AGENDA 21: LA DESPOBLACION HUMANA QUE OCULTA LA ELITE


La élite y su  “agenda 21” esconde objetivos oscuros contra la población humana del planeta Tierra.

superpoblacion-principal
La despoblación rural a través de la manipulación del clima y la fundación de las megaciudades primer paso para cumplir la “agenda 21”. La población rural  agrupada, hacinada en grandes ciudades, sin libertad de movimiento.

El plan de la élite mundial  incluido la agenda 21 de las Naciones Unidas para la lucha contra el cambio climático no es otro que la despoblación humana y un gobierno único mundial.

Llamemos a las cosas por su nombre, despoblación no, plan de exterminio de la población mundial. 

El Dr. Henry Kissinger escribió en su día: “La despoblación debería ser la prioridad de la política exterior de EE.UU. hacia el Tercer Mundo“.

Robert Edward Turner III  empresario, inversionista, terrateniente, directivo empresarial y magnate estadounidense de los medios, en una entrevista subtitulad que puedes ver aquí dice “tenemos calentamiento global a causa de la superpoblación…..tenemos que estabilizar la población“.

Stonehenge Americano o las Piedras Guía de Georgia: “La población mundial no debe superar los 500 millones de habitantes”. 

Peligrosas reflexiones que pueden dar lugar al crimen organizado de grandes masas poblacionales a través de los medios que el 1% de la población considere oportuno.

Para la élite el problema del calentamiento no es causado por el sistema de consumismo impuesto, ni por el uso de energía equivocada, el problema somos nosotros ¡somos demasiados”.

La lucha contra el cambio climático a través del control de la población.

Los críticos de la globalización y el cambio climático lo han estado advirtiendo desde hace tiempo, las cosas no son lo que parecen y que la verdadera agenda globalista, la agenda 21,  implica un plan que incluye un control férreo sobre la natalidad.

La élite, los amos del mundo, están comenzando a desvelar públicamente el objetivo del Desarrollo Sostenible y nada mejor que crear polémica y dividir fuerzas.

Los elitistas han disfrazado su esquema de despoblación mundial como una acción necesaria en el esfuerzo para combatir el cambio climático.

Proteger a nuestros hijos no teniéndolos.

Travis Rieder, un “filósofo” Director Adjunto de Iniciativas de Educación en el Instituto Berman, y el director del programa para el programa de Maestría en Bioética, ha sido claro con el mundo que nos rodea y el que está por venir afirmando que el no tener hijos es un “deber moral”.

El pensamiento de Rieder puede parecer provocador, pero según el filósofo antes de tener hijos deberiamos protegerlos y la única protección efectiva es no tenerlos.

Aplicar un impuesto a los ricos por dar a luz, mientras que el fomento del no nacimiento de los pobres sería a través de un severo control de la natalidad, aunque según dice Rieder el plan no seria tan restrictivo como el realizado por la política china del hijo único.

El objetivo es convencer a la gente para elegir un menor número de niños con una estrategia que se reduce a las zanahorias para los pobres, los impuestos para los ricos.

Éticamente, Rieder dice que las naciones pobres estarian menos afectadas por este control, porque estan en camino del desarrollo y no estaría bien que paises ricos y occidentales les prohibiera tener hijos.

Por supuesto, los ricos pueden permitirse un” impuesto sobre el parto “, mientras que para el resto de nosotros será el obligarnos a abandonar la idea de tener hijos para cumplir el programa de despoblación.

Rieder afirma que mediante la reducción de las tasas de natalidad en todo el mundo por “la mitad de un hijo por mujer”, con éste drástico ajuste las emisiones de carbono podrían reducirse hasta en una cuarta parte de la cantidad necesaria para evitar la punto de inflexión “que conducirá a 4 grados el calentamiento global centígrados a finales del siglo – un nivel de calentamiento que supuestamente hará que el mundo” en gran parte inhabitable para los seres humanos “.

tasa_fecundidad

La tasa total de fecundidad (TFR, por sus siglas en inglés), que es el número medio de hijos nacidos para cada mujer. En 1960, las mujeres de todo el mundo tenían un promedio de cinco hijos. Desde entonces, la tasa se ha reducido a la mitad, y las mujeres tuvieron un promedio de 2,5 hijos en todas las regiones en 2012.

Su plan ha creado mucha controversia. Rieder ha sido atacado por muchos y principalmente por los escépticos del cambio climático, como Marc Morano.

Medidas tan radicales como las propuestas por Rieder son nada comparándolas con otras medidas propuestas por algunos activistas climáticos muchas más drásticas.

De acuerdo con el Sierra Club: “La maternidad debería ser un crimen punible contra la sociedad. El gobierno es el que puede otorgar permiso para un nuevo hijo“.

Aún más extrema es la postura del Movimiento de Extinción Humana Voluntaria, cuyos miembros sostienen que “la extinción humana voluntaria es la alternativa humanitaria a los desastres humanos“, y que “los seres humanos deben comprometerse al suicidio de la especie  para salvar el planeta“.

La agenda oculta ya no se oculta

Lo que algunos como David Icke ya nos avisaron, sobre que la agenda 21 era un plan para la despoblación del 95% de la raza humana, parece que va tomando forma y que la élite empieza a mover ficha, lanzando a través de sus lacayos licenciados universitarios PdH sus planes de despoblación. Se empieza por generar polémica, a dividir a la población y setermina por pasar a los hechos.

La élite y sus esclavos de clase media alta, autoproclamados salvadores parecer imaginar un mundo en el que sólo ellos podrán disfrutar de los beneficios de una población reducida, mientras que los pobres o se auto-regulan o son regulados en la reproducción por el Gobierno Único Mundial o incluso la reducción de nacimientos a través de la acción de la alimentación sobre personas sanas.

¿Quién les dio el poder de tomar estas decisiones?

La respuesta es que personajillos como Al Gore y otros han impartido miedo y mentiras y los hemos dejado hacer, ¿es el objetivo apoderarse del planeta para que sirva a sus intereses?.

Tenemos que entender que el problema no es el cambio climático en absoluto; el verdadero problema es que nos dirigimos hacia un modelo de sociedad global en la que a usted, a mi y a los hijos de nuestros hijos ya no se le permitirá existir. Nuestra propia supervivencia está siendo amenazada por la élite mundial si dejamos que ellos lleven a cabo su agenda 21.

superpoblacion haarp
Haarp: inundaciones, sequias, hambrunas para controlar la población.

Una cuestión relevante sobre la agenda 21 y el plan de despoblación es ¿se limitará a ajustar la población a través del control mundial de la natalidad mediante la eugenesia? ¿se empezará a aplicar la despoblación sobre los 7 mil millones de seres humanos que habitamos actualmente el planeta?.

LAS MAGNITUDES DEL CAMBIO CLIMATICO.

Los incremento global de temperatura llevará a la tierra a ser un planeta inhóspito y acabará con la vida en la Tierra.

Un incremento de la temperatura entre 1,5 y 2 grados centígrados según un informe del Banco Mundial tendrá unas consecuencias muy graves.

El informe prevé un aumento de los fenómenos meteorológicos extremos, olas de calor mortales y grave estrés hídrico. La producción de alimentos disminuirá, y el cambio de los vectores de enfermedades creará brotes de enfermedades infecciosas impredecibles. Los niveles del mar subirán, combinando con una mayor severidad de la tormenta para colocar las ciudades costeras en riesgo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que a partir de los años 2030-2050 – mientras que alcanzamos este nivel de calentamiento – por lo menos 250.000 personas morirán cada año sólo como consecuencia de los daños relacionados con el clima.

Un incremento de 4 grados centígrados será “catastrófico” y dejará grandes segmentos de la Tierra “en gran parte inhabitable por los seres humanos.Cientos de millones, si no miles de millones de personas podrían convertirse en refugiados climáticos , ya que sus tierras se vuelven inhabitables.

Los “Juegos del Hambre” están aquí entre nosotros: ¿como se está aplicando la la agenda 21?

La agenda 21 ha empezado a aplicarse ya en el año 2000.

La planificación de la agenda 21, el plan gobalista para el siglo 21,  explicada por David Icke en el vídeo que puedes visualiza aquí y que incluyo a continuación.

La claves y las etapas sobre como se aplicará el plan globalista para el siglo 21 explicadas por David Icke.

Anuncios

2 comentarios sobre “AGENDA 21: LA DESPOBLACION HUMANA QUE OCULTA LA ELITE

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s