OVNIAUTAS: ¿QUIENES SON, DE DÓNDE VIENEN, QUE SE PROPONEN?


Preguntas básicas sobre estos seres que nos visitan en sus naves

¿Quiénes son los pacíficos invasores , de dónde provienen, y sobre todo cuáles son sus planes?.

ashtar
CONTACTADOS: Según Darnaude, “los textos psicografiados muestran por lo general una sólida coherencia interna, y tratan con convincente solvencia intelectual profundos temas científicos, filosóficos y metafísicos”.

La Tierra ha sido visitada por seres llamados dioses desde tiempos inmemoriales, pero desde principios del siglo XX se produce un nuevo fenómeno de contacto de estos entes con la raza humana. ¿Porqué? ¿para qué?.

Desde el 1947 recibimos visitas de extrañas naves y personajes que rayan lo absurdo, lo incomprensible, un fenómeno o plan universal que  va más allá de nuestra conciencia y derriban impíamente nuestras leyes físicas y nuestro entendimiento.

El primer avistamiento OVNI reportado en la época actual,  fue el que le sucedió a Kenneth Arnold piloto aéreo en 1947, quien bautizó al objeto no identificado como “platillo volante”.

Desde entonces a nuestros días han sido millones los avistamientos y el fenómeno se ha amplificado con casos de abducciones, acercamiento personal, implantes en humanos de micro componentes electrónicos, multiplicación de cientos de razas, acuerdos con gobiernos, etc. etc. Es decir en lugar de estar más cerca de la verdad, estamos más perdidos aún que hace 50 años.

No sabemos que son estos aparatos a los que llamamos OVNIS, UFOS, quienes son sus ocupantes, de donde vienen, que pretenden. No sabemos nada de ellos, conjeturamos con lo que pretenden, si son ángeles o demonios, si son reales o engaños de nuestra mente colectiva. No sabemos incluso si son entidades físicas o espirituales.

Los investigadores del fenómeno ufológico, dicen que casi todas las observaciones que se declaran tienen explicación a través de fenómenos naturales, pero hay un residuo de casos inexplicables.

Los extraterrestres y sus naves: entes mas espirituales que físicos.

Este escrito va dirigido hacia estos residuales que no se pueden explicar. Mi primera duda:   ¿son realmente objetos físicos espaciales?

En las miles de observaciones que se han producido en este periodo, llamemos, contemporáneo se han observado aparatos que no cumplen con las leyes físicas de nuestro mundo. Entran en la atmósfera sin que puedan ser observados por los cientos de observatorios creados precisamente para vigilar nuestros cielos, infinidad de veces no son detectados por los radares o bien cambian de forma o de color, se mueven a velocidades y direcciones imposibles para cualquier ser biológico, a veces interactuan con instalaciones humanas, a veces se dividen o se unen a velocidades incoherentes, incluso nos encontramos con casos invisibles al ojo humano  pero que son captados por un objetivo fotográfico.

Los contactados

De los distintos tipos de contactos que os podáis imaginar hay uno que puede llegar a dar luz sobre estos misteriosos OVNIAUTAS, los contactos a través de la ouija y de la escritura automática. Contactos que se producen y que terminan con un avistamiento de luces en algún lugar y fecha predeterminados.

Pero tanto la ouija como la psicografía ha sido medios utilizados para comunicarse con entes espirituales, espiritus descarnados. No obstante parece ser un medio de comunicación directa con estos seres que llamamos extraterrestres. A modo de ejemplo se me ocurren dos coasos, los famosos dibujos y escritos de Parravichini y el libro de Urantía, menos conocido es el contacto de Xavier Musquera por este sistema con seres extraterrestres. Seguramente hay otros tantos que conoceréis.

Es tan conocido el libro de Urantía que incluyo aquí un link para ampliar información sobre como se llega a escribir este libro y su contenido.

El utilizar la psicografía o la ouija para entrar en contacto con estos seres supuestamente estelares los ascendería a  entidades espirituales y contestaría dos preguntas: ¿Qué son los ovnis? ¿Quiénes son los ovniautas? y posiblemente revelaríamos otra cuestión ¿de dónde vienen?.

No sería descabellado considerar al menos a ciertos OVNIS como objetos no físicos, lo cual explicaría el comportamiento al margen de las leyes físicas conocidas.

¿Por qué vienen de otros sistemas solares, planetas…? Cabe la posibilidad que sean entidades de otra dimensión, otros universos paralelos incluso de otros tiempos. Estoy convencido que vivimos en un universo pluridimensional rodeados de estos seres que en determinadas condiciones, circunstancias o estados atemporales interrelacionan con el ser humano.

Seres espirituales con transfondo religioso

¿Qué pretenden los ovniautas?

En éste sentido coincido mucho con nuestro pensador, filósofo y ufólogo Ignacio Darnaute Rojas Marcos. Estas entidades pueden buscar que nos desprendamos de todas las falsedades y equivocaciones que el ser humano ha acumulado en estos tiempos y creemos una nueva conciencia universal.

Según Darnaude, “los textos psicografiados muestran por lo general una sólida coherencia interna, y tratan con convincente solvencia intelectual profundos temas científicos, filosóficos y metafísicos”.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s