LOS OVNIS Y LAS ENSEÑANZAS DE BILLY MEIER PARTE 1

BILLY_MEIER_1

Billy Meier encarna el personaje más polémico de la ufología y su misterio de nuestra época mas reciente.

Uno de los casos más sorprendentes de comunicación con los extraterrestres es quizás el de Billy Meier, no solo porque se mantiene intacto desde 1945, también porque ha aportado pruebas suficientes, aunque no falta la polémica, para acreditar que los ovnis de éste contactado son reales.

Los contactos con otros seres estelares en la mayoría de los casos, por no decir en prácticamente todos adolecen de falta de pruebas tan simples como fotografías y por otro lado no son capaces de soportar la prueba del algodón, saliendo a la superficie falta de solidez de las pruebas y credibilidad de las mismas y los relatos se soportan en ” fuentes anónimas”.

Lo que hace singular a éste  contactado es precisamente su antigüedad y solidez. Ha soportado todo tipo de críticas y ataques de sus detractores.

Un contactado convertido en guía espiritual de la humanidad.

Para sus seguidores, Billy Eduard Albert Meier (BEAM), es el séptimo y último profeta del Nokodemion. Es la última reencarnación del gran espíritu  cuya misión es llevar la  verdad a los seres humanos. Una imagen de la genealogía de las distintas reencarnaciones desde el inicio de los tiempos la puedes ver aquí.

Otros genios guías del gran espíritu Nokodemion, a modo de ejemplo,  son Enoch, Adam, Elias, Maria …..Galileo, Sócrates, entre otros muchos. Les aconsejo que amplíen información sobre el profeta Nokodemion aquí.

BIOGRAFIA DEL BILLY MEIER COMO CONTACTADO Y PROFETA.

BILLY_MEIER

Billy Eduard Albert Meier nació en Bülach, Suiza el 3 de febrero de 1937. Durante más de 67 años, ha mantenido una serie de contactos físicos y telepáticos con seres extraterrestres que dicen venir de la Pleyades.

Actuando como mediador y portavoz de los Pleyadianos / Plejarens , imparte sus enseñanzas esotéricas y sabiduría para los humanos. Como contactado y profeta ha dedicado su vida a  guiar a la humanidad de la Tierra de vuelta al camino que hemos dejado hace mucho tiempo.

Los contactos de Billy Meier con los extraterrestres comenzaron a los cinco años cuando fue preparado para el trabajo de su vida de mano de su primer guía pleyadiano  Sfath.

En su juventud un segundo guía llamado Asket ,enseñó a Meier, durante once años, todo lo necesario sobre las  creencias y culturas terrestres.

El año 1975 marcó un nuevo horizonte para Billy,  con una nueva guía peyadiana,  Semjase.

Las  conversaciones de Meier con sus  contactos fueron escritas y se refieren a la historia de nuestro planeta, el futuro cercano y otros conocimientos esotéricos e espirituales.

Los contactos y las enseñanzas le han acompañado a lo largo de su vida haciéndolo crecer espiritualmente.   Podeis leer más sobre la biografía de Billy Meier más aquí. .

Los ovnis de Billy Meier.

Matthew Wieczkiewicz – quien según fuentes en Internet apoyó proyectos de la NASA como el Transbordador Espacial y La Estación Espacial Internacional, trabajando para Boeing y Honeywell – respalda al contactado suizo  y lo ha apoyado públicamente durante más de 70 años.

En honor de la verdad y la objetividad si buscamos a Matthew Wieczkiewicz y su declaración pública no encontramos ninguna salvo las distintas webs que la referencian pero sin ningún enlace a alguna fuente oficial  que aporte credibilidad. Un solo link nos acerca al curriculum profesional de Matthew pero sin prueba crediticia y es éste.

Mi primer encuentro con el caso de Billy Meier fue cuando yo estudiaba aviación en la universidad de Arizona, en 1978. Yo también estaba interesado en el fenómeno los OVNIS de Meier, y cuando las fotos  fueron publicadas por primera vez, pensé que eran intrigantes. Sin embargo, caí en la desinformación de la campaña de la CIA, que las declaró falsas. Así que perdí el interés sobre Meier por otros 30 años; aunque mantuve un interés en el fenómeno OVNI en general. Luego, en el 2011, vi un artículo en un sitio de noticias en Internet donde se mencionaba que una de las declaraciones de Billy Meier se había hecho realidad. Así que volvía a estudiar el caso del contacto OVNI con Meier, y, me sorprendió ver la cantidad de información disponible comparada con la de 1978. Así que me adentré con una mente abierta y pasé la mayor parte de 18 meses leyendo todo el material que pude encontrar y finalmente llegué a la conclusión que el caso es real“, dijo Wieczkiewicz.

Esta declaración puede verla aquí y en todas las webs donde se habla de Billy Meier.

La humanidad debe reconocer la valiosa asistencia ofrecida por los extraterrestres de Plejaren a través de Billy Meier para resolver los problemas más serios que enfrenta nuestro mundo hoy en día. (Wieczkiewicz).

Los puntos claves que, al parecer,  influenciaron positivamente a Wieczkiewicz en el estudio crítico sobre Billy Meier:

Los informes recientes de la NASA y de los científicos del gobierno de EUA corroboran las advertencias de Meier, ya desde la década de los 1950, relacionados al cambio climático, al calentamiento global y a las catastróficas consecuencias ambientales y climáticas ya sobre nosotros. Puedes acceder a una serie de enlaces aquí.

Las controvertidas fotos de OVNIS y seres estelares aportadas por Billy Meier fueron autentificadas y la película del llamado “Pendulum OVNI” de 1975. Y él no está solo. Puedes ampliar aquí.

Científicos respetados como Michael Mailn (NASA, Misión Marte) y David Froning reconocieron hace mucho tiempo la autenticidad de la evidencia OVNI de Billy Meier y la importancia de su información sobre la propulsión de hiperespacio.

Recientemente, el Dr. Sanford Weinstein, doctor y físico ex escéptico, también respaldó la información de Meier concerniente a los movimientos militares rusos, que publicó décadas antes de que éstos ocurrieran.

Material que supuestamente le fue entregado y que ha generado gran polémica y discusión lo puedes leer aquí.

Gary Kinder en su obra Años Luz,  Vogel, fue un científico de investigación que examinó una muestra de metal supuestamente extraterrestre y se sorprendió de que contuviera el elemento “tulio”. No obstante un investigador independiente contradice a Vogel. Segun él era de aluminio y no tulio. Kinder sin embargo afirma en su libro que la muestra de metal había desaparecido tras el análisis de Vogel y nunca se encontró de nuevo.

Michael Horn, el representante de los medios americanos para el caso Billy Meier afirma que muchos ejemplos de la información específica, profética de Meier son férreos, se han evidenciado en público mucho antes de que los hechos ocurrieran. Nada mejor para mostrar la validez de los mismos.

Sobre los contactos, fotografía y pruebas de Billy Meier se ha escrito mucho, a favor y en contra, pero creo que el caso hay que estudiarlo en global, si no es imposible avanzar.

LA HONESTIDAD DE BILLY MEIER SUPERA EL EXAMEN

El ya fallecido y ufólogo Coronel de la Fuerza Aérea Wendelle Stevens y su equipo llevó a cabo posiblemente, la investigación más exhaustiva sobre el caso de Billy Meier, a finales de los 70 y principios de los 80. Se llegó a la conclusión de que todos los intentos por encontrar un engaño  fracasaron.

La conclusión de Wnedelle Stevens es que Billy Meier era un contactado genuino.

LOS PLEYADIANOS ENVIAN ULTIMATUM A LOS GOBIERNOS.

Lo mas desafiante del contacto de Billy Meier y para mi lo que más credibilidad aporta a este caso de contacto es el documento que supuestamente envió en 1958 a todos los gobiernos de Europa avisando de una serie de acontecimientos futuros (viaje a la Luna, guerras de Irak etc)  incluyendo datos desconocidos en esos años y que el tiempo ha demostrado que fueron ciertos.

Por supuesto ningún gobierno ha reconocido la existencia del documento.

Conclusiones de éste caso clásico de la  ufologia y otros misterios que lo rodean.

Resumiendo he podido comprobar  que Billy Meier ha proporcionado un importante número de pruebas, si bien también han generado mucha polémica, lo cual puede ser fruto del trabajo de desinformación.

Otras evidencias que aporta el contactado suizo:

-muestras de metal de las supuestas naves.
-fotografías
-secuencias de vídeo de las naves extraterrestres
-muestras biológicas
-decenas de testigos,

Sobre las `polémicas desatadas con todas estas pruebas, estoy seguro que mucha ha sido generada para desacreditar el fenómeno Billy Meier.

¿Es BEAM un profeta del espíritu Nocodemion como lo fué Enoch?.

Lo cierto es que todo lo anterior conforma una diversa evidencia circunstancial  que supuestamente parece confirmar la veracidad de sus contactos. De todas estas evidencias  y al parecer fuera de polémica es la predicción exacta del escrito que data de 1958 sobre acontecimientos futuros que han ocurrido y que pretendo comentar en una próxima segunda parte.

Creer o no creer en el contactado Billy Meier es una cuestión de cada cual, el debate está servido.

Anuncios

2 comentarios sobre “LOS OVNIS Y LAS ENSEÑANZAS DE BILLY MEIER PARTE 1

comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s