CRONOLOGIA DE NUESTRO MUNDO HACE 75 MILLONES DE AÑOS


¿Conología de un misterioso planeta llamado Tierra?.

75_millones_de_años

75.000.000 AC se registró en la Tierra una explosión nuclear

Xenu ordenó atacar con armas nucleares  la tierra ( Cienciología). Polvo radiactivo todavía se encuentra en estratos geológicos en las áreas de los desiertos del suroeste americano, desiertos africanos, y el desierto de Gobi.

Oklo (Gabón): ¿Un reactor nuclear de 1.800 millones de años? aquí.

Los geólogos no pueden explicar el “vidrio fundido” que se ha encontrado en sitios dispersos, tales como Pierrelatte en Gabón, el valle del Eufrates, el desierto del Sahara, el desierto de Gobi, Irak, el desierto de Mojave, Escocia, el Antiguo y Medio de Egipto y centro-sur de Turquía.

Data de éste periodo tiempo, una serie de depósitos de uranio que los científicos han encontrado que parecen haber sido extraído o agotados en la antigüedad.

Cuando la ciudad de Mohenjodaro Rishi en Pakistán fue excavada por arqueólogos en el siglo pasado, se encontraron esqueletos tirados en las calles, algunos de ellos tomados de la mano, como si un gran fatalidad les había superado pronto. Estos esqueletos se encuentran entre los más radiactivo que se ha encontrado, a la par con las que se encuentran en Hiroshima y Nagasaki.

Las ciudades antiguas cuyas paredes eran de ladrillo y piedra han sido literalmente vitrificadas, fusionadas como el vidrio, se pueden encontrar en la India, Irlanda, Escocia, Francia, Turquía y otros lugares.

No hay una explicación lógica para la vitrificación de fortalezas de piedra y ciudades, a excepción de una explosión atómica.

Los científicos perforaron en una excavación cerca de Babilonia, en Irak, encontraron varios estratos que contienen evidencia de diferentes civilizaciones. Con el tiempo tuvieron que detenerse cuando llegaron a una sólida pared de vidrio,  la arena que se había fusionado entre sí por una explosión nuclear. (Estimación sobre la fecha: no se sabe.)

Hace 13.000.000 AC cuando los hombres vivían con los dinosaurios

Las piedras de Ica de Perú muestran ilustraciones de cirugía avanzada (como el corazón y el cerebro trasplante, cesárea) .

Dr. Javier Cabrera descubre unos 40.000 tablas de piedra que detallan la ciencia avanzada en el desierto peruano de Ocucaje. Estos fueron llamados las Piedras de Ica de Perú. El detalle de las tabletas recoje  ideas tan complejas como la astronomía, la cirugía (de corazón y transplantes de riñón ), la acupuntura, trastornos genéticos, y más. Había descripciones de vehículos que volaron a través de espacios sin combustible.

Las piedras de Ica describen la evacuación de una raza de pequeña estatura y de cabeza grande, para un planeta que ahora estaría en el grupo de estrellas Pléyades. Estos se encuentran en el estado peruano de Ica. La ciudad de Ica se encuentra a 100 millas de la ciudad de Nazca.

Leer mas aquí 

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s