WIKILEAKS PUBLICARA LA VERDAD DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA


hombre_luna_conspiracion_nasa
¿es cierto que el hombre nunca pisó la Luna?

¿Es cierto que el hombre nunca llegó a la Luna?

George Noory presentador del famoso programa radiofónico de Coast to Coast ha declarado que la verdad sobre el Apolo y la conquista de la Luna está al llegar.

Según Noory Wikileaks está a punto de revelar la verdad de la NASA respecto al programa espacial del Apolo y la llegada del hombre a la Luna. Puedes acceder a ésta primicia  aquí.

Wikileaks publicará documentos de lo que realmente pasó con el programa Apolo.

Al parecer los documentos que Wikileaks publicará descubren que el programa Apolo fue un fraude y que la NASA mintió.

Documentos que supuestamente ha enviado  a Wikileaks un ex empleado de alto nivel del gobierno demostrarían que el hombre nunca pisó la Luna y que todo ha sido una muy bien elaborada mentira.

Una de las teorías de la conspiración que más fuerza va adquiriendo a lo largo de los años es que el hombre nunca pisó la luna y que todo fue un montaje y un engaño grabado en un estudio cinematográfico.

Para aclarar estas dudas la sonda lunar LRO (Lunar reconnaisance Orbiter) tomó hace mas de un lustro, fotografías de los lugares en los de alunizaje de los distintos Apolo ya sean tripulados o no tripulados e incluso llegó a fotografiar  otras sondas como los Lunojod soviéticos y el Surveyor norteamericano.

La web Clavius se ha dedicado a desmontar las supuestas pruebas que según los conspiranoicos demuestran la falsedad de la llegada del hombre a la luna.

No obstante otras nuevas pruebas demostrarían la teoría conspirativa y es que la sonda no tripulada de China, Chang’e 3,  ha enviado imágenes del rover lunar y al parecer no muestran ninguna evidencia del alunizaje tripulado estadounidense, además de revelar los verdaderos colores del suelo lunar. Otra acusación que siempre se le hizo a la NASA ha sido la de engañar con los colores grisáceos de la luna. Resulta que según el Chang’e 3 el suelo lunar es de color marrón.

¿Quién está mintiendo? ¿Se trata de otro montaje, esta vez chino?.

La guerra entre conspiraciones se ha desatado cuando Chen Qiufa, director de la Administración Espacial Nacional China (CNSA), dijo que “todo el mundo se sorprendió cuando llegó el rover, ya que no encontraron evidencias de la llegada del hombre a la luna”.

En honor a la verdad es importante destacar que estas declaraciones de Chen Qiufa, extendidas por todas las webs conspiranoicas,  no han podido ser contrastadas por el autor de este artículo, y en ninguna de estas webs investigadas he encontrado un link que enlace con  la fuente, o pruebas fehacientes que demuestren que  tales declaraciones sean ciertas.

Estas controvertidas declaraciones parecen coincidir con las de supuestos operarios de la NASA que han afirmado que no existe ninguna bandera estadounidense plantada en la luna, ni vehículos tripulados lunares, ni herramientas u otros elementos que hayan pertenecido a las misiones espaciales tripuladas. Claro está, todas estas declaraciones son anónimas y por tanto no se pueden contrastar.

A continuación uno de los tantos vídeos que exponen ésta teoría sobre el fraude lunar detectado por China,  titulado La misión espacial China reveló que EEUU nunca pisó la La luna.

China se ha sumado así a otras potencias como Japon e India, que también han fotografiado el suelo lunar y cuyas imágenes no prueban que el hombre haya estado nunca en la luna.

La teoría de la conspiración que denuncia el fraude de la llegada del hombre a la Luna, se está extendiendo a la exploración de Marte cor el Curiosity, como puedes ver aquí o aquí.

¿Qué ocurre realmente con la Luna? ¿Verdad? ¿mentira?

Si se cumple el vaticino de George Noory, puede que en pocos días, quizás antes que termine Enero, Wikileaks publique las pruebas definitivas que descubran la verdad de lo que pasó realmente en la Luna o bien puede ocurrir que Assange aumente aún mas el misterio.

En cualquier caso y por el momento Wikileaks es una de las fuentes más creíbles. Aunque tambien pudiera ocurrir que el titular de Noory responda a una información sensacionalista de la que Wikileaks sea ajena. Quizás el famoso locutor suponga que de ser cierta esta conspiración del programa APOLO,  Julián Assange amenace al gobieno de los EEUU con publicarla ahora, ya que con la commutación de la pena al ex soldado Manning ha vuelto a resurgir la polémica sobre la extradicción de Assange para ser juzgado por tribunales estadounidenses.

Estamos a unos días de conocer la verdad  ¿o no?.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s