¿HA SIDO ABATIDO EL CABALLERO NEGRO POR LOS ILLUMINATIS?


Video de SECURETEAM10 sugiere que el Caballero Negro (Black Night) ha sido derribado por naves de los Illuminatis.

caballero_negro_black_night_2

Los teóricos de la conspiración no han perdido tiempo y afirman que Black Night fué derribado por un avión de los Illuminatis tal como se demuestra en el vídeo del canal de Youtube.

En el vídeo del canal de Youtube se puede observar una bola de fuego blanca que se mueve a través del cielo y que se correspondería a la nave en la que escapan los supuestos alienígenas. ..

caballero_negro_black_night

SecureTeam10 dice que ésta luz es en realidad sel satélite llamado caballero negro y que llevaba espiando a la Tierra desde hace 13000 años.

Según dicen los teóricos de la conspiración el primero en descubrir al satélite alienígena fue Nikola Tesla que escuchó señales extraterrestres en 1899.

La NASA dice que los que entendemos por el Caballero Negro es una manta térmica que forma parte de la basura espacial que rodea a la Tierra.

Puedes leer lo que se sabe del Caballero Negro – Black Night aquí. y aquí.

Teóricos de la conspiración ya anunciaron otro ataque al Caballero Negro.

Ya hace un año Sorcha Faal anunciaba que Obama había dado orden de destruir al satélite extraterrestre pero que  varios intentos por derribar al satélite espía fueron fallidos varios pilotos de las fuerzas armadas estadounidenses perdieron la vida. Aquí el artículo completo.

La credibilidad de la fuente que da la noticia sobre el Caballero Negro. 

El gran problema que plantea la declaración viene desde el propio Canal SecureTeam10, un controvertido canal de Youtube que ha creado mucha polémica y críticas. Canales como Lions Ground denuncian a SecureTeam10 como canal mentiroso que engaña a sus seguidores y que incluso canales tramposos como éstos son perjudiciales para la investigación del fenómeno OVNI. Además SecureTeam está en la lista negra de los sitios desacreditados que informan del fenómeno OVNI y que puedes leer aquí.

Una duda que planea sobre esta noticia del derribo del Caballero Negro:

 ¿por qué SecureTeam10 ha elegido a los Illuminatis como los realizadores materiales del acoso al satélite espía?.

Al parecer los Illuminatis no quieren testigos alienígenas de la puesta en marcha de su agenda de Gobierno Mundial.

La sociedad secreta por excelencia: Los Illuminatis.

Los Illuminati son una sociedad secreta que fue fundada a finales de 1700 en Munich, Baviera, el nombre de la palabra latina para ‘Ilustración’.

Algunos teóricos han vinculado a la organización con la batalla de Waterloo; la Revolución francesa; el asesinato de los presidentes Lincoln y Kennedy, etc.

Otros creen que los Illuminati controlan Hollywood y tienen una membresía que incluye a líderes políticos.Estos incluyen Justin Bieber, Lady Gaga, Theresa May y Angela Merkel, según la teoría de la conspiración.

De acuerdo con la teoría de la conspiración, sólo hay 6.000 miembros en todo el mundo con un consejo de gobierno compuesto por cinco estadounidenses, cinco europeos occidentales, un ruso y un indio.

Afirman que los Illuminati  quieren derrocar a los gobiernos actuales e introducir su propio nuevo orden mundial.

Puedes ampliar la información en dailymail.co.uk

 

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s