PRESIDENTE DE BRASIL HUYE DE LOS FANTASMAS


Al presidente de Brasil Michel Temer, no le gusta los fantasmas.

Michel-Temer-620x350
Michel Temer deja su palacio presidencial por las malas vibraciones. ¿Fantasmas?

El presidente de Brasil, Michel Temer, según los informes, ha huido de su residencia oficial sólo diez días después de mudarse con su familia a causa de las “malas vibraciones.

Temer, junto con la primera dama Marcela y su hijo de siete años de edad, Michelzinho, abandonó el lujoso palacio de Alvorada , optando por el cercano palacio de Jaburu, lugar de residencia para la vicepresidencia.

El presiden Temer declaró “Me sentí algo extraño allí. Yo no era capaz de dormir desde la primera noche. La energía no era buena “,

Según otro informe en el diario Globo, Marcela Temer trajo a un cura para bendecir la residencia y tratar de expulsar a los malos espíritus, pero fue en vano.

RT informa:

Marcela sintió lo mismo. Sólo a Michelzinho, que correteaba por la mansión, le gustó. Incluso empezamos a preguntarnos, si podría haber fantasmas“, bromeó Temer.

La primera dama según se rumorea invitó a un sacerdote para librar a la nueva casa de la familia de los “malos espíritus”.

Unos pequeños cambios se habían hecho al palacio, específicamente para acomodar el presidente y su familia.Cambios principalmente relacionados con la seguridad para albergar al hijo de ambos, Michelzinho. La Alvorada, traducido como el amanecer, fue diseñado por el famoso arquitecto Oscar Niemeyer. La residencia tiene mucho que ofrecer, incluyendo una piscina, un helipuerto, un gran césped, un campo de fútbol, su propia capilla y al parecer su fantasma particular.

A pesar de todas las instalaciones de lujo, el palacio no se sentía acogedor. “Al presidente no le gustaba, se sentía muy frío“, uno de los ayudantes del presidente dijo a la revista Veja en condición de anonimato, diciendo que el Palacio Jaburu, donde la familia Temer había estado viviendo desde 2011, “se parece mucho más a una casa ordinaria.”

Temer asumió el cargo en agosto pasado, en sustitución de Dilma Rousseff, que fue expulsado en una votación juicio político impulsado por un enorme escándalo de corrupción que lo involucraba a la petrolera estatal de Brasil, Petrobras.

¿Será mas bien que a los fantasmas de la Alvorada no les gusta el nuevo presidente?

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s