EL FALSO APAGON DE LA TIERRA EN FEBRERO 2017


basura_internet
SI LA TV ES LA CAJA TONTA, INTERNET SE HA CONVERTIDO  EN UN CONTENEDOR DE BASURA. LLENO DE NOTICIAS FALSAS, VIDEOS TRUCADOS Y FOTOS AMAÑADAS

El falso apagón de la Tierra es noticia basura.

El titular “gran apagón en la Tierra en Febrero 2017” se extiende por redes sociales: la NASA confirma que se esperan 15 días de oscuridad en la Tierra en Febrero 2017.

A estas alturas deberías suponer que ésta noticia es basura, si no es así tienes un grave problema.

THE DARNESS EARTH SHOW.

Este titular aparece en el blog undergroundscience y bajo el mismo publica un post en el que afirma que esta vez es cierto: que la NASA predice una gran oscuridad en nuestro planeta entre los días 10 de febrero al 25 de febrero.

“…los astrónomos de la NASA han informado de que el mundo experimentará un extraño suceso del 10 de febrero a las 3:00 am y es probable que continúe hasta las 16:45 del 25 de febrero”.

El motivo del apagón no es otro que un acontecimiento astronómico que se dará entre Venus y Júpiter. Acontecimiento que el director de la Nasa expone en un informe (tremendo informe) de 1000 paginas preparado exclusivamente para la Casa Blanca.
Las autoridades creen que este apagón es el resultado de un acontecimiento astronómico entre Venus y Júpiter.Charles Bolden, director de la NASA publicó un documento de 1000 páginas que explica el caso en detalle a la Casa Blanca.

El informe explica que Venus y Júpiter estarán muy estrechamente unidos y que estarán separados por un simple grado. Venus superará al sur-oeste de Júpiter lo cual  se traduce en que Venus brillara 10 veces más que Júpiter y esta luz calentará los gases en Júpiter causando una liberación de Hidrógeno en tal cantidad que hará contacto con el sol en torno a 02:50 am.

Cuando el hidrógeno se ponga en contacto con el sol causará una explosión masiva en la superficie solar lo cual incrementará la temperatura en 9.000 grados Kelvin.
El calor causado por todo el proceso obligará sol se convierta en color azulado lo que producirá menos luz y esto durará aproximadamente 14 días, después de lo cual todo volverá a la normalidad.

La fuente de la noticia sobre el apagón de la Tierra en Febrero procede según indica el propio blog undergroundscience  de otra web http://agicalrecipesforhealthylife.com;  una web dedicada a la vida sana (comidas, bebidas saludables, dietas, cuidado personal, culturismo y fitness).

El post de esta web de origen ya está borrado, por lo que he buscado en el “cache de google” y lo he encontrado.

cache: magicalrecipesforhealthylife.com/2016/10/23/nasa-confirms-earth-will-experience-15-days-of-darkness-in-november-2016/

Sorpresa el post de la web plagiada informa exactamente lo mismo pero en lugar de Febrero 2017 el evento se produciría en Noviembre del 2016: “NASA CONFIRMA Tierra experimentará 15 días de oscuridad que en noviembre el año 2016

“…los astrónomos de la NASA han informado de que el mundo experimentará un extraño suceso del 15 de noviembre a las 3:00 am y es probable que continúe hasta las 16:45 del 30 de noviembre”.

Las autoridades creen que este apagón es el resultado de un acontecimiento astronómico entre Venus y Júpiter. Charles Bolden, director de la NASA publicó un documento de 1000 páginas que explica el caso en detalle a la Casa Blanca.

La búsqueda hoy 23 de enero, en google.es del término “darkness earth” arroja 45 millones de coincidencias. ¿Estamos enfermos?.

A final de cuentas, pienso que “tenemos lo que nos merecemos”. Creemos las falsedades que queremos creer y cerramos los ojos a informaciones serias y honestas  que no nos interesan. En redes sociales como Facebook, YouTube y blogs triunfan los “engaña-bobos”, los que viralizan mentiras que nos gustan y no verdades que no nos interesan.

Para aquellos a los que interese, mi máxima es “si algo es demasiado bueno para ser verdad posiblemente es mentira/fraude/engaño”. Ante una noticia escandalosa, un titular destructivo que transmite miedo, que informa de algo muy extraño casi irreal, mi reacción es siempre investigar y buscar y después si lo merece regalar “un like”.

El precio del “LIKE” debe ser la honestidad. Nunca la mentira.

El día que dejemos de seguir y premiar a los mentirosos a los que se quieren llenar los bolsillos de plata a costa de nuestra incredulidad Internet ascenderá a otra dimensión, mientras tanto estará alimentado en una gran parte de basura y engaña bobos. En este blog encontraras algo más sobre el engaño y el enriquecimiento fácil aquí y aquí.

Anuncios

2 comentarios sobre “EL FALSO APAGON DE LA TIERRA EN FEBRERO 2017

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s