EL CASO DE LA AVIONETA ESCOLTADA POR TRES OVNIS


Ovnis toman el control de avioneta en Mexico.

avioneta_escoltada
Tres ovnis toman el control de la avioneta del capitan Carlos Antonio Santos Montiel en su vuelo a Mexico D.F.

 

Tres ovnis escoltaron una avioneta antes de iniciar la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de México.

El piloto mejicano relata encuentro con tres ovnis.

El 3 de Mayo de 1975 el piloto de aviación Carlos Antonio Santos Montiel regresaba de Zihuatanejo en su avioneta civil al aeropuerto de México DF, el vuelo era normal y la meteorología sin mayores problemas, en un determinado momento el capitán pudo advertir que en pocos segundos OVNIS circulares de unos 4m de diámetro, se situaron sobre cada una de sus alas muy pegados al fuselaje de la avioneta y un tercer objeto se situó debajo de la panza del avión golpeando el avión y que supuestamente averió el tren de aterrizaje.

El capitán Santos aterrado comprobó que los tres OVNIS habían tomado el control de su nave, los mandos no respondían.

El piloto comunicó con la torre de control de México comunicándole el suceso y la pérdida de control sobre la nave, el radar del aeropuerto detectó los tres objetos y uno de dos vuelos comerciales que tenían visión directa con la avioneta confirmó a la torre de control que la avioneta que pilotaba el capitán Santos estaba rodeada de tres objetos no identificados, tal como el capitán había comunicado anteriormente.

Los OVNIS no lo desviaron de su ruta, aunque si actuaron sobre la velocidad y la altura de la avioneta.

Los objetos en un momento determinado se separaron del avión con dirección hacia el volcán Popocatepetl.

En palabras del capitán estos objetos estuvieron escoltando la avioneta durante 18 minutos.

Una vez que las aeronaves se separaron de la avioneta el capitán volvió a tener control sobre la aeronave y después de reparar el tren de aterrizaje el capitán Santos Montiel tomó finalmente tierra en el aeropuerto de México.

Carlos Antonio Santos Montiel fue tratado en el centro médico del aeropuerto y no se le detectó ningún problema físico ni psíquico, ni el mal de las alturas. La avioneta si presentaba un daño en la panza como si hubiera colisionado con un objeto duro.

Actas del aeropuerto y documentación probatoria de que todo es real y no hay ocultaciones ni medias verdades las podéis ver aquí.

Los hombres de negro visitan y amenazan al capitan Santos.

A los pocos días el capitán Carlos A. Montiel cuando se dirigía a un canal de TV fue interceptado por cuatro individuos vestidos de negro que le advirtieron que no hablara más del incidente que había tenido con los tres ovnis, amenazándole con su vida en caso de que no obedeciera.

santos_hombres_de_negro
El capitán Santos Montiel fue visitado por agresivos y amenazantes hombres de negro, para que olvidara el incidente de los ovnis en su vuelo a México D.F.

En palabras del capitán eran cuatro individuos, vestidos de negro exactamente iguales, nórdicos, rubios y de gran estatura.

¿Pudiera ser que estos ovnis ayudaron al capitán en su vuelo a México?

El capitán Carlos A. Santos Montiel deja siempre muy claro que el incidente fue real y quien sabe, quizás estos ovnis le salvaron la vida al escoltar su vieja avioneta con más de 20 años y que fue reparada en el día anterior al del viaje a México.

“Lo que sí me gustaría dejar bien claro es que, mi reputación personal y profesional, está a salvo gracias a los testimonios de los controladores aéreos. Ellos observaron a los tres objetos en sus pantallas, haciendo un viraje de 270 en un radio de acción muy reducida.”

El vuelo comercial que tenia visión sobre la avioneta también confirmó la presencia física de estos ovnis. Aquí incluyo el védeo de una entrevista realizada al capitan.
v=PpTufKtFAVg

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s