OVNI APARECE EN NORMANDIA FRANCIA (LA PRUEBA)


ovni_normandia1
Enorme OVNI aparece sobre Normandía-Francia Análisis de la prueba y datos.

Hace unos días un canal de youtube publicó una exclusiva sobre un enorme “OVNI sin movimiento sobre el cielo de Normandia-Francia”.

Analizando la prueba en busca de la verdad sobre el OVNI de Francia.

El supuesto ovni fué observado  en el cielo de Normandía al atardecer del pasado 11 de febrero de 2017.

El vídeo del OVNI sobre Normandía lo habría recibido el canal UFO-Today de un colaborador que vive en Francia.

Primer análisis: la prueba de los datos que rodean al vídeo.

Visualizado los escasos 51 seg.   que dura el vídeo se observan dos grupos de luces de unos supuestos ovnis  sin desplazamiento alguno en el cielo de Normandia.

El colaborador se quedó sin batería en el móvily no pudo grabar el desenlace del avistamiento, del cual no se hace ninguna mención. ¡Qué casualidad!.

El canal que lo publica es “UFO TODAY” y la fecha de publicación el 10 de febrero 2017.

Este canal de youtube no está incluido en la lista negra que publiqué en mi blog aquí, lo que pudiera ser un punto en favor de su credibilidad, si no fuera porque el canal es muy poco visible y por tanto ha pasado desapercibido, al menos antes de publicar el vídeo del OVNI de Normandía.

Para los pocos suscriptores que tiene actualmente el canal de Youtube (1.635 en el momento de redactar este artículo) las más de 216 mil visitas que ha recibido  el  vídeo del OVNI de Francia ha sido un buen empujón (las visualizaciones por vídeo no superaban la media de 300 visitas).

Una anomalía que observo es la diferencia de fechas. La fecha del supuesto avistamiento es el 11 de febrero y el canal lo publica el 10 de febrero (¿diferencia de horario? Pudiera ser).

Resultado del primer análisis.

Hasta el momento y en éste primer análisis las dudas sobre el OVNI grabado en Normandia no se han disipado en lo más mínimo y se precisa otras fuentes de datos.

Segundo análisis: búsqueda de noticias sobre el OVNI de Normandia -Francia.

Si el vídeo del ovni fuera real debería haber sido observado por multitud de personas que estaban en la calle,  lo que habría producido llamadas a la policía y a centros de noticias locales. Y el supuesto avistamiento ha pasado desapercibido.

No hay ninguna noticia en medios de comunicación locales (al menos no lo he podido localizar).

La noticia del OVNI sobre Normandia solo aparece en  algunas webs y blogs relacionados con el tema OVNI, como pueden ser:  ufosightingsdaily.com; disclose.tv, Mirror.co.uk todas ellas incluidas en la lista negra de los desinformadores.

La fuente de la noticia al parecer es el ya citado canal de Youtube.

Todas las noticias de los sitios señalados se repiten en datos y se ciñen al avistamiento del OVNI, luces naranjas, puesta de sol, Normandía, Francia. Ninguna de las publicaciones aporta algún dato original e interesante que dé cierta credibilidad al suceso.

Alguna de las publicaciones no obstante,  hacen referencia a que hay un fuego en la zona de montaña y que puede haber sido confundido con OVNIS sobre el cielo dada la bruma que hay. No encontré noticias sobre fuego en esa fecha y localidad (quizás quieren crear polémica y con ello aumentar la viralidad de la noticia).

Solamente una publicación de una web no recogida anteriormente, xissufotoday.space /Earth and space secrets acusa al canal UFO-Today de mentiroso (hoax) y de haber preparado el vídeo del Ovni sobre Normandía con software especial. Puedes acceder al corto espacio que dedica a la noticia, haciendo ver con ello la poca importancia que le da,  aquí.

Resultado del análisis de las noticias digitales sobre el OVNI.

Las publicaciones sobre el avistamiento de un OVNI sobre Normandía en Francia no tienen credibilidad ninguna, los sitios en los que aparece el avistamiento no son objetivos y es más tienen intereses creados en fomentar el engaño (lista negra).

Estoy por tanto de acuerdo con el dictamen de “xissufotoday.space” de que es un engaño.

Un engaño que le ha resultado rentable al canal que ha ganado visibilidad y posiblemente dinero con sus 126 mil visitas.

VIDEO DEL OVNI SOBRE NORMANDIA FRANCIA EL 11 DE FEBRERO 2017

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s