LA ASCENSIÓN GALÁCTICA DE LA HUMANIDAD


¿Qué es un ser humano galáctico? Todos los seres humanos nacidos en este planeta somos seres humanos galácticos .

ascension

Del Carbono al Silicio.

Hay una corriente de creencia una doctrina cósmica que promulga que el ser humano  está inmerso en una corriente de Ascensión, una corriente evolutiva que se inició con el origen del ser humano y que nos llevará a la 5ª dimensión.

Puedes ampliar conocimiento sobre ésta corriente cósmica aquí .

Las preguntas relacionadas con la “evolución galáctica del hombre”:

¿Por qué somos seres galácticos?

Debido a que este planeta, como todos los planetas habitados, se sembró por una o más razas galácticas. En otras palabras, el origen del ser humano no es de este mundo. En la jerga científica esto recibe el nombre de panspermia, que puedes leer aquí.

¿por qué no nos han enseñado que somos seres galácticos?

Hay una multitud de razones, pero la más fundamental es que los nacidos en este mundo inferior de sólo 3 dimensiones somos un experimento programado para olvidar al nacer lo que realmente somos.

Este olvido en el nacimiento de cualquier ser humano se hace para que la humanidad pueda experimentar un renacimiento, un despertar. Y es este despertar que tiene el potencial de transformar la humanidad, aquí y ahora, según está previsto en el proyecto original de alcanzar a comprendernos como seres galácticos.

¿Cual era el modelo galáctico original ?

Los seres humanos comenzaron como seres con un cuerpo cristalino, que posteriormente fue anclado al carbono por espíritus oscuros.

Eones atrás en el tiempo,  las almas oscuras alteraron el ADN humano para reducir la cantidad de luz en los cuerpos. Eso les permitió instalar el patrón de debilidad física, la enfermedad, el envejecimiento, la muerte, y la disminución drástica de la inteligencia y claridad espiritual. Matthew Ward.

Nuestros cuerpos basados en tres dimensiones no pueden sobrevivir a un ascenso dimensional.

La humanidad fue invadida por el número de la Bestia:

Capítulo 13 del bíblico Libro de la Revelación es un texto muy revelador. Se refiere al número 666 como la marca de ‘la bestia’.

Sin embargo, en la Tabla Periódica de los Elementos, el número atómico del elemento carbono es seis. El carbono es necesaria para formar todo el ADN y el ARN, el código químico de la vida tal como es actualmente. Y el átomo de carbono tiene seis electrones, seis neutrones y seis  protones.

El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Apocalipsis 13:18

¿cómo apagar el ADN humano basado en el carbono, para reactivar el modelo original de ADN y coonvertirse de nuevo en seres galácticos?

Al parecer la respuesta es SÍ y es más,  ciertos teóricos opinan que es  lo que está sucediendo en este momento .

¡Estamos hablando de la evolución de la especie humana!

Un gran número de espiritualistas opinan que  todo está preparado para que la Humanidad, y el Planeta Tierra, evolucione y ascienda.

Algunas razones por las que es éste el momento adecuado para que evolucione la humanidad:

En primer lugar, a partir de 1961, nuestro sistema solar entró en una inmensa Cinturón de Fotones , o más exactamente un océano de fotones, que ha ido bañando nuestro planeta con los rayos gamma de gran alcance.

Y, en 2012, la Tierra comenzó a viajar a través de la parte más profunda, más denso de este cinturón.

Además, en diciembre de 2012, nuestro Sistema Solar comenzó un nuevo ciclo estelar de 13.000 años en la precesión de los equinoccios . Y todos estos eventos cósmicos coinciden con el amanecer de una Nueva Era, cuando el planeta en el equinoccio primaveral se mueva de la constelación de Piscis a Acuario.

Esto es algo que sólo ocurre cada 2.000 años, y está sucediendo ahora mismo.

¿qué acontecimientos cósmicos tienen que ver con el ADN y la evolución humana ?

Cada evento cósmico lleva su propia marca de ondas de luz y radiación gamma, los rayos cósmicos transportan códigos que nos transmiten.

En lo que respecta a gamma en particular, ahora se sabe que cuando el ADN absorbe luz gamma, una señal codificada es enviada al ADN evolucionando hasta el siguiente orden superior del ser.

Eso es exactamente lo que está sucediendo con el ADN humano.

La radiación gamma satura el planeta y está produciendo una actualización del ADN en la Humanidad.  Básicamente, los rayos cósmicos están conectando con lo que los científicos han llamado ADN basura y lo están despertando.

Y esto no es más que el 95% del ADN humano, por lo que hay mucho por mejorar!

¿por qué es el momento adecuado para que el ADN humano evolucione?,

y es que la Humanidad está finalmente lista para evolucionar.

¿Cómo sabemos esto?

Lo sabemos porque las grandes mentes de nuestro tiempo son finalmente descifrar los mensajes codificados dejado para nosotros en este planeta por nuestros antepasados galácticos.

¿Dónde se encuentran estos mensajes codificados?

Ellos se han encontrado en las ruinas de miles de civilizaciones antiguas de todo el mundo.

¿Y cuál es el mensaje para la Humanidad que ha sido descifrado?

Es el secreto para dominar la Gravedad y Magnetismo – un secreto que sólo se revela cuando una carrera se ha demostrado que está listo y dispuesto a ascender con el fin de ejercer ese poder increíble.

Una gran parte del proceso de Ascensión / Evolución es la formación de una nueva conciencia colectiva compuesta de seres humanos galácticos que operan como un solo, una mente que se comporta y pertenece a un grupo cooperativo.

Puedes leer una exposición simple y muy completa sobre la ascensión galáctica aquí.

Cual es tu opinión.

 

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s