LAS EXTRAÑOS EXTRATERRESTRES DE NUKA HIVA


Las estatuas de Temehea Tohua en Nuka Hiva presentan unos rasgos característicos que bien podrían demostrar el contacto con seres extraterrestres.

nuka_hiva_los_extraterrestres_0
Si bien esto es cierto, sin duda, un hecho sigue siendo sorprendentemente obvio: las estatuas Temehea Tohua no representan a seres humanos.

El arte de nuestros ancestros es difícil de interpretar. Sin embargo, el significado detrás de las estatuas que se encuentra en el Pacífico sur (Nuka Hiva) parece bastante claro.

Conocido como Temehea Tohua, estas esculturas antiguas pueden ofrecernos una prueba de algo realmente fuera de este mundo.

Taiohaé es el principal puerto y ciudad más grande de Nuku Hiva y es la capital del archipiélago de las Marquesas. Es la segunda isla más grande de la Polinesia Francesa. Una historia bastante cruel ha diezmado al 90% de la población que fue aniquilada por las enfermedades traídas por los marineros occidentales. Hoy en día la población de Nuku Hiva es de sólo uno 2.600 nativos.

REPTILES Y EXTRANJEROS GRISES CINCELADO EN LAS PIEDRAS A NUKA HIVA

Sin lugar a dudas, buscar un significado del arte es una tarea muy subjetiva. Con el tiempo, el propósito original se pierde y lo que comenzó como algo abstracto difícil de interpretar puede convertirse fácilmente en una visión de una realidad definitiva al ser examinado por los investigadores.

Si bien esto es cierto, sin duda, un hecho sigue siendo sorprendentemente obvio: las estatuas Temehea Tohua no representan a seres humanos. Las figuras representadas en estas obras son muy similares a las imágenes modernas de extraterrestres.

nuka_hiva_los_extraterrestres_2

Aunque es probable que nunca sepamos a ciencia cierta quién creó estas misteriosas esculturas ni que representan realmente, una hipótesis muy viable es que sean una representación de sus deidades y estas sin duda alguna presentan las características de lo que actualmente consideramos seres extraterrestres que conocemos como grises.

Estas tallas fueron encontradas en Nuka Hiva, una isla en el Oceano Pacífico, en la Polinesia Francesa y seguramente fueron obra de una cultura anterior al pueblo samoano.

A pesar de su origen desconocido el desafío es determinar si estas figuras representan a visitantes alienígenas.

Los científicos que analizan estas esculturas dicen que representan dos figuras distintas, ¿tal vez dos razas extraterrestres?.

Una de esas razas alienígena, los reptiles, tiene un lugar destacado en la obra de las estatuas. Conocido como el “Pueblo del lagarto”, este grupo de extraterrestres avanzados aparece en muchas teorías de la conspiración. Considerado el mal y manipulador, muchos investigadores han teorizado que esta raza extranjera opera en las sombras para controlar secretamente la humanidad.

nuka_hiva_los_extraterrestres
Según los investigadores, los extraterrestres grises son un producto de los reptilianos

Los reptiles, según los científicos, pueden haber habitado la isla e interactuaron con los seres humanos. Se muestra con cuerpos más pequeños y grandes, cabezas alargadas.

Los alienígenas grises también están cincelados en las piedras en Nuka Hiva. Una extraña mezcla de ambos rasgos humanos y alienígenas, los grises son a menudo descritos con ojos grandes. Múltiples esculturas aquí tienen un extraño parecido con esta especie.

Según los investigadores,  los extraterrestres grises son un producto de los reptilianos. Los reptilianos crearon a los extraterrestres grises como esclavos. Informes acerca de extraterrestres grises sugieren que estos seres poseen entre 3,5 pies a 6 pies de altura con grandes cabezas y grandes ojos ovalados, y esto se ajusta a la descripción de la estatua en la imagen de abajo.

Nuku_Hiva_Temehea_Tohua_1-768x576 Temehea Tohua (Polinesia Francesa) ¿una raza extraterrestre representada? Observe los enormes ojos y boca. ¿Podría esta estatua ser la representación de una raza extraterrestre?

¿Existe una posibilidad (que no sea una coincidencia) de que hayamos encontramos estatuas parecen representar reptilianos y extraterrestres grises en Temehea Tohua? ¿Una cosa es segura, las estatuas encontradas en esta hermosa isla no representan a seres humanos, así que la pregunta que necesitamos hacernos aquí es:

¿Son estas estatuas  producto de la imaginación de artistas de Temehea Tohua, o hay una explicación sobrenatural a ello. Una que involucra a varias razas de extraterrestres?.

Arqueólogos alternativos tendrán que seguir investigando estas misteriosas obras de arte escondido en una isla exótica.

Independientemente de lo que realmente está representado en Temehea Tohua, es evidente, sin embargo, que estas figuras no representan a humanos y según la teoría de que la raza humana fue visitada en la antigüedad por dioses procedentes de las estrellas, la explicación mas pausible es que representen el contacto alienígena con esta cultura perdida de la Polinesia Francesa.

Bibliografia: codigooculto.com; disclose.tv; badejournal;

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s