EL ELECTROIMAN DE KOSOVO


generador

Un fotógrafo descubre por casualidad un generador eléctrico en las montañas Sar (Kosovo).

En la fotografía se puede observar como la carcasa que encierra una especie de electroiman esta formada por roca.

Un extraño objeto del cual se desconoce por el momento su funcionalidad y  antigüedad, aunque los distintos medios que se hacen eco de la noticia lo datan en 20 mil años.

Recordemos que el transformador fue un invento fechado en el siglo IX, si el misterioso objeto resultara ser de una antigüedad muy superior estaríamos ante otro artefacto tecnológico de la antigüedad sin explicación alguna. Todo sobre el invento del transformador aquí.

Situación arqueológica de Kosovo.

Kosovo presenta una posición geo-estratégica favorable, así como fuente de recursos naturales abundantes que eran ideales para el desarrollo de la vida en los períodos prehistóricos.Cientos de sitios arqueológicos han sido descubiertos e identificados en todo Kosovo, como puede ver aquí, si bien ninguno de ellos ha transgredido hasta el momento la historia oficial. Las huellas de las actividades de las sociedades desde la prehistoria, antigua y hasta la época medieval son visibles en todo su territorio. Considerando que, en algunos sitios arqueológicos, los asentamientos de varias capas reflejan claramente la continuidad de la vida a través de los siglos.

Hallazgos como el del transformador de Kosovo nos hace dudar si hubo otra humanidad anterior a la que nos enseñan los libros.

Oopart el bastardo de la arqueología oficial

Si el hallazgo arqueológico de Kosovo una vez sea estudiado resulta ser un transformador de 20 mil años de antigüedad, será ignorado, no reconocido y ridiculizado  por la ciencia oficial y pasará a formar parte de los numerosos artefactos que ponen en evidencia los errores de la ciencia oficial y por tanto son arrinconados e incluso perdidos en extrañas circunstancias y motivo de mofa de los mal llamados científicos y solo será protegido y estudiado, como tantos otros,  por la llamada “arqueología prohibida”.

Son múltiples los ooparts  encontrados por arqueólogos y estudiosos.Puedes leer la polémica historia de los más conocidos  aquí.

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “EL ELECTROIMAN DE KOSOVO

    1. La ciencia oficial ha establecido una linea que nadie puede saltar, salvo que quiera ser vilipendiado y ridiculizado. Esto es así. Los nuevos descubrimientos en lugar de ser estudiados por la ciencia tradicional son escondidos. Gracias por leer y comentar.

      Me gusta

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s