¿CREO EL VATICANO UNA MAQUINA DEL TIEMPO?


Investigadores aseguran que el Vaticano creó una “máquina del tiempo” y que ahora está en manos de la CIA.

cronovisor_b

El Vaticano tiene la llave del secreto del viaje en el tiempo … y compartió la tecnología con la CIA, de acuerdo con nuevas revelaciones.

Según publica RT Alfred Lambremont Webre el Vaticano habria desarrollado después de la 2 Guerra Mundial una máquina del tiempo a la que llamó “cronovisor”, como su nombre indica no es una maquina para viajar en el tiempo, es un artefacto para poder visualizar el pasado y el futuro, pudiendo tener acceso al conocimiento directo de hechos importantes acaecidos en la historia, así como poder ver lo que ocurrirá en el futuro.

cronovisor_a
De acuerdo con varios escritores y estudiosos paranormales, este artefacto fue construido en la década de 1950 por un equipo de doce científicos, dirigidos por el padre Pellegrino Ernetti María, un físico italiano que con el tiempo se convirtió en un sacerdote. También recibieron el apoyo valioso del premio Nobel Enrico Fermi y del famoso científico de cohetes Wernher von Braun.

La visualización del futuro y del pasado a través del “cronovisor” se visualiza en una pantalla especial que forma parte del artefacto.

conovisor
En 1972 en una revista semanal italiana se publicó una foto que revelaba el dispositivo, pero Ernetti discute su autenticidad. Él indicó que las grabaciones se habían mantenido en secreto, y que no se habrían puesto a disposición del público en general y lo más probable es que se guarden en los archivos del Vaticano.

El Cronovisor, la CIA y el Vaticano.

Al parecer por algún acuerdo secreto el Vaticano cedió el uso de la maquina del tiempo al gobierno de EE.UU., terminando por ser tutelada por la CIA.

Según declara Webre la CIA  usó el Cronovisor para muchas de sus actividades, pero principalmente con un objetivo político, como por ejemplo  para conocer a los futuros presidentes electos en los EE.UU. y prepararlos con antelación a su toma del cargo presidencial.

Proyecto Pegasus ….viaje en el tiempo.

Según Webre el “cronovisor” fué utilizado por la CIA en el Proyecto Pegasus para preparar el viaje en el tiempo, conociendo a través de éste dispositivo acontecimientos futuros.

Podeis leer mas sobre esta noticia aquí.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s