¿ES ESTE EL VIDEO REAL DE LOS EXTRATERRESTES DE ROSWELL?

Un clip rueda por la red de redes, con la «garantía» de ser el video real de Roswell.  ¿Cuánto puede haber de verdad?

Roswell_Daily_Record

Este material intrigante de lo que pretende ser un segundo clip del cuerpo de un extraterrestre muerto en el OVNI estrellado en Roswell  se ha rodado en un hangar militar y al parecer solo por el personal militar y fué originalmente publicado por la revista trimestral australiana  Uncensored, el link se incluye aquí.

La revista que presume de editar solo noticias reales aunque sean muy exclusivas y controvertidas, declarò haber realizado un análisis técnico de la filmación y consideraron el «vídeo de los extraterrestres de Roswell» legítimo.

No sólo muestra el extraterrestre muerto (probablemente desde el accidente de Roswell) en sí, sino el momento en que  llega al hangar en la ambulancia. Tiene la apariencia de ser un vídeo de la época, pero realmente hay técnicas para hacer que un vídeo se transforme como antiguo.

Los editores describen el hallazgo como «muy interesante»y como «auténtica». No se como éste material de ser realmente auténtico ha llegado a la editora.

Mientras UNCENSORED fue la primera revista para publicar fotogramas de la pinza, el propio material de archivo completo no fue abierto a Internet hasta años después.

El «incidente Roswell» de 1947

Los hechos  afirman que, en 1947, un ranchero llamado Mack Brazel encontró restos no identificables en su rancho y  un oficial de la fuerza aérea emitió un comunicado de prensa identificando estos restos como consecuencia de que un  «disco volador» se habia estrellado. El 8 de julio de 1947, el Roswell Daily Record publicó en un titular : «RAAF [ Roswell Army Air Field ] recupera un platillo volante estrellado en el rancho en la región de Roswell  y la historia se extendió por  todo el país.

Inmediatamente  después  la fuerza aérea se hizo cargo de todos los restos del accidente y emitió un comunicado diciendo que los restos eran de un globo meteorológico. Sin embargo, en la década de 1970, el incidente de Roswell fue resucitado por los ufólogos que afirmaban  que el accidente de globo era un encubrimiento y que el gobierno había descubierto cuerpos de extraterrestres en el lugar del accidente. Empieza así el expediente conspirativo del accidente de Roswell y las controvertidas y supuestas pruebas populares sobre los alienígenas implicados.

El llamado incidente se ha convertido en fuente de dinero para muchos investigadores sin escrúpulos, no hay un solo documental que se precie sobre el fenómeno OVNI que no haga referencia al famoso platillo volante de 1947 estrellado en Nuevo Mexico. Hoy en día está en el catálogo de agencias de viajes y los extraterrestres de Roswell atraen muchos millones de euros para la economía local.

Hay quizás otros accidentes de ovnis estrellados tan importantes como Roswell o incluso más trascendentales y que han pasado casi desapercibidos bajo la sombra del platillo de Nuevo México y me refiero en éste caso al platillo alienígena que se estrelló en 1937 en la Alemania nazi.  

¿Sabías que hay una corriente de estudiosos que defienden la hipótesis de que el platillo de Roswell fué en realidad un accidente de la famosa campana nazi?

¿Dónde termina la verdad y dónde empieza la mentira?

Nunca lo sabremos.

El acceso al vídeo aquí aunque también lo he insertado a continuación:

¿Es el verdadero vídeo de Roswell?. Tu tiene la última opinión, cuentaelo en un comentario.

comenta