PORQUE TENEMOS DERECHO A SABER LA VERDAD EXIGIMOS SU DIVULGACIÓN


Tenemos el derecho a saber la verdad.

disclosure
Disclosure: un proceso de revelar la verdadera historia de la humanidad, incluyendo el compromiso a los extraterrestres y / o inteligencias extradimensionales.
Tenemos derecho a saber la verdad.

La Divulgación es el tema clave de nuestro tiempo, porque el contacto con la vida extraterrestre siempre ha estado en el horizonte de la humanidad.

Unirse para apoyar a los activistas del “Movimiento por la Divulgación”.

Los postulados de los activistas por la verdad a los que yo me sumo son los siguientes:

Entendemos junto con millones de personas que el fenómeno extraterrestre es real, que la verdad se ha embargado por los gobiernos a instancias de “grandes potencias” que a su vez siguen directrices oscuras que les han sido encomendadas.

El fenómeno extraterrestre se viene dando desde hace cientos de años en nuestra historia conocida y los humanos, la sociedad humana, está / estamos preparados para conocer la verdad y tenemos el derecho y la obligación de exigirla.

Los activistas por la “divulgación” estamos comprometidos con diversos grupos y organizaciones de investigación con el fin de obtener una información veraz para una audiencia masiva.

El conocimiento de la verdad como nunca se ha conocido, sobre la existencia de razas extraterrestres entre nosotros y de razas que nos visitan será el mas grande de la humanidad y nos impulsará hacia adelante en nuestra evolución espiritual y técnica como especie.

Los activistas por la “Divulgación” estamos a favor de lo siguiente:

Numerosos gobiernos, personal militar, astronautas y organizaciones en general estatales y paraestatales han tenido experiencias de contacto con seres alienígenas, pero lo han mantenido oculto y han escondido pajo el anagrama “TOP SECRET” los resultados de las investigaciones durante décadas.

Además, además los avistamientos y experiencias vividas por personal civil han sido tergiversados para ridiculizar a los sujetos, recibiendo amenazas sobre su persona o la de su familia para permanecer en silencio  e incluso arruinarles en muchos de los casos sus carreras profesionales, con el fin de esconder la verdad.

Desafiamos a las Naciones Unidas, a todos los Estados nacionales, la prensa / medios y las instituciones internacionales para reconocer la existencia y legitimidad de un compendio de pruebas irrefutables, incluidos los documentos desclasificados y clasificados obtenidos a partir de instalaciones de almacenamiento de datos del gobierno sobre los ovnis. Hacemos un llamado a las investigaciones y audiencias públicas en estas materias.

Animamos a llevar a cabo los esfuerzos científicos necesarios para identificar y contactar civilizaciones fuera del mundo (es decir, SETI, la NASA).

Confirmamos que la vida inteligente fuera de nuestro planeta existe y civilizaciones avanzadas tienen diferentes métodos de comunicación y sistemas de propulsión que les han permitido y permiten visitar nuestro planeta.

Entendemos que nuestros visitantes de fuera del mundo provienen de numerosos sistemas de estrellas y razas y que nuestras experiencias de contacto con estos otros han sido tanto negativas como positivas.

Creemos que la divulgación de las inteligencias de fuera del mundo que participan de nuestro planeta y la civilización podría significar un gran salto adelante para la humanidad.

Somos conscientes de que hay numerosas tecnologías conocidas y ocultadas  han sido revelados por estas interacciones con los visitantes de fuera del mundo y sabemos que algunos (por ejemplo, la energía libre) podría acelerar enormemente el progreso humano.

Tenemos fe de que la verdad del gobierno y la transparencia son fundamentales para el éxito de cualquier democracia, y tenemos derecho a saber la verdad sobre nuestros visitantes de fuera del mundo.

Creemos que el contacto abierto y positivo con nuestros vecinos de fuera del mundo es inminente y la humanidad debe estar preparada para el conocimiento de que no estamos solos en el cosmos.

Apoyamos la  divulgación de la verdad, libre de desinformación y agendas ocultas por el gobierno, prensa, medios de comunicación y la ciencia. Sabemos que grandes cantidades de información y pruebas deliberadamente se mantienen en secreto y toma la forma de un embargo de la verdad sobre la presencia de civilizaciones fuera del mundo.

Tenemos el derecho a saber la verdad y comprender sus implicaciones.

Hay un embargo de la verdad.

A pesar de una gran cantidad de pruebas, la inteligencia extraterrestre es negada de forma rutinaria y la ciencia la ignora.

La conciencia divulgación

La Divulgación cambiará nuestro mundo.

Será la puerta a una nueva era profunda que trasciende la política, la religión, el nacionalismo, y la raza. Estas divisiones se mantendrán, pero templado por un cambio de visión del mundo que impregna toda la raza humana.

En un momento en que los profesionales académicos y medios de comunicación están declarando una realidad posterior a la verdad, después de los hechos, Divulgación tiene la magnitud de revertir la pérdida de la confianza en el gobierno y los medios de comunicación de la gente. De hecho, la divulgación podría iniciar una era sin precedentes, multi-institucional de la reforma.

Lo que queda por determinar es cuando se llevará a cabo, qué jefe de Estado va a ser el primero en dar un paso adelante en abrir la puerta de la realidad a la conciencia humana.

Puedes completar la información e incluso unirte como  “Disclosure activist”  aquí.

Otras organizaciones que apoyan la Divulgación extraterrestre:

La fundación Edgar Mitchell aquí.

Grupo de investigación fundado por Stephen Bassett aquí.

Hay una corriente de la teoría de la conspiración que difunde que se está preparando un contacto extraterrestre falso (falsa bandera) y otros defienden que las últimas noticias, blogs, RRSS están siendo utilizadas para ir preparando a los humanos para conocer la verdad.

¿Qué opinas?.

 

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s