ENORMES Y DESCONOCIDAS EXPLOSIONES EN SAN DIEGO


san_diego_alien_guerra_grises

Según publica la web beforenews (portal de noticias de dudosa credibilidad) los pasados 25 y 24 de Enero a altas horas de la madrugada se han producido sendas explosiones en el condado de San Diego -California-, dando lugar incluso a que el suelo vibrase con tal virulencia que muchos de los vecinos pensaron en que se estaba produciendo un terremoto.

El motivo de éste suceso no ha podido esclarecerse. Prensa local como Fox 5 San Diego News informó el 24 de enero, que unos ‘booms’ misteriosos se habían escuchado todo el Condado de San Diego y luego al siguiente día, 25, reportaron que la “causa de los ‘booms’ sigue siendo un misterio”. Las publicaciones sobre estos estallidos están disponibles aquí y aquí.

Muchos residentes pensaron que se había producido un terremoto, otros estaban temerosos de que se iba a producir un gran movimiento sísmico, pero al parecer tanto unos como otros estaban equivocados. No hay nada que explique las enormes explosiones. Según reporta el diario de noticias, se ha descartado sonidos de la aviación (la entrada en barrera de sonido), la entrada en la atmósfera de un meteorito o basura espacial, tampoco se puede culpar de estos sonidos a causas climatológicas conocidas, etc.,  lo cual nos lleva a preguntarnos:

¿cual ha podido ser la causa o causas que han provocado estas enormes explosiones en el condado de San Diego?.

Si tu no has sido y yo tampoco, entonces han sido los extraterrestres.

Como el motivo de estas explosiones no ha podido ser esclarecido incluso en el poco tiempo transcurrido desde que se produjeron estos fenómenos acústicos, se ha creado un vacío informativo y este tipo de vacío ligado con la necesidad imperiosa y urgente que todos tenemos de conocer el motivo de lo que rompe nuestra vida cotidiana, es para los conspiranoicos  estos “vacios” constituyen “un filón”,  lo que vulgamente se conoce como “miel sobre hojuelas”; es decir les va estupendamente bien para hilar sus extravagantes teorías afianzandolas con nuevas pruebas que ellos mismos fabrican en bases a sucesos cotidianos. 

Sucesos como las explosiones del condado de San Diego, que no tienen una explicación en 48 o 72 horas, se convierten en materia prima para apuntalar teorías de la conspiración.

Así es que Ken Dunn , un nuevo terrateniente del campo conspirativo, al menos para mí porque no sabía de su existencia, inmediatamente y sin pudor alguno ha dado una explicación “muy natural” en su pequeño mundo, a estas detonaciones o zambombazos, términos que emplearía según fuera su intensidad.

Para Ken Dunn los estallidos que alarmaron a los vecinos de San Diego son producidos por detonaciones de un ataque militar,  consecuencia de la guerra abierta entre alienígenas establecidos en nuestro planeta.

Los “sombreros blancos” militares formados por las razas galácticas aliadas, que son los buenos, contra los llamados “grises” que son los malos, los que guían al demoníaco cabal para el Nuevo Orden Mundial.

Los malos, es decir los grises, fueron detectados porque estaban enviando señales a cabalistas para difundir ataques ciberneticos, estos grises están escondidos en la Isla de Bouvet (Antartico). Estas señales ciberneticas fue el rastro que llevó a nuestros militares galacticos aliados, los llamados sombreros blancos,  al nido de los malvados grises.

Los galácticos aliados están ahora pendientes de recibir señales de otras instalaciones de estos  “pequeños y malvados grises”. Saben que instalaciones subterráneas importantes están ubicadas en la zona norte de California y una vez las localicen procederan también a su destrucción con sus armas energéticas (que tanto ruido producen).

La Isla Bouvet también llamada “guarida del mal” , según Ken Dunn, es una isla volcánica situada en la zona de la Antártida, cuartel general secreto del Nuevo Orden Mundial (NOM). También es desde donde se está llevando a cabo una serie continua de ataques cibernéticos a naciones y organismos y por último la “guarida del mal” es, siempre según Dunn, un punto de control del HAARP para la guerra electrónica orquestada por el Nuevo Orden mundial. Sobre Bouvet puedes ampliar información aquí. Puedes ampliar información sobre la Isla Bouvet aquí.

Benjamin Fulford sobre el que escribí aquí, otro personaje que forma parte de esta misteriosa raza humana con unos dotes premonitorios natos y en contacto con unas “fuentes anónimas angelicales” . Fulford  ya avisaba (a los suscriptores de pago de su blog) a principios del 2017 que las bases de los cabalistas iban a ser destruidas.Predicciones sobre la Cabal aquí).

Las bases subterráneas de cabal en Nevada, Denver, Nueva Zelanda, así como una base de clonación bajo Camp David fueron destruidas y más bases en Australia, San Diego, Hawai y Arkansas podrían ser atacadas”, informan las fuentes del Pentágono. “Mientras los cabalistas buscan escapar a Nueva Zelanda, Congo, Brasil o Paraguay, puede haber más acciones cinéticas para detenerlos”, prometen las fuentes anónimas. (Benjamin Fulford. 

Por último,  me atrevo a confirmar sin temor a equivocarme que los rusos no tenían ni idea de éste ataque de los “militares galácticos de gorro blanco”. Si Putín hubiera sido avisado por Trump, Sor María Teresa , administradora de la web WhatDdoesItMean, lo hubiera informado en su web de noticias, porque Sorcha Faal como se la conoce, es la tercera mente iluminada que conoce todo lo que se cuece en el Kremlin a través de sus fuentes anónimas. Con Sorcha Faal cierro este triangulo de los muchos que forman el mundo de la conspiración actual y que navegan por el tormentoso mar de la “world wide web”, la Santa Trinidad del conocimiento prohibido y alternativo para cientos de miles de seguidores, suscriptores y fans creyentes de sus nuevos ídolos.

Así pues, para muchos residentes de San Diego las explosiones tienen ya una explicación (no podía ser otra) y pueden dormir tranquilos. Los hermanos galácticos buenos han acabado con los grises malos.

Todo ello no significa que no existan conspiraciones y mentiras de los gobiernos, programas secretos etc. , pero ocurre que a veces algunos comunicadores ya se pasan. ¿Que opinas?.

Anuncios

2 comentarios sobre “ENORMES Y DESCONOCIDAS EXPLOSIONES EN SAN DIEGO

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s