LA CIA REVELA QUE EL PROYECTO STARGATE ES REAL


De la teoría de la conspiración a la revelación: Stargate project siempre fue real.

vision_remota_2

El uso de poderes paranormales y psíquicos por parte de la CIA para sus fines militares y de espionaje parecía mas bien ficción defendida por los teóricos de la conspiración, pero  la desclasificación de los documentos secretos de la CIA ha resuelto la duda.

Los archivos desclasificados de la CIA han descubierto 92.010 paginas dedicadas al estudio, informes y sesiones prácticas de espionaje bajo la técnica de visión remota.

Stargate técnica de desarrollo de los poderes psíquicos.

Cientos de experimentos de visión remota llevados a cabo por la CIA y clasificados bajo el epígrafe “Stargate Project” están abiertos al público y se pueden analizar y descargar desde Internet, aunque la operación es compleja y necesitaras de mucho tiempo.

Hace unos días comenté en el blog la noticia sobre la investigación del planeta Marte por parte de la CIA usando la técnica de la visión remota (aquí).

También han experimentado  con el psíquico Ingo Swann en sesiones de visión remota el planeta Júpiter, tal como puedes leer aquí  y directamente desde los archivos de la CIA aquí 

¿Qué es el proyecto Stargate?.

El proyecto consiste en desplazar astralmente la mente de personas con capacidades psíquicas llevándolas a un punto concreto ya sea en la propia Tierra o en el espacio para que puedan ver lo que allí ocurre.

Aplicado al área militar es  un espionaje psíquico muy fructífero, aunque también se aplica a otros temas tales como económicos, personales  y por supuesto al estudio del fenómeno  OVNI.

La CIA está interesada en el potencial del fenómeno paranormal para su uso en  inteligencia civil y militar.

Los nombres más destacados detrás del proyecto  Stargate han sido entre otros Ingo Swann Douglas, Patrick Harold Price, Russell Targ, Harold Puthoff, Atwater,  Robert Monroe y Joe McMoneagle.

La visión remota de cuatro bases extraterrestres en la Tierra.

Según el periodista de investigación Jim Marrs el proyecto Startgate se utilizó no solo con fines militares, entre la que se comenta en muchos sitios dedicados al tema, la sesión para  ubicar algunos submarinos soviéticos y que se comprobó por otros medios que fue todo un éxito, la técnica de visualización remota  también se ha utilizado para  localizar supuestas bases de extraterrestres en nuestro planeta.

Uno de los mejores psíquicos para la visión remota fue Pat Price. Según Price en su viaje astral se encontró con cuatro bases alienígenas camufladas en la Tierra, estas supuestas bases estaban  ubicadas en el Monte Perdido, en los Pirineos, el Monte Inyangani en Zimbawe, el Monte Ziel en Australia y los montes Haye en Alaska.

En 1998 Skip Atwater, oficial ejecutivo en uno de los experimentos dio a cada uno de los psíquicos participntes las coordenadas de las bases aliens que había observado Price,  todos los miembros regresaron e informaron de que todas las coordenadas se correspondian con bases extraterrestres que estaban en la Tierra. Ampliar información sobre Alien Underground Bases aquí  y aquí.

Stargate es un proyecto universal.

Dada la aplicación militar de esta capacidad psíquica de “visión a distancia”, no solamente la CIA está experimentando con las capacidades paranormales del ser humano, es muy posible que   otros países tales como Rusia, China, Inglaterra, Iran, etc… tengan sus proyectos secretos,  sus particulares proyectos Stargate de visión remota (Remote Viewing) y otros que no alcacemos a sospechar.

La desclasificación de los documentos de la CIA ha supuesto un gran salto en la apertura informativa de una de las agencias más oscuras y con mayor poder del Gobierno de los EE.UU.,  y con ello abrímos a la lúz pública la relación de la Agencia con la parapsicología, poderes extranormales y sensoriales, todo lo cual está recogido en el Proyecto StarGate.

Oficialmente la CIA dice que el proyecto Stargate está cerrado desde 1995, pero en los documentos desclasificados se pueden leer experimentos hasta hace bien poco, no debemos olvidar que en todos los gobiernos hay fondos oscuros para financiar proyectos secretos.

¿Quien asegura que otros países han dejado de experimentar con los poderes psiquicos de sus agentes?. EE.UU. sigue experimentando con personas con capacidades extrasensoriales,  ya sea bajo el nombre de Stargate o bajo un nuevo nombre, ya sea en la CIA, en la NASA, en la NSA en la DIA ( Defense Intelligence Agency) o   en cualquier otra agencia de seguridad nacional estatal , ya utilicen presupuestos blancos o negros, las pruebas sobre las posibilidades de uso de las fuerzas paranormales del ser humano no se ha cerrado, sobre esto creo estar muy seguro.

Historia de los trabajos de visión remota en EE.UU.

Baste saber que a lo largo de su historia el proyecto de visión remota ha recibido distintos nombres y ha pasado por distintas agencias estatales según el tipo de experimentos estudiados:

Gondola Wish – ARMY INSCOM – 1977-79 : entrenamiento de personas con experiencias extrasensoriales.

Grill Flame – ARMY INSCOM & AMSAA – 1979-1983: espionaje ofensivo.

Center Lane – ARMY INSCOM – 1983-85 : un Nuevo régimen de entrenamiento bajo la tutela de Ingo Swann.

Dragoon Absorb – ARMY INSCOM & DIA – 1985-86 Periodo de transición del ejercito a la DIA.

Sun Streak – DIA – 1986-1990 El Mayor David Morehouse recibió un tiro en la cabeza en un entrenamiento y a partir de ese incidente empezó a desarrollar poderes psíquicos.

La financiación militar se acaba y el programa pasa a la DIA

Star Gate – CIA – 1990-95: LAS FILTRACIONES DE psíquicos civiles y el poco valor que le otorgaba la CIA ha dado lugar al supuesto cierre del proyecto Stargate.

El proyecto de visión remota se asocia a menudo con las actividades más locas o extrañas llevadas a cabo en secreto durante la Guerra Fría, y en la actualidad,  muchos de sus hallazgos (así como las personas que participan en el estudio STAR GATE) son muy controvertidos.

El equipo ha trabajado en  proyectos de visión remota (TECH PSI)  para  encontrar armas ocultas de Irak, localizando la tumba de Mozart, y determinar el destino de los pasajeros de vuelos comerciales perdidos.  Pero la gran esperanza del proyecto Stargate tiene que ver con los OVNIS. Todo un abanico de posibilidades del proyecto de visión remota lo puedes leer a modo de ejemplo aquí.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s