LAS 6 RAZAS ALIENIGENAS QUE QUIEREN DOMINAR LA TIERRA


Los extraterrestres están aquí y quieren dominar la Tierra.

razas-aliens

Algunos investigadores del fenómeno OVNI y de las razas alienígenas que interactuan con nuestro entorno coinciden en al menos en seis de las razas de extraterrestres de las que se conocen que pretenden dominar el planeta Tierra.

Hago especial énfasis en “algunos investigadores”, pues hay cierta confrontación amistosa en cuanto a las razas,  entre unos y otros. Esta es una clasificación simplista o básica de las razas que más se conocen (la creencia generalizada es que hay muchas más razas que las cinco relacionadas aquí), aunque muchas de ellas derivan de algunas de las citadas, por ello me dedico solo a la especie “reptilianos comunes” sin entrar en otros reptilianos (ejemplo draconianos).

Estas son las principales especies o razas aliens que quieren dominar la Tierra.

1.LOS SIRIOS

razas_2_sirians
Se cree que son seres muy antiguos y avanzados, indicados como responsables de impartir conocimiento a diferentes civilizaciones en los tiempos antiguos como el pueblo egipcio al cual habría ayudado con la construcción de las pirámides, ademas de transmitirles información astrológica y medica. Los mayas y los incas también tenían una relación muy personal con los sirios.

Han colaborado en el pasado con reptiloides, grises, hibridos así como con entidades cibernéticas.

Lee lo que he escrito sobre el papiro de Tulli y los ovnis en el antiguo Egipto aquí..

2.LOS GRISES

razas_2_grises_bajos

Los grises son sin duda los extraterrestres más populares y los más mencionados en los casos de abducción. A menudo los testigos cuentan que son pequeños, con cabezas en forma de bulbo y grandes ojos negros. Se comunican telepáticamente. Según algunos testigos, algunos de los grises pequeños son robots.

Genéticamente diseñados para llevar a cabo misiones científicas, los Grises bajos no tienen emociones y son crueles. Son también responsables de crear una raza híbrida humana-gris.

Credo Mutwua describe muy bien a estos grises e incluso cuenta que ha comido su carne.Tienen las extremidades desproporcionadas respecto al cuerpo, dice incluso que lo que vemos es una capa de un tejido muy duro y que debajo son reptilianos. Los ojos negros son realmente un protector.

En éste blog La base extraterrestre que visitó Credo  Mutwa en Mount Inyangani

3.LOS GRISES ALTOS.

razas_2_grises_altos

No tan populares como los alienígenas grises comunes, estos grises son extremadamente altos (Entre 2 y 2.5 metros) son pálidos y no tienen cabello, para estos la vida humana no tiene valor.

Se sirven de sus subordinados, grises bajos, para llevar a cabo las abducciones.

4.ZETA RETICULI

razas_2_zreticulum

Los supuestos alienígenas llamados zetas reticulis proceden del sistema zeta reticuli y son considerados entre los ufólogos como algunos de los más conocidos visitantes espaciales. Estos seres son  supuestamente muy altos y se mencionan a menudo en casos de la abducción.

Estos son eminentemente científicos, sin sensibilidad emocional, muy desarrollados tecnológicamente aunque no espiritualmente.

Son los responsables de experimentos con la raza humana, principalmente genético. Están actuando para formar una raza híbrida.

5.ANUNNAKIS

razas_2_anunnakis

Según los científicos, hay un planeta 12º en nuestro sistema solar (conocido como el posible ‘Planeta X’). Se refieren a este planeta como Nibiru, que se encuentra en algún lugar más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de cualquier otro planeta de nuestro sistema solar, tiene una órbita elíptica. Se dice que la colisión de Nibiru y otro planeta en nuestro sistema solar (Maldek) fue lo que creó la Tierra.

Se dice que ellos crearon a la humanidad. A través de la manipulación genética y la fecundación in vitro, ellos nos mejoraron ascendiendo al homo  sapiens. Presentes en la Tierra desde nuestros inicios, los Anunnaki han influido en todos los aspectos de la vida humana.

En éste blog El apocalipsis de Nibiru o el regreso de los anunnakis.

6.LOS REPTILIANOS COMUNES

razas_2_reptilians

Los reptilianos se describen como criaturas con cierta similitud a la familia de los reptiles pero con dos piernas, figura humanoide, olor corporal desagradable y ojos grandes semejantes a los de las serpientes, se cree que son de los más antiguos en la Tierra.

Ellos se han infiltrado en casi todos los aspectos de la vida humana y mantienen posiciones de poder. Varios pueblos antiguos de todo el mundo han descrito seres reptiles, actuando de forma hostil hacia los seres humanos. Los reptilianos comunes manipulan a nuestras élites y gobiernan nuestras instituciones y organizaciones. Construyeron nuestro sistema financiero actual e influyen en todas las religiónes.

En próximos posts dedicaré unas líneas a otras razas aliens que los estudiosos consideran que existen. Mientras aquí puedes leer algo más.

 

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s