EL APOCALIPSIS DE NIBIRU O EL REGRESO DE LOS ANUNNAKIS


¿Es Nibiru una nave espacial?

Hace años que vivimos bajo la amenaza apocalíptica de Nibiru, ¿que dicen los psíquicos de visión remota (RV)?.

nibiru

HISTORIA DE NIBIRU

Realmente Nibiru es el nombre dado por la cultura babilónica a un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk asociado en algunas tablillas babilónicas con Júpiter y en otras con la Estrella Polar. Nibiru significa “lugar que cruza”.

Después de estudiar los antiguos textos sumerios, Zecharia Sitchin concluyó que el planeta Nibiru existe más allá de Neptuno y visita nuestra parte del sistema solar cada 3.600 años.

Afirma que Nibiru hace miles de años colisionó con un planeta llamado Tiamat que estaba situado entre Marte y Júpiter. El resultado fue la creación del cinturón de asteroides y el planeta Tierra.

Según Sitchin,  Nibiru está poblado por los Anunnaki, una raza humanoide avanzada, que visitó la Tierra hace miles de años para extraer oro en África, como resultado de la necesidad de trabajadores para llevar a cabo estas operaciones mineras los Anunnakis  utilizan la ingeniería genética para crear el Homo Sapiens.

Según publica bibliotecas pleyades  “El propio Sitchin niega cualquier relación entre su trabajo y las reivindicaciones del apocalipsis de Nibiru . En 2007, en parte como respuesta a las proclamas de destrucción , Sitchin publicó un libro, El fin de los días , que establece que el tiempo en el que se produjo el último paso de Nibiru por la Tierra fue en el año 556 antes de Cristo, el cual significaría, dada la supuesta órbita de 3.600 años del objeto, volvería en algún momento alrededor del año 2900.

No obstantes innumerables seguidores de la teoría de la conspiración y del mundo sumerio que nos presenta Zecharia Sitchin están convencidos que Nibiru es la morada celestial de los dioses sumerios y cuyo retorno esta cercano, cumpliéndose la promesa que los Anunnakis hicieron.

Sin embargo Sitchin sí dijo que él creía que los Anunnaki podrían volver antes en una gran  nave espacial, y que el momento del  regreso,  en su opinión, coincidiría con el cambio de la astrología de la era de Piscis a la Era de Acuario.

Nibiru popularmente es conocido con distintos nombres, entre los mas comunes Marduk, Ajenjo, Hercólubus, Planeta X, Planeta 9, cualquiera que sea su denominación ha sido bandera para los teóricos de la conspiración del caos en la Tierra. Un planeta apocalíptico, al margen de lo que puntualizara Zecharia Sitchin.

Degradado por la ciencia a la categoría de charlatanería, su búsqueda se lleva a cabo desde principios del siglo pasado  hasta que recientemente ha sido reconocido por dos representantes científicos ortodoxos, Michel Brown y Konstantin Batygin, como Planeta X o Planeta 9, aunque todo ello bajo demostraciones matemáticas.

Todos los seguidores incodicionales del Nibiru apocalíptico no han dudado un momento en identificarlo con el Planeta de Zecharia Sitchin.

¿SE CUMPLIRA LA PROFECIA APOCALIPTICA DE NIBIRU?

Desde que el Planeta 9 ha sido descubierto,  los creyentes de la profecía de Nibiru han ganado credibilidad, según dicen este último descubrimiento garantiza la existencia de Nibiru, Zecharia Sitchin no estaba equivocado los dioses creadores, los “Anunnakis” vuelven su casa y por tanto el siguiente paso será que en su orbita producirá un gran cataclismo en nuestro planeta Tierra.

nibiru_zecharia_sitchin

Los creyentes están convencidos que el aumento de terremotos, erupciones volcánicas y demás cataclismos naturales es consecuencia de la cercanía de Nibiru a nuestro planeta.

Pero refiriéndonos a las declaraciones de Sitchin al menos hasta 2900 no debemos preocuparnos por Nibiru, otros astrónomos rectifican ésta fecha por la del 3855.

La técnica de visión remota aplicada al planeta Nibiru

Para acercarme a la contestación de la pregunta se me ocurrió buscar los trabajos sobre el acercamiento de Nibiru que hay publicados por psíquicos y parapsicólogos que apliquen la “visión remota” (remote viewing).

El más representativo es quizás Rusell Targ que acuñó el termino de “visión remota” y junto a Hal Puthoff impulsaron el programa de visión a distancia del Instituto Stanford, mas tarde aplicado por la CIA en su programa Stargate, sobre el que escribí un artículo que podeis leer aquí.

El entendido en visión remota y físico Rusell Targ ha difundido que lleva años analizando el espacio y que ha trasladado su mente en busca del Planeta X para ver que hay de cierto.

Un extracto de las declaraciones de Rusell sobre Nibiru a continuación:

Rusell en sus sesiones de visión remota para la búsqueda de Nibiru, siempre según sus palabras, se encontró con un objeto muy grande pero que no es un planeta, aunque se comporte como tal.

Nibiru emana un flujo magnético que marea y que atrae y repele a la vez, una profunda vibración procedente de su interior le hizo comprender que el objeto está lleno de vida en su interior. El objeto es en realidad una nave mastodóntica con un exterior simulando una superficie planetoide estéril y seca.

Rusell se trasladó mentalmente al interior, observó grandes ciudades e inmediatamente fué atraido a una cámara donde observó reunidos varios seres humanos de unos 4 a 5 metros de altura, llegó en plena discusión sobre algo que no pudo captar, pero cree que fué descubierto y psiquicamente expulsado. No obstante se trajo una “huella mental” con información que estaba dispuesto a traducir.

El Planeta X llamado Nibiru,  es una nave espacial ancestral que no pertenece a ninguna asociación galáctica, la raza que la ocupa es más antigua que el hombre y vivieron con los humanos en la Tierra hace miles de años.

Entre estos seres que lo habitan hay división de opiniones respecto a la raza humana, algunos de sus especie nos detestan y otros en cambio quieren ayudar a que evolucionemos, ellos también están en proceso evolutivo. Al parecer presentamos un problema para su subsistencia y por eso algunos quieren destruirnos para salvar su especie. En su órbita son atraídos y atrapados por la fuerza gravitatoria de la Tierra.

Este es el relato de las impresiones que ha recibido Rusell mediante la practica de la “visión remota” y que podeis leer aquí.

¿Va a ocurrir el desastre por colisión de la Tierra con Nibiru?. Este acontecimiento fatal ya ha sido anunciado en 2003, 2012, 2015, 2016 y ahora para 2017 e incluso para el 2018, unos dicen que para octubre y otros que para diciembre de éste año. El futuro aún no se ha escrito y con bastante probabilidad no ocurra nada.

Lo que Rusell considera interesante es que parece que estos seres nos visitaron en los primeros años de vida de este planeta y posiblemente sean nuestros antepasados. ¿Son la raza Annunaki a la que los antiguos textos sumerios se refieren como los dioses celestes que vinieron desde el cielo y los diseñadores de nuestro ADN?.

EL COMETA HALE BOPP Y NIBIRU

En 1996 otros psíquicos dotados con la facultad de visión remota declaran que vieron  un objeto espacial de enorme dimensiones que acompañaba al cometa Hale Bopp y cuestionaron la posibilidad de que tal objeto celeste acompañante fuera Nibiru. Estos psíquicos pertenecían al grupo de visión remota de Courtney Brown y los resultados de sus sesiones también coincidían en gran parte con los que actualmente publica Rusell.

Para Courtney Brown el supuesto planeta Nibiru  es un objeto tecnológico de materiales desconocidos, algunos lo definen como formado por material orgánico y tecnológico dentro de una matriz de pensamiento. Pueden leer más aquí.

CONCLUSION.

Es un hecho que el Planeta 9 debe existir, pero la primera cuestión a resolver es si éste nuevo planeta coincide con el anunciado por Sitchin, aunque todos dan por hecho que es el famoso Nibiru, queda tiempo para comprobarlo.

La visión remota adolece de un problema la confrontación de los resultados. ¿Como se puede comprobar si las declaraciones de los psíquicos Rusell o Brown son ciertas?.

¿Donde se encuentra Nibiru hoy?. A ciencia cierta nadie lo sabe, los astrónomos aún no lo han localizado, saben de la existencia de un nuevo planeta por pruebas matemáticas pero nada más, la tendencia es a pensar que está escondido en algún rincón del cinturon de Kuiper. Mas tarde o mas temprano lo cazarán. Nuevos telescopios como el Webb del que publiqué algo aquí y nuevas investigaciones ayuden a encontrar éste Planeta 9, como lo llama la ciencia.

nibiru_orbita

Lo que es cierto es que seguramente no represente ningún peligro y todas las profecías que se vienen haciendo cada año sobre el apocalipsis de Nibiru, queden en anécdotas de titulares que buscan seguidores y nada más.

¿Como se supo de Nibiru en épocas tan antiguas?  La respuesta correcta a ésta pregunta si es la que nos proporcionaría el conocimiento de muchas de nuestras dudas.  ¿de donde obtuvieron civilizaciones ancestrales tanta información del Universo? ¿civilizaciones cósmicas? ¿invención? ¿estados superiores de conciencia?. La más lógica seria la primera ¿quién lo sabe? Ahí es donde está el misterio.

Respuestas a muchas otras preguntas sobre Nibiru las puedes encontrar en ésta página.

 

 

 

 

 

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s