NASA: MISION APOLLO 20 UNA CONSPIRACIÓN REVELADA


apolo_sello

La misión Apollo 20 recupera el cuerpo de Mona Lisa una astronauta extraterrestre.

Una polémica filtración descubre que la NASA realizó con éxito un alunizaje secreto del Apollo 20 para investigar ciertas anomalías en la cara oculta de la Luna.

La misión Apollo 20 fue una operación conjunta soviética-estadounidense, realizada bajo el más estricto secreto en Agosto de 1976 y en la que intervinieron tres astronautas.

Los protagonistas e investigadores principales

Scott C. Waring y Luca Scantamburlo son dos conocidos ufólogos en el mundo de la investigación OVNI que escriben una increible historia sobre la supuesta misión del Apollo 20 llevada a cabo por la NASA para investigar unas instalaciones y unas posible naves que fueron fotografiadas por el Apollo 15, y que les ha filtrado uno de los tras astronautas que participaron en dicha misión y que dice llamarse William Rutledge.

Rutledge según sus declaraciones, era un piloto de prueba de la USAF  que trabajó para Chance Vought, y fué consultor del James Forrestal Center. Fue contratado por la NASA como astronauta en la misión del Apollo 20 junto a  Leona Marietta Snyder and Aleksei Leonov.

Misión Apollo 20: la gran nave extraterrestre en el lado oscuro de la Luna.

William Rutledge se decidió a contar su historia y lo que en verdad ocurrió en la Luna, la increíble experiencia que vivieron los astronautas, porque como otros muchos delatores considera que estos descubrimientos son propiedad de los humanos y no deben esconderse por parte de los gobiernos.

nave_luna

Apollo 17 fue supuestamente la última misión de la NASA (problemas de presupuestos), pero la NASA había obtenido fotos de la cara oculta de nuestro satélite que eran muy comprometidas y habrían grandes misterios sin resolver, en particular observaron  una serie de objetos e instalaciones que parecían ciudades y unas naves espaciales, en particular una de gran tamaño  entre unas rocas,  en forma de cilindro. Todo lo fotografiado parecía antiguo, abandonado,  ¿ cuánto tiempo llevaba sobre el suelo lunar?, y lo que era más importante el acceso a la tecnología extraterrestre.

Se necesitaba investigar esa gran nave, apropiarse de su tecnología. Sobre los edificios que hay en la Luna, NASA ya conocía su existencia a través de las misiones anteriores, así es que obtuvo los permisos necesarios y “despertaron” la misión Apollo 20.

Dado que los rusos también estaban informados de esas naves observadas en la cara oculta,  se programó la nueva misión con intervención de Rusia, formando así una expedición mixta.

Este es el enlace en la pagina dependiente de la NASA y la prueba mas creíble de lo que encontraron en la Luna.

Imagen original de la nasa: http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9625

nave_luna_0.JPG

El alunizaje del Apollo 20

Días después de su lanzamiento el Apollo alunizaba en el lugar elegido, Delporte Crater, Earths moonCoordinates:-15.89 by 121.55 LAC-83, los astronautas pisaban el suelo lunar oculto a la Tierra y en ésta ocasión no habían testigos ante las pantallas de televisión, es mas ningún habitante de la Tierra se imaginaba lo que estaba ocurriendo y porqué astronautas terrestres estaban en la cara oculta de la Luna, uno de ellos soviético.

nave_luna_3

El choque emocional de los astronautas ante las evidencias encontradas.

Aunque los astronautas habían sido preparados para el evento, el choque emocional tuvo que ser brutal, se encontraron dos viejas naves, además muy cerca a ellas una  ciudad abandonada, grandes edificios y muchos restos de “chatarra”.

luna-alien2-luna

Una de las naves encontradas por los astronautas tenia forma tubular y era inmensa, unos 4 kms. de largo, la otra nave era pequeña y triangular.

Los expedicionarios, una vez superaron el shock, obtuvieron permiso de NASA para entrar en las naves. Según relata Rutledge se encontraron muchos restos y objetos, y cuerpos sin vida de pequeñísimos “seres estelares” dentro de unos tubos transparente, en un momento dado encontraron dos humanoides uno de los cuales parecía sin vida, el otro, una mujer que se supone habría sido piloto de la nave, aunque inerte algo le decía a Rutledge y sus compañeros que estaba en estado de hibernación, ni muerta ni viva.

Uno de los astronautas  bautizó a la humanoide con el nombre de “Mona Lisa”. Era una Entidad Biologica Extraterrestre (EBE) de unos 165 centimetros de altura, rasgos orientales y conectada con una serie de finos tubos que se distribuían por su cara. Las manos eran especiales, tenían seis dedos, así como órganos sexuales y mamas.

luna-alien-en-la-luna

Rutledge contó  a Scantamburlo en la entrevista, que el cuerpo de Mona Lisa  fué traído a la Tierra, junto con la cabeza de un macho de parecidas características pero que a diferencia de su compañera tenía el cuerpo destrozado por la descomposición.

mona_lisa_fb

Cuentos, leyendas urbanas o ficción.

Esta es la historia que se difundió por Internet a mediados del 2007 y que como todas estas asombrosas confesiones de jubilados que han pertenecido al ejército o la NASA están a falta de contundentes pruebas que den validez a “sus verdades” y como siempre,  estas narraciones dotadas de lo que pudiera entenderse como  fantasía extrema, tienen sus seguidores y sus detractores.

En éste caso las únicas pruebas aportadas en su día por éste nuevo arrepentido que se supone que es el tal William Rutledge consisten en unos videos y algunas fotos. En cuanto a los vídeos muchos han desaparecido de Internet, quedan copias posiblemente ya manipuladas. Para algunos, incluido el ufólogo italiano Luca Scantamburlo,  este material es bastante creíble, para otros estamos ante otra mentira o fraude.

Estos son los enlaces a vídeos publicados (no creo que sean los originalmente publicados por W. Rutledge)  sobre los edificios,  la nave y la piloto extraterrestre encontrada en la Luna.

Códigos en youtube son:

v=rG_xpZPpdq0
v=lAKNlP7reus
v=Y3X5oucqQe4
v=TW7PxXDHr-w
v=m6GoNYje85o

REFLEXIONES SOBRE LA HISTORIA DEL APOLLO 20 y W. Rutledge

Lo cierto es que cuando has terminado de leer ésta historia contada por William Rutledge, ex piloto de la USAF y ex astronauta de la NASA no puedes por menos que calificarla de extraordinaria, increíble, ciencia ficción a lo grande, de todo menos de que el Apollo 20 sea en realidad una conspiración de la NASA.

Antes de formarse una opinión es necesario puntualizar , razonar o cuestionarse una serie de circunstancias tanto incluidas en la historia como contextuales.

Aleksei Leonov. uno de los tres astronautas que formaron parte de ésta misión secreta del Apollo 20,  es real,  aún vive y  desde 2007, fecha en que se dió a conocer ésta historia y en la que Rutledge empezó a publicar vídeos de la misión Apollo 20 bajo el nombre de “Retiredafb” no ha desmentido para nada su participación en ésta supuesta misión mixta del Apollo 20.

De los videos publicados el principal y  má viral, vistos por millones de personas, fuer hackeado y la cuenta de Youtube bloqueada. ¿Por quién?.

Rutledge tuvo que afiliarse a otro hosting de videos pero que hoy no está en la red, se trata de Revver.com y la búsqueda del canal en cuestión no me ha sido posible localizarlo a través de Google-caché, simplemente no existe. ¿Se ha tomado alguien la molestia de borrarlo?.

¿Por qué una persona de más de 70 años se va a dedicar a contar una historia tan increíble sin acompañarla de libros, DVD, o cualquier soporte para ganar dinero? y si no lo ha contado para ganar dinero ¿Qué gana con inventarla?.

El material fotográfico presentado así como los vídeos grabados en ésta misión secreta, ha pasado el filtro de algunos críticos. Claro está los originales no han sido testeados por un laboratorio. Así que la veracidad sobre estas pruebas claves en la historia sobre el Apollo 20, quedan clasificadas con una “duda razonable”.

Escépticos y creyentes, están de acuerdo en algo, si es un montaje, está muy bien elaborado y en la preparación ha participado personal cualificado.

La gran nave que se incluye en la historia contada por Rutledge, aparece realmente en la foto de la Nasa, luego no es un invento ni un retoque, aunque, siendo honestos, podría calificarse como pareidolia (maldito cerebro que nos juega tantas malas pasadas).

Luca Scantamburlo es un periodista acreditado y  ha realizado una entrevista a Rutledge y considera que no parece que el entrevistado estuviera engañando. Puedes leer la entrevista aquí

Scantamburlo califica positivamente el estudio a que han sido sometidas las imágenes y películas aportadas por el anciano ex astronauta. Por ejemplo fotografías del interior de la nave Apollo 20 no podrían hacerse más que sobre el original o en un museo. Puede ver nuevos testimonios que avalan la evidencia aquí 

Scott C. Waring, vistos por algunos como un entendido ufólogo y por otros como un fraude, opina sobre la historia contada por William Sudledge que si bien es algo increíble y fantasioso,  cuando se analiza sus declaraciones y los datos, no hay más remedio que afirmar que tantas coincidencias no pueden estar inventadas. Puedes leer sus opiniones aquí.

No obstante todo lo expuesto, se me ocurre una pregunta ¿no había nada de interés para fotografiar en una nave de 4 kms. de largo además de la astronauta alienígena?.

Estamos de acuerdo en que encontrarse con la humanoide es algo extraordinario, incalificable, pero seguramente tendría que haber escenarios, vistas del interior de la nave estelar nodriza, particularidades también excepcionales que seguramente merecerían alguna fotografía o un tramo de la película de 16 mm. Que portaban los astronautas. ¿No creen?.

La nave triangular que se encontraba en la cercanía de la nave nodriza, solo es mentada como algo accesorio, poco importante y de la que no hay nada más que contar, excepto que estaba allí.

En resumen, esta historia sobre la conspiración de la NASA en la misión del Apollo 20 y de las naves, ciudades y los extraterrestres encontrados en la cara oculta de la Luna queda ahí para que cada cual se forme su opinión.

¿te ha sido útil estas líneas para formarte una opinión?

Anuncios