TOM DELONGE RECIBE EL PREMIO AL MEJOR INVESTIGADOR OVNIS DEL AÑO


Tom de Longe un investigador cada vez mas amante del misterio extraterrestre.

Tom-DeLonge-UFO-724065_a
“…tengo 10 personas con las que estoy trabajando que se encuentran en los niveles más altos del Departamento de Defensa y la NASA y los militares y nadie lo sabe. Estoy haciendo todo esto ya”

El ex guitarrista de Blink-182 fue recientemente nombrado el ufólogo del Año en el Congreso Internacional OVNI 2017 que no pudo recoger en persona por lo que pronunció su discurso de aceptación en un vídeo.

Hay muchas cosas que no puedo decir, pero hay algo que si puedo“, dijo en su video de aceptación . “Estoy muy agradecido por éste reconocimiento, pero acabo de empezar.”

Necesito que toda la comunidad OVNI esté muy atento a un anunció que lanzaré en los próximos dos meses, porque ese anuncio significará muchísimo, más de lo que podeis imaginar“.

Quiero que todos sepan en la comunidad OVNI, quien sea que esté apasionada acerca de este tema de cambio de paradigma, necesito a todos a mirar muy, muy de cerca a ese anuncio y necesito que seas parte de el“, dijo DeLonge.

Porque el anuncio trata de algo importante, es mucho más que lo que te imaginas.”

Declaraciones  misteriosas de Tom Delonge, espero que no sea marketing de precampaña  del próximo libro y realmente arroje algo de luz a un fenómeno tan oscuro y cerrado.

Tom Delonge se dedicó en cuerpo y alma a investigar el fenómeno OVNI en 2015, ya entonces acusaba a los agentes del gobierno de espiar su móvil para obtener información secreta de los extraterrestres que había reunido.

En abril del 2016 en una entrevista en RollingStone, que puede leer aquí, declaró que con él  colaboran gente de las altas esferas del gobierno y militares,  para ayudarle en la investigación de su libreo y película.

Sobre éstas colaboraciónes Tom Delonge declara, ” tengo 10 personas con las que estoy trabajando que se encuentran en los niveles más altos del Departamento de Defensa y la NASA y los militares  y nadie lo sabe. Estoy haciendo todo esto ya “.

En los famosos correos que Wikileaks publicó en 2016 fue viral un email que envió a Podesta sobre el fenómeno ovni y su investigación, aquí puedes verlo, precisamente es éste email el que le ha dado puntos a su favor para nombrarlo el mejor investigador de OVNIS.

Solo queda esperar estos dos meses para poder conocer esa fantástica noticia que dice que va a hacer pública.

De sus declaraciones en el video de aceptación del premio de investigación OVNI, me ha quedado grabada una frase: “hay cosas que no puedo decir….”. ¿Qué es lo que no puede contar Tom Delonge?.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s