro del Partido Nazi,y  inventó el cohete V-2 para los nazis. Von Braun fue uno de los 1500 científicos e ingenieros que fueron traídos a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial como parte de la Operación Paperclip.

La Dra. Carol cuenta que Von Braun le dijo que había que acabar con la militarización del espacio. La excusa que emplearían serian la demonización de Rusia, después el terrorismo, la amenaza de meteoritos y por último la defensa de la amenaza extraterrestre.

El coste de la militarización del espacio dedicado a la humanidad resolvería todos los problemas graves de nuestro planeta.

LA AGENDA ESPACIAL DEL GOBIERNO EN LA SOMBRA

El programa se planificó e  inició por el gobierno de Estados Unidos en la década de 1950, y en última instancia condujo a la pérdida de control sobre los oscuros programas estatales de seguridad nacional desde gobierno del presidente Eisenhower.

Ningún presidente desde entonces, ha tenido pleno control de acceso operacional sobre los elementos corruptos dentro de la organización industrial-militar  y las operaciones encubiertas realizadas por estas entidades (más a menudo en forma de guerra psicológica sobre las naciones para que entren en guerra) se han llevado a cabo  sin control durante décadas llegando a constituir hoy en día una amenaza sobre nuestra existencia. Muchos creen que esto es lo que se refería a Eisenhower en su discurso de despedida, en el que advirtió a la nación y al mundo sobre el complejo militar-industrial.

Eisenhower avisó en 1961 al pueblo norteamericano del gobierno en la sombra.

Discurso de despedida de Eisenhower en un programa de televisión el 17 de enero de 1961. quizás el más conocido por defender a la Nación  contra la posible influencia del complejo militar-industrial, y en el que  expresó su preocupación acerca de la planificación para el futuro y los peligros de un enorme gasto, destinado a la  dominación de la ciencia a través de fondos federales con el objeto de que una «élite científica-tecnológica» dominara la política de los EE.UU., escapándose al control y supervisión de la democracia.

flags_false_reagan
El enemigo final y más importante que denuncia la Dra. Rosin, sin embargo, fue la llamada amenaza extraterrestre. El plan es unir al mundo bajo el pretexto de una amenaza cósmica de una raza alienígena hostil (Reagan discurso ante la ONU).

El Plan de EEUU para conseguir sus objetivos siempre ha sido la creación de falsos enemigos

Para reiterar la declaración de la Dra. Rosin, la serie de enemigos creados por los EE.UU. y otros países occidentales incluyen Rusia como primera etapa, con un enfoque en el comunismo, y luego los terroristas, que los EE.UU. han creado a sí mismos, y continua armando a .países del tercer mundo, o «naciones preocupantes», países que no están alineados con cualquiera de las Naciones occidentales, o Rusia y sus aliados, y que los Estados Unidos manejan e incluso interfieren en sus políticas con golpes ilegales en pro de dictadores y gobiernos afines a los intereses estadounidenses.

Los falsos enemigos del Siglo XXI «made in USA»: asteroides y la invasión extraterrestre

La Dra. Rosin menciona a los asteroides como excusa para la carrera armamentista del espacio. Centro de Investigación de Asteroides  en la Universidad Estatal de Iowa,  han estado trabajando en el desarrollo de una nave espacial armado con una ojiva nuclear para destruir las amenazas entrantes.

El enemigo final y más importante que denuncia la Dra. Rosin, sin embargo, fue la llamada amenaza extraterrestre. El plan es unir al mundo bajo el pretexto de una amenaza cósmica de una raza alienígena hostil. Esta parte de la agenda de hecho, ya se intentó en la década de 1980 cuando la información falsa fue filtrada al presidente Reagan, inspirando  el discurso  que pronunció ante la ONU.

La mayoría de los gobiernos en el poder en todo el mundo han sido conscientes de la presencia extraterrestre en nuestro sistema solar desde la Segunda Guerra Mundial, y esta presencia ha aumentado considerablemente después de los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki.  Hay quienes afirman , entre comillas, que la  «divulgación», ya se ha producido sin el conocimiento del público, y de hecho, numerosos países han lanzado sus archivos OVNI, incluidos los departamentos individuales dentro de los EE.UU. y los gobiernos del Reino Unido, Nueva Zelanda, Brasil, Rusia, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Francia y Chile. De los documentos divulgados al público, muchos se pueden explicar racionalmente, mientras que muchos otros no pueden.

Durante los últimos 60-70 años, el gobierno de Estados Unidos ha trabajado para desacreditar a los fenómenos extraterrestres, no sólo a través de la negación y el secretismo, también  con la ayuda de los medios de comunicación. Los medios de prensa informan sobre avistamientos OVNI con un tono similar a los informes de trineo de Santa Claus, Hollywood ha retratado la vida extraterrestre, también conocida como la ETI, o la inteligencia extraterrestre, ya sea como pequeños hombres verdes cómicos o como monstruos que vienen a destruir toda la vida humana.

La razón del gobierno de Estados Unidos para extender la cortina de humo que gira en torno a la tecnología avanzada que han obtenido a partir de la ETI (inteligencia extraterrestre) a través de diversos medios, y para admitir la presencia de ETI en nuestro sistema solar es admitir que la tecnología avanzada existe. Esto no sólo pondría fin a la industria de los combustibles fósiles lucrativo, pero el ejército de los Estados Unidos perdería sus ventajas tecnológicas en el campo de batalla, y en última instancia, la Elite perdería su poder.

Sabemos por testimonios de denunciantes militares que los seres avanzados que interactúan con nuestro planeta no son violentos. Este hecho fue confirmado a través de los archivos de Podesta, en correos electrónicos filtrados entre John Podesta y astronauta del Apolo XIV, Edgar Mitchell, en el que Mitchell recordó Podesta que su cita,

«La  ETI no violenta del universo contiguo nos están ayudando a llevar la energía del punto cero a la Tierra. Ellos no van a tolerar cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio «.

Varias señales observadas en los últimos 6-9 meses indicarían nos estamos acercando a falsas señales de peligro y de aviso dirigidas a impulsar el emplazamiento de armas en el espacio, mientras que naciones  como Rusia y China, ya han propuesto un tratado de la ONU para prohibir armas en el espacio.

Los planes para este último paso en el orden del día, y el posterior ataque de falsa bandera, han sido confirmados por un oficial de contrainteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que también da fe de abducciones llevadas a cabo por militares, que hace que parezcan ser extraterrestre, en un esfuerzo para confundir el público. Todas las pruebas se dará a conocer a principios del 2017.

flags_false_greer
Dr. Steven Greer, fundador del Proyecto de Divulgación, dio una conferencia pública en la que advirtió sobre un inminente evento extraterrestre de falsa bandera.

Así como informar al público sobre el ataque de falsa bandera inminente, el Dr. Greer está en proceso de desarrollar un consorcio privado, en el que una nueva tecnología básica de energía se desarrolla a través de la utilización de la mecánica cuántica y la energía de punto cero, sin interferencias , persecución, o la amenaza de daño, a partir de los distintos gobiernos y grandes corporaciones que hasta ahora han trabajado para suprimir estas tecnologías.

Dr. STEVEN GREER Y EL EVENTO EXTRATERRESTRE DE LA FALSA BANDERA PARA 2017

El 13 de noviembre, el Dr. Steven Greer, fundador del Proyecto de Divulgación, dio una conferencia pública  en la que advirtió sobre un inminente evento extraterrestre de falsa bandera.

Dijo que la última etapa de la planificación de un evento de bandera falsa que se remonta a la década de 1950 está a punto de ser lanzado, y que las recientes revelaciones sobre extraterrestres implicados en un comercio galáctico de trata de seres humanos esclavos es parte de una campaña de engaño.

El objetivo es condicionar a la humanidad a aceptar un escenario de intento de alienígenas malvados de conquistar a la humanidad.

Anonymous advierte: estaremos informando  más en el concepto y la propuesta del Dr. Greer dentro de las próximas semanas.

RICHARD HOAGLAND EX CIENTIFICO DE LA NASA: ESTAMOS CERCA DE UN EVENTO DE FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE.

El ex analista de CBS y oficial de la NASA, Richard Hoagland, cree que lo que sucede en el mundo con el fenómeno OVNI es parte de una manipulación masiva que nos prepara para un contacto mundial falso dentro de una oscura agenda política. Hoagland dice que “la historia está siendo manufacturada” y que la NASA y la Élite en el Poder cuentan con tecnología hiperdimensional, mucho más avanzada de la que se nos muestra: esto serían los OVNIs y luces misteriosas que vemos en los cielos del planeta.

6 comentarios sobre “ANONYMOUS ADVIERTE DE INMINENTE BANDERA FALSA PARA MILITARIZAR ESPACIO

  1. Autor te pediria porfavor que borraras los 4 mensajes, es que no uso wordpress y no sabia que no se podia borrar mis comentarios.

    Me gusta

  2. Amigo Grabriel, deberías haberte quedado en la pregunta y no seguir tu comentario con juicios de valor inapropiado. No he borrado ningún comentario. Pero bueno no pasa nada Que tengas un buen día.

    Me gusta

comenta